club y sexo 2/2

109 5 1
                                    

Narra vicky....

- bueno me estoy dirigiendo al cuarto donde está jojo estoy feliz nerviosa pero a la ves feliz jojo pago una cantidad de dinero por mí así que le voy hacer pasar la mejor noche tanto que no se va olvidar de mí .

Jojo-( estoy sentado en un sillón esperando a que venga esa rubia hermosa Dios le tengo una ganas).
(Golpes en la puerta)

Jojo-adelante ( veo como entra la hermosa mujer).

Vicky-hola jojo.
Jojo-( me voy acercando a ella le saco una cabeza pero creo que si se saca los zapatos es un poco más baja me encanta ) y dime hermosa de dónde sabes mí nombre si yo no di mí nombre

Vicky-( me a serco a una Meza y tomó un poco) fácil se que eres un cantante de rock Japón o visual Kei como tú quieras.
Jojo-a divino eres una fan( mierda lo que me falta a hora va en pesar a gritar que foto da me tu número ) mira ..

Vicky-( con mí dedo apoyo  en esos labios hermoso y lo callo) mira jojo se que piensa que por qué me gustas tú voy a en pesar a gritar y saltar como loca pues tienes razón y no a la ves .
Jojo-por qué no entiendo .
Vicky- mira si voy a saltar pero Ariba tu yo ( me acerco más ) voy a gritar pero eso gritos me lo vas hacer decir tu y tranquilo que esto queda acá .

Jojo-( quedó impresionado por qué nunca una chica me dijo algo a sí me en canta) por dios PERSEPONE me volves loco mira hay algo que no sa ves pero a mí me encanta lo rudo y otra cosa ( me acerco a su oído y le susurro ) soy una fiera en la cama.

Vicky-( dios me muerdo el labio me está poniendo loca creo que no me voy a poder contener más nos en pesamos a besar ).

Jojo- ( en pieso a besar la mis manos se van directo a ese trasero y los en pieso a tocar y apretar dios que genial se siente esto es Cucho como gime )

Vicky-haa sii jojo haa ( en pieso a retirar sus prendas hasta dejarlo solo con su pantalón pero el me detiene).
Jojo-hey bella que apuro hay
Vicky-ni uno pero yo ya quiero tu pene dentro de mí .

Jojo-y lo tendrás en todas partes eso no lo dudes ( la tiro a la cama y arrancó la parte de sus pechos ya que tiene un entero veo sus pechos no son ni muy pequeños ni muy grande son perfecto para mis manos en pieso a chupar sus pezones luego los mordía ella solo gemía luego con mí otra mano bajo hasta su vagina y con mis dos dedos en pieso a masajear su clítoris en modo sircular ella gemía y veo como se  encorva su espalda luego introduzco mis dos dedos y los en pieso a meter y sacar ) guau ya estás toda mojada y eso que solo fueron dos dedos no quiero imaginar cuando meta mí pene .

Vicky-ha h-ha ( dios no mentía cuando dijo que era una vestía dios jojo mi amor me está exitando y tan solo son sus dedos  no puedo hablar de lo exitada que estoy ) ha j-jojo quiero más .

Jojo- a hora se viene lo mejor (sonrió con malicia me paro y la atraigo al borde de la cama ella me mira confundida hasta que abro sus piernas con mis manos rompo la parte de abajo ya que tiene un entero).

Vicky-sa ves me lo uviera podido sacar no asia falta que lo rompas.
Jojo-eso ya no importa cual quier cosa lo pago me hago cargo
Vicky- jajaja .
Jojo- bueno seguimos por qué la verdad esto se ve hermoso y tengo ganas de pasar mí lengua ( abro bien sus piernas y en pieso a mover mí lengua es Cucho sus gemidos )

Vicky-ha ha SII por dios jojo ha sigue haa haa ( dios siento una vibración en mí cuerpo siento que estoy en el paraíso hace cuánto no me siento a si jojo parece que tiene todo la experiencia por qué mueve su lengua de una forma ) haa haa SII haa c-creo qu-e m-me estoy
Por.

Jojo-ha no hermosa yo no me vine tu tampoco .
Vicky-ha ha c-on qu-e t-te gusta jugar a sí( tengo la vos entre cortada por lo exitada que estoy ) a hora me toca a mí ( me paro me saco la ropa ya que está toda desgarrada ya que jojo lo rompió todo me lo saco jojo solo me ve y se muerde el labio yo me lo saco todo sexy y luego me saco la máscara me arrodilló) yo tan bien se jugar ese juego .

SOLO UNA NOCHE ❤🔥🔥💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora