Destiny sabia que debían hacer, aunque no podían aparecerse en el lugar que tenia en mente, tomó una de las gemas que le habían dado, para poder comunicarse con ellos, pero desconfiaba mucho de Ron, como para llamarles, y tuvieron que caminar toda la noche bajo la lluvia, un largo tiempo, hasta llegar a un lugar tranquilo.
—Creí que dijiste que íbamos a acampar —soltó Ron que no había dicho en el camino juntos.
—Si, pero deseo comer algo caliente y sacarme toda la ropa mojada —comentó subiéndose la chaqueta y la capucha, por temor a ser reconocida.
—Si somos descubierto...
—Les asesinare —interrumpió como si no fuese gran cosa.
Entraron a un hostal, pidió por un cuarto, con dos cama y antes de subirse a dormir, se hicieron de una cena caliente, y silenciosa, Ron no deseaba hablar, tampoco Destiny se veía con los ánimos para comenzar una conversación, estaba concentrada en el mapa con las ubicaciones ruddians, le interesaba tener un sujeto que manipule las sombras o algo, que pudiese servirle en esos momentos, magia espacial... pensó sorprendida, viendo que a esa distancia podían encontrar a dos Ruddians en una patada.
Por fin subieron al dormitorio, y cuando había acabado de bañarse, Ron ya se encontraba durmiendo, o eso quería hacerle creer.
La chica se recostó mirando el techo, estaba un cuanto triste por todo lo pasado, miro a Ron una ultima vez, antes de darle la espalda, ya que no se creía capaz de poder defenderlo, no sabiendo lo obstinado que estaba con todo aquello que refería a ella y a Harry.
Respiro hondo, antes de sucumbir una vez mas al sueño.
No pudo dormir con tranquilidad, a pesar de que la cama es bastante cómoda, tuvo que levantar a Ron, con cierta rudeza, pero en verdad no le importaba si se molestaba, Destiny se sentia extraña al estar lejos sin Harry, y no le gustaba para nada estar sintiéndose de esa forma.
—¿A dónde vamos? —pregunta Ron adolorido, por fin hablando—. No podemos regresar con mis padres y...
—Por supuesto que no iremos con tus padres —le interrumpe como si fuese un gran chiste lo que acabara de decir—, pero puedes venir conmigo si quieres, sino... podemos tomar caminos diferentes, ya he decidido un rumbo y luego de haberlo tomado, volveremos en la búsqueda de horrocruxes.
—¿Qué rumbo?
—Tengo que irme un poco mas al oeste —le explicó con paciencia—, después deberé subir hacia el norte, intentaremos reunirnos con Harry y Hermione —termino de explicarle, mientras este se quedo parado en medio de la calle, a Destiny no le importaba dejarlo atrás.
—Espera, Des, ¿en serio quieres seguir con esa búsqueda inútil de los horrocruxes? —le preguntaba desconcertado, ya que creía que fue con él porque también se había artado de estar moviéndose sin rumbo o sin saber nada.
—Si —responde soltando un suspiro—, escúchame bien, Ron —le pide Destiny con seriedad—, solo estoy aquí porque te protegeré, tomare un camino con dos paradas e intentar regresar con Harry, pero si tu camino no es el mismo que el mío, adiós. Además, me desespera verte —le confesó volviendo a caminar, con intenciones de ir a tomar un camión muggle, para avanzar lo más posible.
—¿Qué? —pregunta desconcertado, alcanzándole el paso, que no era muy difícil para él, siendo tan alto, y dando pasos algo largos—. ¿Qué tantas paradas piensas hacer? Yo todavía no pienso regresar con Harry, o seguir con esa absurda búsqueda.
—Pues yo si —replica enfurecida—. Entonces, nos veremos cuando esto se acabe, si es que sobrevives —siguió avanzando, pero comenzó a notar que los cercaban, no habían sido muy cuidadosos, pero estar tan campantes en las calles, con gente pasando, tampoco era muy sensato, así que regreso tras Ron—. Vamos, corre, nos tienen rodeados.
Este dudo en correr, pero su amiga le tomó del brazo, jalándolo con ella, notando que tenia razón, unos mortifagos le seguían de por atrás, hasta que uno les corto el camino, miro a los alrededores. Notando que les tenían rodeados. Hizo que Ron se tirase en el suelo, mientras miraba con cuidado los alrededores.
—Manos donde pueda verlas, Destiny Wright —le ordenaban.
—Son perros sin importancia para Voldemort, ¿no es así? —preguntó Destiny alzándolas sin importancia—. ¿Quieren mi cabeza por un par de galeones?... cuando te diga, te escabulles... —balbuceo para que solo Ron pudiese escuchar.
—Cállate asesina, no importa, solo te quiere fuera del mapa—uno se adelantó y lanzaba una maldición a sus espaldas.
Desvió la maldición y Ron corrió, no supo si lo que hizo era lo mejor, por un momento quiso regresar, pero cuando lo hacía, no era ni invierno, para sentir tanto frio, creyó que se trataba de un dementor, hasta que notó como los hombres estaban atrapados de los tobillos por hielo. Desconcertado, miraba a Destiny que llevaba solo una mano por fuera y una en los bolsillos de la gabardina.
—Que aburrido —bostezó tapando su boca—, pero no tienen información para mí, así que... pueden morir —la mano que estaba libre se alzó y junto con ella, lanzas que perforaban el pecho de los mortifagos, estos inhertes caían en la capa del hielo.
—Destiny —dijo desconcertado, mirándola que se acercaba a los mortifagos, y les sacaba las mascaras a uno de ellos—. No tenias que matarlos.
—Por supuesto que si, Ron —le atajó antes de que pudiera decir algo mas, le lanzaba la mascara—, estamos en una guerra, la guerra no discrimina, si eres niño, si estas a su favor o en contra, cuando la guerra acabe, y si ellos ganan, las muertes serán lo de menos.
—Lo dices como si hubieses estado en muchas guerras —comentó Ron viendo la mascara del mortifago que lanzo.
—He estado en varias batallas, pero creo que es lo mismo —dijo mientras hiciera que se de vuelta, para sacarle la cartera, no le dio importancia al nombre, tan solo le sacaba el dinero y quemaba la misma en su mano—. La cosa Ron es que... esto veras conmigo, si necesito al enemigo vivo, lo dejare vivo, pero si sirve mejor muerto —el cuerpo del hombre que había sacado el dinero se quedo en un capullo de hielo—, muerto estará.
El capullo se rompió cuando le metía una patada.
—Tengo que atrapar un autobús, si quieres venir conmigo, vamos.
Ron estaba ciertamente asustado, nunca creyó lo peligrosa que su amiga podía ser, y el letrero de se busca, creía que era una broma de mal gusto, con tal de hacerla formar parte de sus líneas, pero era verdad, Destiny podía matar sin ningún remordimiento a sus víctimas. Por un momento pensó en marcharse, sin importarle estar solo, hasta que, en su mente, salían cálidos recuerdos de su amiga, horas de estudio, enseñándole a ser guardián, riendo, bromeando, largas horas de entendimiento hacia él...
Lentamente comprendía, que por mucho que deseaba hacer de aquel hermano protector hacia la casi pelirroja, Destiny había estado involucrada en varias riñas peligrosas, recordaba que fue ella quien ayudó a Harry a salir del aprieto en el cementerio, las notas de Rumania y el puente de Maverick. Avergonzado, por creer que los problemas de Destiny, involucraban problemas amorosos y quidditch, le hacía sentirse peor, que con el horrocrux encima.
Nunca preguntó por ella o las cosas que hacía mientras entrenaban. ¿Cuanto habrá sufrido para llegar a ese punto?
Este no lo pensó más, y la siguió sin pensarlo dos veces.
ESTÁS LEYENDO
Destiny y las Reliquias de la Muerte [DEH#7]
Fiksi PenggemarHa llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Destiny esta segura de lo que tiene que hacer, consciente en que muchas vidas están en juego, emprende la búsqueda de los misteriosos Horrocruxes, al igual que localizar a m...