"Yo no quiero que vuelvas a ver a ese chico Cameron"
Halsey's POV.
¿Qué acababa de decir? ¿Lo salve de la oscuridad?- Bueno, no sé que decir.
- No digas nada -se acercó y me dio un sonoro beso en mi mejilla izquierda.
- Eres tan tierno.
- Y solo contigo, nunca lo dudes.
Yo solo reí- Ahora come -mas que una sugerencia fue una orden, intenté levantar mis brazos pero me pesaban y dolían.
- Deja te ayudo -agarró el tenedor y pico un pedazo de fruta, lo acercó a mi boca y lo mordí. Era sandía, el líquido resbalo de la comisura de mi labio hacia mi barbilla, Cameron se acercó y paso la punta de su lengua lentamente desde mi barbilla hasta mi comisura, en donde plantó un pequeño beso, haciendome estremecer.
Me siguió dando de comer y de vez en cuando me daba un poco de jugo de naranja, él me platicaba cada incoherencia que me hacia soltar desde risas hasta carcajadas, lo cual no era bueno por que hacia que me doliera el lugar en donde recibí la bala. Pero lo valía.
- Y entonces me dijo--alguien entró por la puerta interrumpiendo.
- ¡Mi amor! -gritó efusivamente mi tía abalanzándose sobre mí haciendo a un lado a Cameron.
- Tía.
- Estuve tan preocupada por tí estas semanas que fueron eternas. Pensé que te habías escapadode casa con Cameron o que te había pasado algo -lagrimas caían por sus ojos llegando por debajo de la barbilla- Si algo te pasaba te juro que moría, tu mamá no me lo hubiera perdonado nunca, mi amor -siguió llorando y me abrazo.
- Tranquila tía, estoy bien -le dí suaves caricias en la espalda.
- ¿Y si no lo hubieras estado?
- Pero aquí estoy, viva y contenta de verte.
- ¿Qué fue lo que paso?
- Es una larga historia..
- Tengo tiempo -se separó de mí limpiando su rostro con las palmas de sus manos.
- Bueno...-busqué con la mirada a mi hermoso moreno, pero él no estaba- yo--
- Vamos, confía en mi.
Cameron's POV.
Salí de la habitación por aquella escena que solo hizo que me sintiera más culpable.
- Hola amigo, ¿cómo se encuentra ella? -me abrazó por los hombros Gilinsky.
- Bien, y mejorando.
- Tranquilo, ella estará bien -me apretó.
- Tengo una idea, pero necesito tu opinión.
- Cuenta conmigo para lo que sea -se sentó en una de las sillas del hospital mientras yo me sentaba a su lado dispuesto a contarle mi idea.
Halsey's POV.
- Bueno... lo que en realidad paso fue.. eeh---piensa, vamos. Inventa algo.
- Estoy esperando.
- Yo-- yo salí a dar una caminata ya sabes, fuí al bosque donde solía ir con mi madre y eem.. me perdí.. Si, eso me perdí y entonces algo me cayó en la cabeza, no recuerdo que fue-- uhm, me desmayé y cuando desperté estaba oscuro y perdí un poco el conocimiento, ehm sobreviví de agua de río y--y ¡y cazando animales! aja, y hasta que encontré el camino por la carretera ehm.. había un fuego cruzado y me tocó una bala, Cameron estaba por el rumbo y me trajo hasta aqui-le sonreí de la forma más sincera que pude para que me creyera algo de mi historia guajira.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo. {Cameron Dallas} •Editando.
FanfictionNo me hables. No me mires. Ni siquiera te atrevas a respirar cerca de mí. No me agradas, no te agrado. ¿Por qué te empeñas en pasar aunque sea un segundo de tu día conmigo? hablarme, molestarme, aunque sea ¿mirarme? Somos como el agua y el aceite. S...