pesadilla.

26 3 3
                                    

[Narra tamara]

-( Vicky está internada hace 5 hora está inconciente aún no despierta está muy grave ese desgraciado la dejó muy mal tiene la cara hinchada aún que a hora la tiene menos hinchada trate de hacer la denuncia pero el hijo de puta tiene tanta suerte que no pueden hacer nada hasta que ella no reaccione al menos el esos policía y me parece que eso eran amigos de el por la cara que pucieron cuando le mostré la foto )

-Amiga despierta porfavor ( tomó su mano a-mi-ga ( en pieso a llorar ) ..

Doctor- señorita puede ir a descansar no sotros la cuidamos.
Tamara-gracias pero me quedo no se qué le puede pasar si la dejo sola a ver si no aparece el desgraciado que la dejo a sí.
Doctor- es una lástima y la verdad tuvo suerte de estar viva si llegaba una hora después capas que no la salva vamos al menos usted de ve de estar débil ya que donó sangre para su amiga.

Tamara- usted tranquilo yo estoy bien valla que yo voy a seguir y por favor que no le permitan la entrada a este sujeto( muestro la foto del idiota).
Doctor-usted tranquila de eso nos en cargamos no sotros es orrible esto que no a yan podido hacer la denuncia .
Tamara-pasa que el marido de ella es policía .
Doctor- me estás diciendo que su marido es policía y le iso esto y usted piensa.
Tamara-que los amigos los ayudaron por qué cuando mostré la foto se miraron y se pucieron nervioso .
Doctor- que desagradable es una mierda la leí en Argentina bueno me voy tengo que ir con otros paciente y tu señorita descanse o mire la tele .
Tamara-gracias doctor ( veo que se va el doctor miro a Vicky que sigue un conciente ) ojalá se haga justicia amiga ( prendo la tele y está el noticiero )

Noticiero- estamos viendo la cola que hay de chicas por qué vino una banda japonesa que se llama
THE GALLO las fans están como alteradas emocionada vamos hablar con algunas fans.
-hola señorita podrías decir de qué hora estás acá.
Fan1-desde las 5 .
-y a que hora en piesa .
Fan1- a las 20:30
-falta una hora  y de qué trata su música su estilo por qué veo que se maquilla su forma de vestir
Fan1- es Rock y su estilo es visual Kei su maquillaje y vestuario representa a ellos.
- y el cantante como se llama.
Fan1-jojo es súper lindo HAAA

-bueno vemos como las chicas están feliz por ver a the gallo a hora entre un rato vamos a trasmitir un poco desde a dentro para ver el concierto .

Tamara-jojo si supieras la verdad si supieras que Vicky te ama en serio .

[Con the gallo]...

Wajow- Yee estoy nervioso es la primera ves que vamos a tocar en Argentina hay que arrasar .
Kaede-tranquilo niño que siempre a rrasa mos con todo
Nov-SII y escucha como gritan no en tiendo lo que dicen pero sí que gritan nuestro nombre .
Andy-jajaja dicen hermosos lindo hasta novio gritan jajaja ( veo a jojo que está en una esquina fumando ).

Andy-hey qué pasa
Jojo-nada solo...
Andy-jojo ya esta mañana nos vamos a Japón y esto tómalo como una pesadilla nada más si.
Jojo-....es que no entiendes.
Andy-jojo ella solo es un capricho tu yo.
Jojo-QUE SA VES... NO SA VES NADA NO ES UN CAPRICHO LA AMO Y A PESAR DE QUE ME ENTERE ESO NO LA PUEDO ODIAR ( lo miro y me voy ).
Andy-( jojo está en serio metido con esa chica).

SOLO UNA NOCHE ❤🔥🔥💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora