Narra JOJO...
-bueno esta mos llendo con Vicky para su casa como Adrián
Dejo uno de sus hombre vigilando su casa para ver si a parecía ese idiota y nunca a pareció por la casa en tonces aller yo y Tamara limpiamos la casa de ella y hoy fui hacer unas compras mientras Tamara y Adrián decoraban para cuando valla Vicky ella no sa ve nada pero hace muchas pregunta y ya no se cómo guardar el secreto..Vicky- jojo... JOJO
Jojo-mm..que perdón cielo que?
Vicky-es que te pregunta va si te pasa algo es que te veo muy pensativo .
Jojo-he..he no nada amor solo miro las casa que son muy linda.
Vicky-haa SII son lindas.
Jojo-( miro a Vicky pero la veo algo triste) y a ti amor que pasa( sujeto su mano).
Vicky-bueno es que vamos a mí casa y... Bueno..
Jojo-amor tranquila Adrián tiene persona vigilando no va pasar nada si .Con Tamara y Adrián...
Tamara- listo ya acomode esto
Adrián- la comida ya casi está.
Tamara-gracias por cocinar por qué a jojo le mandé que compre para comer pero compro todo chocolate y otra cosa dulce .
Adrián-jajaja ya hay que sa ver qué a jojo no hay que mandar lo a ser compras .
Tamara-mira que me dijo Vicky que le gusta el chocolate pero jamás imaginé que tanto.Con Vicky y jojo...
Vicky-llegamos .
Jojo-si pero tranquila amor ( agarró su mano).
Vicky-lo sé gracias jojo ( nos besamos un poco).
Jojo-bueno a hora hay que ir a dentro .Tamara-apaga la luz que hay viene ( me fijo por la ventana escucho como se abre la puerta)
Jojo- ven para acá amor.
Vicky-está todo a pagado esper-(se prende la luz de repente sola)¡¡SORPRESA!!
🎈🎉🎊🎉🎊🎈vicky-( me llevo la mano a la boca veo a Tami Adrián y jojo decoraron Mi livin con globos carteles con mí nombre y un cartel que dice bienvenida vicky.
Veo la Meza )Adrian- bienvenida amiga
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA NOCHE ❤🔥🔥💋
Fanfictionbueno esta historia va ser corta y lo hago por que es para una amiga que ama a este cantante es "JOJO " de THE GALLO . BUENO VOY A VISANDO DESDE A HORA QUE ESTE FANFIC VA A VER MUCHO SEXO LA PROTAGONISTA VA SER UNA LOCASA SACADA DIVERTIDA PERO SOLO...