Narra vicky.- hace un año estoy con jojo y en Japón y es lindo jojo me en seño todo los lugares he ido a sus concierto con el y a sus giras me echo amiga de los chicos me llevo muy bien y en especial con Andy jojo a veces se pone celoso de el por qué a veces me trae flores es muy bueno ...
Y con Tami hablamos siempre pero última mente anda ocupada por qué anda estudiando para ser maestra bilingüe en tonces no hablamos mucho no quiero molestar la con Adrián tan bien tengo contacto pero a veces hablamos y con jojo...bueno última mente me he dado cuánta que anda raro y algo está pasando por qué le manda mensaje y se va al baño lo llaman y el corta a veces lo veo que habla con Andy pero cuando ve que me aserco es como que los dos se ponen nerviosos y cambian de tema yo trato de hacerme la tonta pero no quiero pasar por lo mismo otra ves y no quiero preguntar por qué no quiero ser molesta pero tampoco puedo dejar que me sea infiel .Jojo-hola amor
Vicky-hola amor ( le doy un beso) por qué estás a sí maquillado ?( Miro el maquillaje de jojo).Jojo-pasa que nos tomaron una foto por eso vine tarde y bueno luego quedamos con los chicos tomando un poco .
Vicky-haa ok qué bien y tienes hambre cocine.
Jojo-no amor ya comí
Vicky-ha ok est-( suena el celular de jojo y lo miro veo como saca pero corta) que pasó por qué cortas?.
Jojo- era wajow seguro es para joder bueno me voy a bañar y vamos a costar no si( beso en la frente a Vicky).
Vicky-( solo miro como se va al cuarto y sale con ropa para bañarse ).Jojo-( me quede como 30 minutos en el baño relajando me pero ya salí a sí me voy a costar estoy cansado entró al cuarto y veo todo oscuro ).
Vicky-terminaste
Jojo-( miro para la esquina y veo la sombra de Vicky).Jojo-amor me asustaste ( prendo la luz de la lámpara pero Vicky me agarra) amor ( me besa y se sienta a riba mio .
Jojo-( miro a Vicky y me besa y yo le sigo los besos en pieso a tocarla tiene un lindo y sexy conjunto de encaje estoy cansada pero ella me prende y me vuelve loco su cuerpo por el trabajo no la he tocado y a demás que ando con otra cosa )
Vicky-( en pieso a sacar le la ropa siento su pelo mojado el me en piesa a tocar de una forma que me gusta y extraña va me tira a la cama y me pone a bajo de el pero no lo dejo ) no está ves yo voy a tener el control .
Jojo-si a sí lo quieres hermosa ( con mis manos pegó en su culo y lo apretó siento sus besos por mí cuerpo y hasta que llega a bajo y con su mano lo mueve lento y despacio luego con su lengua se pone a jugar con mí pene ) vamos hermosa ponte lo en la boca no me tortures ( ella me sonríe y se lo mete asta el fondo ) haa dios si amor ( apretó su pelo y ella en piesa a subir y bajar su lengua recorría cada parte de mí pene luego con su mano derecha mí entra me la chupaba con la mano me masturbaba pero no saca va su boca de mí pene ) am-o-r pa-r-a haa lo haces ge-genial pero va-as hace-er que me has co-rra ( ella seguía y me miraba me en canta va cuando a sia eso ).
Vicky-haa( tomo un poco de aire jojo saca un condón de su cajón ya que el no quiere hijo toda vía se lo pongo yo y cuando terminó el me toma de la mano y me agarra con su manos las dos manos mía y me hace una sonrisa pícara y con la otra me arranca las medias y me saca la bragas ) amor.
Jojo-( beso su boca ) Shu a hora voy yo ( la doy vuelta y subo un poco su cadera y la penetró de golpe y en pieso con mis en vestida fuerte suelto su mano y con una mano agarró su pelo y la levanto pero yo no paro con las en vestidas a hora con la otra meto dos dedos en su boca ella lo chupa luego con eso pongo mis dos dedos en su clítoris y lo en pieso a frotar y ella gemía y de sia una y otra ves mí nombre era lo único que podía decir .
AL OTRO DIA...
vicky- (ciento el rayo de sol en mis ojos ) mierda haa ( estiró mis brazos y miro al costado y no está jojo) donde está ( me levanto y los busco pero no está veo la hora y son las 10 am ) pensé que era más tarde me voy a can Biar ( voy entrando y me caigo con la ropa de jojo) hay le dije a jojo que no deje la ropa tirada ( me masajeó el pie pero veo algo ) y eso ( tomo la tarjeta que salía del pantalón de jojo me pongo a leer y decía TAMIKO y a lado decía LAS MEJORES MANOS )
Que?? No..no esto no está pasando dime qué es una pesadilla ( lágrimas salen de mis ojos) voy a llamar a Andy.Vicky-hola Andy .
Andy-hola vicky que pasó te escucho rara.
Vicky-hee noo.. solo recién me levantó Andy quiero que me digas una cosa.
Andy-que ?
Vicky-jojo( escucho la puerta y veo entrar a jojo con bolsas yo corto y lo miro tengo los ojos inchados se va dar cuenta).Jojo-amor traje para cocinar y tan- ( veo a Vicky que tiene los ojos inchados parece que lloro) AMOR QUE PASO?
Vicky-( miro a jojo y en piesa a llenarme los ojos de lágrimas ) jojo tu..sol-o me ca-ai y me lastime un poco el pie ( me seco las lágrimas)Jojo-hay amor a ver ven ( la siento en el sofá y veo su pie) duele .
Vicky-sii y mucho ( miro a jojo)
Jojo-ok espera que voy a comprar vendas si.Vicky-( veo como jojo se va por qué no pude decirle) por qué? ( En pieso a llorar).
Bueno hasta acá el
Capitulo un poco tristes
Que va pasar con Vicky
Que pasa con jojo 😱😱
Pero nos vemos en el próximo
A dios besos a todas.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA NOCHE ❤🔥🔥💋
Fanficbueno esta historia va ser corta y lo hago por que es para una amiga que ama a este cantante es "JOJO " de THE GALLO . BUENO VOY A VISANDO DESDE A HORA QUE ESTE FANFIC VA A VER MUCHO SEXO LA PROTAGONISTA VA SER UNA LOCASA SACADA DIVERTIDA PERO SOLO...