FIN...😳😳😳

40 4 4
                                    

Narra vicky...

ya pasó 3 meses desde que me casé y mí luna de miel con jojo
Cuando llegamos me llevé una sorpresa Tami se puso de novia con wajow el le pidió que sea su novia y ella quiso
A hora está mos preparando una comida las dos para wajow y jojo.

Tamara-amiga espero que estás hamburguesas .
Vicky-SII amiga le van a gustar voy a buscar el ajo para picarlo ( estoy llendo para la heladera pero me mareo ) hay..

Tamara-amiga!!( Voy a sia Vicky que está a pollada contra una mesita ) que pasó?
Vicky-no se me mareé de repente .
Tamara-te mareas te? Y cuánta veces te pasa esto?

Vicky-no se última mente me pasa pero y eso que duermo y mucho última mente bueno no importa(fui a buscar los condimentos y el ajo y me pongo a picar pero el olor ) por dios que feo olor tiene esto.
Tamara-que el ajo? A ver( huelo el ajo pero no tiene feo olor ) amiga no tien-( no termine que veo a Vicky correr para el baño )amiga?

Vicky-haa creo que hoy no como no me siento bien última mente .
Tamara-( me ciento a lado de ella y la miro ) amiga vos no estar en barazada?
Vicky-QUE!! no amiga que dices .
Tamara-pero el periodo te vino.
Vicky-amiga sa ves que mí periodo siempre fue una mierda a veces me vine. Todo el mes y a veces un año no me.puede venir al menos nos cuidamos los dos.
Tamara- no sé yo te voy a comprar un Eva tés para que te agas hay vengo.
Vicky-amiga!!! ( Veo como Tami se va).

30 minutos después...

Vicky-(no lo puedo creer salgo del baño y miro a Tami y dejó los Eva tés en la Meza ella me compro dos para que me asegure bien)
Tamara-y que pasó ( miro la Meza y veo y me llevo la mano a la boca)

Vicky-(no lo puedo creer salgo del baño y miro a Tami y dejó los Eva tés en la Meza ella me compro  dos para que me asegure bien)Tamara-y que pasó ( miro la Meza y veo y me llevo la mano a la boca)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tamara-amiga felicidades ( veo a Vicky como en shocks )amiga.
Vicky-jojo se va enojar ( lágrimas caían de mis ojos).
Tamara-como se va enojar vas a tener un hijo pero a hora que pienso si decís que se cuidan en que momento paso.
Vicky-bueno no sé...en la luna de miel fueron los 5 día que no nos cuidamos pero jojo no quiere bebés.

( Ruido de llaves ).

Wajow- jajaja kaede cómo me iso reír cuando de satornillo el asiento de nov
Jojo- jajaja SII pero nov se va a vengar .

Tamara-( le ago seña para que hable con jojo) hola cielo vamos a casa ( agarró a wajow de la mano y me lo llevo).

Jojo-hola cielo que pasa ( veo que tiene los ojos con ganas de llorar).
Vicky-j-jo-jo pe-rd-on-ame ...por favor ( me tapo la cara y lloro).
Jojo- Vicky que pasa? Me asustas por qué te disculpa .
Vicky-y-yo... y-yo no que-ri-a
Jojo- que no querías ( agarró sus manos ).
Vicky-yo.. yo estoy embarazada.

SOLO UNA NOCHE ❤🔥🔥💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora