TE AMO

31 4 1
                                    

Narra tamara.

- hace una semana que Vicky está en coma los tres  no la de gamos ni un segundo sola Adrián anda buscando al desgraciado ese jojo anda nervioso y preocupado casi deja la banda por Vicky por qué el mánager se enojo por no ir y jojo le dijo que tenía a su novia en coma y que no se IVA ir hasta que ella no despierte y si no le gusta va la idea que se busque otro vocalista en tonces el mánager se dio y lo dejo pero gracias a el que pago todo los tratamientos .

Adrian-Tami .
Tamara-haa si pasó algo?
Adrian-no solo quería saber cómo está Vicky.
Tamara-( agachó mí cabeza y niego ) nada todo igual y tú.
Adrián-igual parece que el desgraciado se lo tragó la tierra.
( Miro a jojo) que hace.
Tamara-( mira para dónde está jojo que está sentado escribiendo ) no se hace 4 día está a sí capas es para entretenerse un poco pobre.

Adrian- seguro el la ama bueno me voy  cual quier cosa me a visas si chau.

Tamara-chau ( me aserco a jojo)
Perdón que sea metida pero que es lo que escribes.
Jojo-hee ha bueno es una canción para Vicky para cuando se despierte.

Tamara-haa que lindo( un momento a hora recuerdo) jojo terminaste esa música .
Jojo-mm falta una cosita pero ya casi por qué?
Tamara-. Es que el día de tu recital está. Va dando por la tele y yo la dejé y cuando sonó la música ella movió su mano y luego tu última canción que pasaron por la tele ella dijo tu nombre.

Jojo-( abro grande los ojos y me paro) l-lo dices en serio .
Tamara- SII en serio y si le cantas no se para probar no quiero darte falsa esperanza pero con probar no perdemos nada .
Jojo-ok puedes conseguir me una guitarra .
Tamara-no se no conosco a nadie con guitarra.
Jojo-mierda en si ma los chico se fueron sino le pedía a wajow o a Kaede pero se fueron donde vamos a sacar una.
Tamara- nosé

***- un amigo mío tiene una guitarra

Tamara-( nos damos vuelta y era el doctor) que dijo doctor .
Doctor- perdón por escuchar su conversación .
Jojo-eso es lo de menos pero usted conoce alguien que tiene una guitarra?
Doctor-SII es un amigo del hospital que a veces le toca a los pacientes. Yo se lo puedo pedir para cuando lo necesitan.
Tamara-( miro a jojo)..
Jojo-puede se a hora ..
Doctor- deja que lo llamo ...

Tamara-si le presta es genial.
Jojo-si solo espero que la tenga a hora .
Doctor-ustede tiene suerte está en maternidad a hora me la trae y se la presto 
Tamara-Yee gracias doctor .
Doctor-eso si quien me acompaña a sí la traen por qué yo tengo que ir a otro lado.
Tamara-no hay problema voy yo vamos .

Jojo-( veo como Tamara y el doctor se van juntos voy a terminar la música ) ojalá  despiertes amor mío .

30 minutos después...

Tamara- llegue perdón si tarde esque el doctor está va cantando a una nena.
Jojo-no pasa nada igual me diste tiempo de terminar la música solo espero que funcione
Tamara-digo lo mismo solo no ai que hacer no falsa esperanza
Pero intenta (jojo a siente con la cabeza)

jojo-amor espero que escuches y que sepas que te amo mucho y que eres todo para mí y que no importa todo el tiempo que tenga que esperar lo voy hacer
Te amo Vicky.
( No digo nada más y en pieso a tocar la guitarra)..

SOLO UNA NOCHE ❤🔥🔥💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora