Despues de la calma...

2.5K 170 19
                                    

Hola a todos! :S , he tardado mas de lo planeado y ya sabrán por que, la escuela y el trabajo, todo va bien pero es difícil. Aun así les traigo un pequeño capitulo y ya estoy a la mitad del siguiente, espero esta semana poder subirlo y perdon por lo pequeñito :D

*************************************************************

(B)
Cuando desperté la nave ya se encontraba en marcha a algún otro sitio, mire a mí lado y por fortuna Vegeta no estaba. A mi mente se agolparon todas las imágenes de la noche anterior y no pude evitar ruborízame, como había podido dejar que pasara?! Ni siquiera puedo escudarme en haber estado alcoholizada o confundida, lo hice porque quise hacerlo y no tengo excusa alguna contra el cargo de conciencia que impedía que me levantara de esa cama.

—Aaaah! — Grite con la almohada en mi cara. Y ahora qué haría? Porque el asunto no era el haberme acostado con él, todo estaría bien si solo hubiera sido una noche de sexo y ya pero no era así, podía fingirlo pero no podía mentirme a mí misma, la verdad es que desde hacía tiempo él me atraía y me hacía sentir cosas que no deseaba sentir, haaa! No me digas que estoy enamorada de ese orgulloso sayayin?! No puedo enamorarme de ningún sayayin y menos de él! Maldición Bulma! No seas esyupida!
Me levante de la cama y me metí a bañar, tenía que limpiar de mi piel cualquier esencia que él hubiera dejado y.... Mierda, no me había protegido! Me bañe rápido y corrí a buscar entre mis cosas, estoy segura que aún me quedan algunas, woo! genial, si había, solo una, tendría que preparar más, digo, no por que piense volver a hacerlo pero debo estar prevenida, obviamente.

(V)

— Vegeta, estas seguro de ir a Kikenai? — Era Kakaroto, no lo mire, era muy tonta su pregunta

— Obviamente Kakaroto, acaso te da miedo?

—Claro que no Vegeta, de echo es emocionante, pero pensé que no te interesaba conquistar ese planeta

—Y no me interesa, pero esos malditos kikenianos han dado buena batalla y serán un excelente entrenamiento, es momento de terminar con ellos si queremos aumentar nuestro nivel

El planeta Kikenai estaba a las orillas del sector diecisiete y fungía como una frontera sin conquistar, los seres que en él habitaban eran variados pero los que dominaban el planeta eran los kikenianos, de ahí el nombre del planeta, estos seres estaban formados principalmente por una especie de metal casi indestructible y a menos que eliminaras todo el cuerpo del kikeniano este se formaría nuevamente con los recursos a su alrededor. Ya nos habíamos enfrentado a ellos y habíamos ganado pero nunca nos habíamos molestado en eliminarlos completamente pues su planeta no representaba de interés para adquirirlo, ahora mi intención era utilizarlos de entrenamiento final, los eliminaríamos por completos y con ello seguramente tendríamos la lealtad de sus demás habitantes aunque eso no importara demasiado.

Nos tomaría llegar a ese planeta aproximadamente dieciocho horas, tiempo suficiente para entrenar y descansar antes de llegar, organice los últimos detalles con mis hombres y nos pusimos a entrenar.

(B)
Por fortuna Vegeta y los demás estaba encerrados en el salón de entrenamiento así que pude andar por ahí sin preocuparme por encontrarme a cierto sayayin en específico. Después de desayunar también yo decidí encerrarme en el laboratorio y continuar con mi investigación para evitar estar divagando en recuerdos molestos.

(V)
A medida que me acercaba a la habitación volvía mi esa parte de la realidad, esa en la que me había rebajado en más de una forma por culpa de esa humana, pensé en dormir en otro lado pero mi orgullo también me lo impedía, ella, a mi pesar, era bastante perceptiva y al no volver sabría el motivo, no le daría el gusto de burlarse de mi pensando que soy un cobarde. Abrí la puerta y pude suspirar aliviado, ella no estaba, entre y después de bañarme me recosté hasta quedar dormido.

La esposa de mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora