(V)
No esperaba esa respuesta del maldito Pawa y mucho menos lo que haría, fue tan rápido que no pude hacer nada, tan solo vi como levanto a la mujer lanzandola por los aires y antes de que se estrellara en la pared lanzo una onda de energía que la golpeo con toda su fuerza, intente moverme para evitar que cayera pero los tipos frente a nosotros se lanzaron al ataque, tan solo pude ver como caía inconsciente al suelo, probablemente muerta.La ira dentro de mi se encendió como nunca, ese maldito pagaría haber echo eso, lo mataría lentamente y destruiría este maldito planeta!
(B)
Me mataría?
Solo sentí como fui lanzada por el aire como si de una hoja de papel se tratara mi cuerpo y después un profundo dolor, después nada. Estaba muerta?(V)
Estaba como poseído y sentía el poder fluir dentro de mi, casi podía palparlo rodeando mi cuerpo, que es lo que era esto que sentía?(B)
No, no estaba muerta, tan solo en la oscuridad, no se suponía que debía haber una luz al final del túnel? Acaso podía moverme? Tenia cuerpo?De pronto escuche ruidos, se oían lejanos pero podía distinguirlos, Vegeta? Donde estas? donde estoy yo? Oía sus gritos estaba furioso y oía los gritos de muchas mas personas, acaso estaba peleando? De pronto lo recordé y el dolor volvió a mi, fue como si de golpe algo me regresara a la realidad, sentí mi cuerpo nuevamente pero no lograba moverme, ni siquiera podía abrir los ojos, pero ahora escuchaba todo claramente a mi alrededor, sonidos de golpes, de explosiones, el suelo bajo de mi se movía con violencia.
(V)
Habíamos acabado con todos sus súbditos, solo quedaba él. Limpie el sudor en mi frente y lo mire con desprecio, era su hora, mi poder se elevaba solo de pensar en el sufrimiento que le haría pasar.Caí de espaldas estrellándome en una de las paredes, la cueva retumbo, parecía caer en cualquier momento, me levante pero Kakaroto ya estaba golpeando con fuerza a Pawa, parpadee un poco limpiando la sangre que bajaba desde mi ceja derecha, entonces la vi, un dramoyano que estaba encerrado ahora la sostenía en sus brazos, ella tenía los ojos abiertos y miraba al techo como suspendida entre la conciencia y la inconciencia. Ver a alguien así no era algo que me provocara algún sentimiento pero verla a ella de ese modo, por algún motivo fue perturbador, aunque aliviado de verla viva sabía que estaba terriblemente herida y eso me hacía experimentar un sentir en mi interior de extrema opresión.
(B)
Me dolía absolutamente todo como nunca me había dolido, pero trate de encerrarme, por momentos, no sé por cuanto, lograba desconectarme de mi sentir físico pero después volvía de golpe a la realidad, Gurinburo me sostenía en sus brazos y me animaba con su mirada mientras no dejaba de trasmitirme su energía. Luchaba por no dejar que el dolor me venciera, pensaba en que podíamos hacer para vencer a este tipo, al paso que iban pronto terminarían las fuerzas de Vegeta y Goku y nada podría detenerlo entonces, de pronto se me ocurrió, quizás podría funcionar, después de todo tampoco habían demasiadas opciones.(V)
No sé qué me impulso a hacerlo pero me acerque a donde estaba, la mire, tan débil como siempre y herida, me maldije a mí mismo, como era posible que el rey de los sayayines no pudiera cuidar de su esposa, me sentía patético, todo por probar mi fuerza y ahora estaba no solo perdiendo ante Pawa, también podía perderla a ella.—Ve-ge-ta —La escuche decir con poca fuerza, me miro, quise decirle que no se esforzara pero no pude hablar. —Debes bloquear... —Cubrió su boca con la mano y de sus dedos podía verse la sangre.
—No hables mujer —Dije tratando de sonar lo más indiferente posible, porque, no sé, verla así me estaba afectando más de lo que deseaba, más de lo que le había permitido a alguien.
—Debes bloquear la energía que recibe del... del centro... del... planeta. — Nuevamente tosió violentamente. No pude evitar tomarla entre mis brazos, como si con ello evitara que se fuera la poca energía que se notaba, le quedaba
—Eres tonta? No ves cómo estás? Deja de hablar mujer —Dije limpiando un poco de la sangre que baja por sus labios hacia su cuello
—Escúchame Vegeta.. — Insistió levantando un poco más su voz. — Si bloqueas la energía que recibe... podrás vencerlo. —Soltó el poco aire que había tomado para poder decirlo, lo entendí, tenía razón, de nada servía seguir intentando vencerlo si no podríamos debilitarlo, su fuerza aumentaba y la nuestra simplemente se estaba agotando. La mire, maldita mujer, debería estar llorando, rogando pos su vida y lamentándose de haberse metido en esto pero en vez eso ocupaba su tonta mente para encontrar la forma de vencer al inútil de Pawa.
—Raditz! —Llame al comunicador, el idiota tardo en contestar.
—Señor —Dijo al otro lado
—Te quiero aquí inmediatamente! debes llevar a Bulma a la nave y meterla en un tanque de recuperación, ahora! — Corte la comunicación sin esperar su respuesta y le envié las coordenadas. Era momento de terminar con esto, ese maldito Pawa pagaría por cada gota de sangre derramada del cuerpo de la mujer. — Cuida de ella hasta que vengan — dije al ser que la acompañaba, limpie el sudor en mi frente y ataque con todo mi fuerza al maldito Pawa haciéndolo caer varios metros lejos, necesitaba idear un plan rápidamente con Kakaroto.
(B)
Sabía que Vegeta encontraría la forma de vencer a Pawa, de eso no tenía duda, ahora la cuestión era sobrevivir, Gurinburo hacia lo que podía pero yo podía sentir como se me escapaban las fuerzas de respirar, de seguir con los ojos abiertos.—Bulma! — No se cuánto tiempo paso pero en medio de la oscuridad reconocí la voz que me llamaba, era Raditz, trate de abrir los ojos pero no pude, inútilmente trate de volver a la conciencia, fue lo último que escuche.
(V)
Vi a Raditz llevarse a la mujer en brazos, era molesto aceptarlo pero sabía que él haría todo por mantenerla viva, jure mantenerlo alejado de ella pero también parte de mi juramento como rey era cuidar de mi reina y había fallado patéticamente. La vi marcharse en los brazos de Raditz y me jure que la vengaría, jamás volvería a dejar que nadie le hiciera daño.— Se fuerte mujer...
*******************
Perdonen todo esté tiempo de espera, ustedes saben a veces todo se junta, pero aquí está, un pequeño capitulo, espero subir el otro hoy mismo n.n
.
Saludos a todos y una disculpa, la verdad es que no me concierto buena describiendo la acción así que busque una forma de escurrirme a otra parte 😂
.
💕
ESTÁS LEYENDO
La esposa de mi padre
Fanfiction"-Jamas aceptare que mi padre allá tomado a una humana como esposa, ha ensuciado el lugar de mi madre, el lugar de una sayayin de sangre pura ahora esta en las manos de una patetica terricola, pero eso no durará mucho, ahora que mi padre ha muerto l...