Yey! logre terminar este capitulo XD
La verdad es que se me dificulta describir peleas y esas cosas, espero haberlo echo decentemente.
Nota: No esta muy claro si los sayayines pueden o no respirar en el espacio o si solo pueden aguantar determinado tiempo, yo opino que si pueden, pero en esta historia pensaremos que no, que solo pueden estar un poco tiempo, oki?
Bueno, bienvenidos.
********************************************************
(V)
Solté a la torpe humana y me coloque el comunicador
—Vegeta, fuimos atacados, entraron directo a la sala de control, han matado a los pilotos. —Escuche a Kakaroto al otro lado
—Cuantos son?
—Aproximadamente cien pero en la otra nave aún hay mas
—Voy hacia allá. —Mire a la mujer que también se había colocado el comunicador
—Voy contigo —Me dijo antes de que le ordenara que hacer
—De ninguna manera, ve con Lazul y...
—Han matado a los pilotos, además de ellos dudo mucho que alguien de aquí sepa conducir la nave, yo la construí, se perfectamente cómo funciona —Era una mujer decidida, no podía negarlo.
—Sígueme, solo atrás de mí —Dije señalando su sitio, avance con prisa mientras coordinaba el resto de mis hombres, al parecer la mayoría se concentraba en la sala de control en el primer piso aun pero estaban intentando acceder al segundo nivel. —Raditz, Nappa! Los necesito a cargo del segundo piso, no dejen que nadie entre!
—Entendido! —Respondieron al otro lado
(B)
La nave se movía violentamente y las luces de emergencia color roja no dejaban de parpadear.
—De quienes se trata Kakaroto! —Pregunto Vegeta
—Son... parecen del ejercito de King Cold — Respondió con voz entrecortada Goku
—Ese bastardo! Así que sigue vivo
—Puede ser... o puede tratarse de rebeldes independientes —Del otro lado se escuchaba la batalla, Goku hablaba a pausas seguramente porque estaba en medio de una pelea. En el camino al segundo nivel nos encontramos a Raditz y a Nappa junto con otros hombres. Del otro lado se escuchaban ya intentos de que querían abrir la puerta de acceso al segundo nivel, nos acercamos.
—Majestad, que hace aquí? —Me pregunto Raditz
—No te incumbe, viene conmigo —Le respondió Vegeta jalándome del brazo junto a él, Raditz se quedó con una expresión poco convencida.
Vegeta hizo señal que abriría la puerta, ya había ordenado que hacer a todos, tendrían que contener a los que intentaran acceder a ese nivel, nosotros, Vegeta y yo bajaríamos al área de control junto con tres hombres más para unirnos a la línea principal. —No te separes —Dijo Vegeta sin voltear a verme antes de que la puerta se abriera.
Cuando la puerta se abrió de golpe entraron unos cinco tipos, Raditz y los demás se encargaron de ellos, Vegeta y los otros tres abrieron paso para bajar al primer nivel. Efectivamente eran los uniformes del ejército de King Cold.
(V)
Ese maldito se había atrevido a entrar en mi territorio, lo pagaría caro. Me puse al frente aniquilando rápidamente a los que lograban atravesarse en mi camino, la meta era llegar a la sala de control rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de mi padre
Fanfiction"-Jamas aceptare que mi padre allá tomado a una humana como esposa, ha ensuciado el lugar de mi madre, el lugar de una sayayin de sangre pura ahora esta en las manos de una patetica terricola, pero eso no durará mucho, ahora que mi padre ha muerto l...