S e i s

56.1K 3K 511
                                    

La puerta se encontraba abierta para que todos pudieran entrar, eran las 10:00pm, la casa ya estaba a reventar, caminamos entre la gente hasta que divisamos a Aaron.

-Chicas, que bueno que llegan, están haciendo competencias de ver quien se toma más rápido el vaso de cerveza, hasta ahora lleva ganadas 6 veces consecutivas una chica - dijo con los ojos algo más abiertos de lo normal.

-¿en serio? ¿¡donde!? quiero probar.

-No no no, por supuesto que no Lox, ¿recuerdas la última vez?

-ah,si.. ¡NO ME LO RECUERDES! ya paso.. vamos ¿si? - dijo alargando el "vamos"

-Mi respuesta es no, además estamos en casa de María - que por cierto, parece más grande que anteriores años.

-Bien - arrastrando la palabra - pero eso no impide que me divierta, así que.. adiós, iré a presentarme con ese chico tan sexy de allá - dijo, para escabullirse entre la gente.

-Bueno, solo quedamos tú y..-

-Hola Aaron - nos interrumpió una chica a la cuál nunca había visto en mi vida.

-Hola Aurora - dijo para luego mirarme.

-¿Qué?.. ¡Oh! eeh, ¡wow! mi teléfono está sonando, creo que es importante que conteste po-porque.. olvídenlo - dándome media vuelta, caminando salí por la puerta trasera que tenía una hermosa vista hacia el cielo, me quedé contemplando la luna.

-Es hermosa ¿no?

-Preciosa diría yo - dije para voltearme a ver a Mike.

-¿Qué haces aquí?

-Digamos que mis amigos andan ligando y no tengo ganas de andar peleando con María - que por cierto no he visto.

-Si te entiendo, es algo molesta - dijo, soltando una risita - Oye hay que ir adentro, vamos a tomar algo.

-Claro - estaba sedienta.

-Bien, ¿que quieres tomar? hay Ron, Whisky, Boones..

-¡No! no tomo alcohol - dije interrumpiéndolo.

-¿Qué? ¡wow! cada vez me sorprendes más.. entonces déjame preparate algo, sin nada de alcohol.

-Eso sería estupendo - dije con una sonrisa.

-¿Porque no vas a la sala y nos buscas un buen lugar?

-Seguro, te espero - dije, para irme a la sala del hogar, en donde habían puras parejas besándose y haciendo cosas que no deberían de estar haciendo en público, decidí dar media vuelta pero él ya estaba ahí.

-¡oh! lo siento Mike, no hay lugar.

-No importa, toma - dijo entregándome un vaso - salud, por todo lo que vendrá en el futuro - alzando su vaso.

-Salud - chocando vasos y beber hasta el fondo, sabía a cítricos con algo más que no conocía muy bien, pero aún así me lo tomé.

Nos sentamos en unas sillas y comenzamos a platicar, me sentía algo rara y decía incoherencias.

-¡Mike! - llegó una chica algo borracha - ¡vamos a bai..! pero que cosita mas adorable - dijo jalando de mis cachetes-vamos a bailar, me caíste súper.

-Y tú a mi - ¿porque dije eso? no lo sé, pero me sentía..feliz, jale a Mike con nosotras a la pista y bailábamos, o mas bien, saltábamos y chocábamos con otros, nosotras no parábamos de reir.

-¿Oye quieres tomar algo? yo quiero algo.. - dijo mi borracha y nueva amiga, después de 30 minutos de saltar como tontas.

-Te sigo, capitana - haciendo el saludo que hacen los marineros algo mal, caminamos a la cocina con las manos entrelazadas, hasta que soltó mi mano y ella agarró una botella de vino, un vaso y empezó a tratar de llenárselo.

-¡Oye Halsey! - dijo alguien jalándome del brazo - te quiero presentar a.. - se cortó a sí misma.

-¿Qué pasa, Loxy?-dije tocando delicadamente su pelo.

-¿Qué te pasa?

-¿Qué me pasa de que? Soy muuuy feliz - dije meciéndome de un lado a otro.

-¡Eres un hipócrita que está borracha! - me gritó, para agarrar la botella que tenía mi otra amiga e irse muy rápido.

-Heeeee.. - se empezó a reir, a lo que yo también lo empecé a hacer.

-Hola, britanny - así se llamaba..

-me llevaré a Halsey unos momentos - dijo Mike agarrándome la mano.

-Claro, no hagan *hip* travesuras.

Genial, mi nueva amiga tenía hipo.

Me despedí de ella moviendo frenéticamente mi mano. Mike me jaló, subimos al segundo piso y entramos a una habitación, cuando cerró la puerta me llevó a una cama individual en donde nos acostamos uno a lado del otro

-¿Que hacemos aquí Mike?-poniendo mis manos en mi estómago - no puede ser, mi vestido es taaan suave - para acariciar la tela una y otra vez.

-Ya lo creo - dijo tocando en el mismo lugar que yo, algo que para nada me incomodaba quien sabe porque - oye, ¿has dado ya tu primer beso?

-Que pregunta - dije soltando una carcajada - yo sí, ¿que tú no? - dije mirándolo triste.

-No, no es eso.. simplemente me extraña que alguien tan linda e inocente como tú ya lo haya hecho.

-Te sorprenderías, no soy tan inocente.. ¡wow! tu pelo se ve tan lindo hoy - solté una risita, para tocar su azulado pelo y darme cuenta que estaba muy cerca de mí, se acercó y me besó lento, se puso a ahorcadas de mí, mientras el beso se volvía más intenso <<tonta, para ya>> gritó mi subconsciente <<no, no quiero>> dijo mi parte irracional. Empezó a subir sus manos por mis piernas, hasta que de repente lo sentí lejos seguido de un golpe, abrí los ojos. Cameron golpeando en la cara a Michael, ni siquiera me alteré.

-Eres un maldito bastardo - gritó el moreno, golpeándolo por todas partes.

-Dallas, ¡basta! - dijo Michael tapándose como podía.

-¿Creíste que nadie se iba a dar cuenta? - escuche que algo se rompia, upsi, adios nariz de Mikey - ahora te jodes por idiota y cabrón - le gritó el oji-miel al oji-claro, seguido de muchos golpes en la cara y varias patadas en el estómago, mientras le daba una mirada de odio.

-Oh, mi héroe - al escucharme, se levantó y caminó hacia mi preocupado.

-¿Estas bien? ¿te hizo algo ese idiota? - dijo arrodillándose frente a mí, yo estaba sentada en la orilla de la cama.. estaba viendo el show, como no.

-No te has rasurado - le dije tocando su barbilla con mis manos seguido de una risa por parte mía.

-Si que estás mal - dijo para agarrarme por las piernas con un brazo y ponerme sobre su hombro.

-¡Wiiii! - Grite divertida.

Mi chico malo. {Cameron Dallas} •Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora