Solo esta noche

3.1K 211 30
                                    

(V)

Me sentía en medio de un festín y su cuerpo era lo más delicioso que había probado, me regodee en sus senos que por tantas veces había deseado, ahora podía devorarlos a mi antojo y ella no me lo impedía, estaba ahí completamente para mí, los moví, mordí y succione como si en cualquier momento ella fuera a desvanecerse, el aroma de su cuerpo que se acumulaba en mi boca y fosas nasales era gratificante. Decidí no quedarme ahí, quería más, quería todo, baje por su abdomen y no hubo centímetro que mi lengua no tocara! Estaba loco pero ya poco importaba, tan solo quería seguir teniendo esa sensación que su cuerpo me provocaba. Al llegar a la orilla de su falda no me detuve, de un tirón la arranque de su cuerpo, esta vez ella no se quejó y eso me hizo sonreír.

(B)
Que maldita clase de placer era este? Como lo lograba? Y qué demonios me pasaba, ahora yo era la que creía que perdería el control en cualquier momento y eso jamás me había sucedido. Sus labios, sus caricias, su lengua, su aliento, Kami! Me sentía en medio de un remolino del cual no quería salir jamas. Cuando llego a mi falda y la rompió de ese modo creí que ahí pararía pero no fue así, paso de lado con sus labios y continuo por mi entre pierna, sentí su aliento tan cerca que me hizo suspirar, pude imaginar su sonrisa, claro, estaba orgulloso de lo que provocaba en mi pero estoy segura que también yo lo había vuelto loco a él. Bajo por mis piernas, mi pantorrilla, hasta mis pies conocieron sus labios, que demonios hacía? era como si estuviera marcando mi cuerpo con su esencia de una manera minuciosa, que posesivo resultaba aquello pero que excitante al mismo tiempo.

(V)
Mire su rostro estaba completamente sonrojada y mordía ligeramente sus labios, me miro
—Sueles haces eso con todas las que estas? Debe ser cansado — Sonreí de lado, no podía decirle que era la primera vez que hacia algo así, que me sentía tan patético pero que me importaba un bledo y lo haría de nuevo.  Jale de sus piernas hasta tenerla pegada a mí.

(B)
Repentinamente me giro de espaldas y me levanto, masajeando mis senos como un maestro, besaba mi cuello y mi espalda, no quería que parara.
Una de sus manos bajo y de un movimiento rompió lo último de ropa interior que quedaba en mí. Se abrió paso con sus manos tocando mi sexo con sus dedos, no pude evitar soltar un leve gemido y mi cuerpo se estremeció a su contacto. Estaba tan húmeda que era casi vergonzoso.
Pego su miembro a mi cuerpo y comenzó a frotarlo, se sentía tan firme, húmedo y tibio, lo oí respirar excitado cerca de mi oído.

(V)
Rosaba su tibio sexo y ella se movía a mi compás, yo no podía dejar de besar su cuello, de tocar sus senos de manera casi religiosa. En un instante dejo de moverse, puso sus manos en el respaldo de la cama y arqueo ligeramente su espalda ofreciéndose a mí, en un instante logro excitarme aún más. No lo dude, necesitaba estar dentro de ella, hacerla completamente mía.

(B)
Dio un último recorrido a mi cuerpo con sus manos y de un solo movimiento entro en mí. No pude evitar casi gritar, mi cuerpo tembló, pensé que arremetería con toda su fuerza pero no fue así, abrí mis ojos.

(V)
La sentí temblar y aunque deseaba tomarla con toda mi fuerza no pude hacerlo, la acaricie y tome de la cintura, la sentí suspirar.
—Sigue — La escuche decir y yo obedecí, salí y entre de su cuerpo con calma, conteniendo mi respiración, sentía sus paredes tan apretadas, tan ajustadas a mí que creía que en cualquier instante no podría seguir controlándome. — Más fuerte Vegeta.. — Dijo entre suspiros

(B)
Me tomo firmemente y acelero sus embestidas, Cami! Lo sentía tan dentro, tan fuerte, no me importo gemir a todo volumen. A cada embestida sentía que mis piernas se doblarían, estaban temblando pero aun quería más. Sentía mis senos moverse sin control hasta que él las tomo entre sus manos para acercarse a mi espalda, aumento la fuerza y el ritmo, yo me sentía desfallecer. Bajo una de sus manos y fue cuando no pude aguantar más, se movía con habilidad en el punto más sensible de mi cuerpo provocándome espasmos llenos de placer.

(V)
La oía gemir y sentí sus orgasmos uno tras otro venir, su frágil cuerpo estaba completamente entregado a mí y eso me hacía querer hacerla sentir a un más, aun punto me di cuenta de que lo que me provocaba mas placer no era saciar mi deseo con su cuerpo, me resultaba más excitante sentirla estremecerse entre mis brazos, quería hacerla sentir de tal manera que nadie más pudiera hacerlo, de la manera en la que nadie más lo hubiera hecho nunca.

Sabía que tenía que salir de ella pronto, no podía seguir conteniéndome por más tiempo, mi respiración entrecortada me lo decía, mis músculos tensos me lo gritaban, el sudor en todo mi cuerpo lo advertía pero justo cuando debía salir algo aún más poderoso me hizo entrar aún más profundo en ella. Solo sentí su interior contraerse conmigo y su cuerpo dejarse caer en mis manos.

(B)
No pensé que lo haría, ni Vegeta III ni mucho menos Raditz se habían atrevido pero él! Me deje caer en sus manos y solo sentí como su esencia lleno mi interior y escurrió por mis piernas.

(V)
La acomode en la cama y me recosté a su lado. La oscuridad cubría ya todo el cuarto y ni cuenta nos habíamos dado del tiempo trascurrido. Cerré los ojos hasta que mi respiración se normalizo, cuando los abrí sentí su respiración serena y su ki tranquilo, se había quedado dormida. La observe un poco más, como un cuerpo tan frágil como el que tenía a mi lado pudo hacerme sentir todo eso?

La sentí tiritar así que levante las cobijas y la cubrí, me recosté a su lado pensando en nada, quería que todo quedara así, al menos por lo que restaba de esa noche.

***********************************

Porque dividí este momento en dos capítulos? No lo se, creo que es un momento importante y quise plasmarlo no solo con descripciones gráficas sino, sobre todo con sentimiento, emociones y pensamientos, espero haberlo logrado, yo quede satisfecha, pero obvi hay cosas por mejorar.

Que pasara en el siguiente capitulo? La verdad es que no lo se, espero poder pensar en algo esta noche y poder plasmarlo sin mucha demora.

Agradezco a todos sus comentarios la verdad es que me hacen emocionar y querer seguir escribiendo

Saludos y gracias por leer <3

La esposa de mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora