S e s e n t a y s e i s (parte2)

30.4K 1.7K 146
                                    

- Yo--aah--- dijo Cameron sin saber que decir, le dí un codazo que lo sobresaltó- No hay nada por lo cuál disculparse...

- ¿Y..? - continue en susurro.

- Y... Todo en orden- levantó la comisura derecha.

- ¿Seguro? ¿Después de haber besado a tu novia?

Cameron apretó ligeramente la mandíbula, parecía dudarlo.

- Hazlo- dije con una tos falsa.

- Si, con todo y haber besado a mi novia, no hay rencor...

- Eres asombroso, hermano- Se abalanzó a Cameron en una abrazo amistoso de hombres que Cameron tardó en responder a causa de la sorpresiva acción.

- Gracias- dijo por último, dándonos una sonrisa y dándose la media vuelta para irse.

- ¿Contenta?- suspiró pesadamente.

- Como dijo Jacob, eres asombroso- lo abracé por el cuello y lo besé.

- Si éstas son las recompensas, creo que te haré caso más seguido- dijo rodeando mi cintura con ambas manos.

-------------------------------------------------------------

- ¿Irás?- preguntó un asombrado Gilinsky siguiendo con la mirada al moreno.

- Por milésima vez, si iré..

- ¿Seguro?- preguntó de nuevo sin poder creerselo.

- Que si, no lo presiones, que no te engañe su apariencia adorable, está apunto de planear tu muerte- dijo el rubio apareciendo de la nada y el chico tragó en seco.

- ¿Cómo haces eso?- le preguntó Shawn abrochando su zapato.

- ¿El qué?

- Salir de la nada.

- Es un don - les guiñó un ojo causando resóplidos y una que otra pequeña risa.

- Faltan 30 minutos para las 12, creo que ya nos hicimos del rogar- dijo Nash llegando a la sala de estar, revisando su reloj de mano.

- Yo no encuentro mi corbata, ¿dónde está?- dijo Dallas buscando su corbata en cada rincón de la casa.

- ¿Quieres una corbata?- preguntó Nashty confundido.

- ¿Tú usas corbata?- ahora preguntó Shawn terminando de abrochar sus zapatos.

- Muy graciosos- rodó los ojos y siguió buscando.

- Si quieres te presto una- dijo Gilinsky igual de desconcertado como en el principio.

- Por favor- dijo estresado y tirándose al sofá.

- Me voy, llego tarde por Lore y digamos que no es muy paciente- suspiró- nos vemos en un rato chicos- dijo Shawn despidiéndose y saliendo por la puerta principal.

- Y yo iré por Noe antes de que se haga más tarde, suerte Romeo- Nashty puso su mano en el hombro de Cameron, dándole aliento, tomó las llaves de su auto nuevo y salió en busca de Noe.

- Yo creo que iré por la corbata y vuelvo- Jack G. se levantó de la silla en la que se encontraba y subió las escaleras en busca de dicha corbata.

- ¿Nervioso?- preguntó Johnson al momento que se encontró solo con Cameron.

- Un poco, tu sabes que no soy de ir a esas cosas, odio a mi familia..

- ¡No digas eso!

- ¡Au! ¿Porqué la agresión?- preguntó un tanto molesto Cameron, después de haber recibido un almohadazo por parte del rubio.

- Amas a tu familia, no mientas- rodó los ojos.

- Bueno si, a mi madre la adoro y a mi hermano, aunque a veces se pase de idiota.

- Y tu padre.

- Él es otro caso, pero creo que debo agradecerle mi existencia- suspiró.

- Listo, traje estas dos- mostró dos corbatas, una en cada mano- Ésta siento que le favorece a tu piel, pero no combina con tu atuendo. Y ésta- levantó la mano izquierda- combina perfecto pero no sé si el azul coral sea tu color- pensó- ¿Tú que opinas?- le preguntó a Johnson.

- Yo creo...- su cara era de desconcierto- Creo que mejor me voy por Anne antes de que se haga más tarde y Gilinsky me pegue lo gay, nos vemos- se despidió saliento por la puerta.

- ¿Soy gay?- ladeó la cabeza.

- Cuando hablas de combinación de colores- pensó mientras Gilinsky le daba una tierna mirada, el moreno suspiró- para nada, amigo.

- Gracias- suspiró y Cameron rió.

- Pienso que la azul es perfecta.

- Si tu lo dices- rodó los ojos recibiendo un golpe de almohada que Cameron aventó en su dirección.

--------------------------------------------------------------------

- ¿Cuánto falta?- le preguntó Cameron a Aaron, que se encontraba bebiendo ponche de frutas en lo que esperaba que Lox volviera de "polvearse la nariz"

- Como... ¿8 minutos? mas o menos.

- No he visto a _____, ¿y si no viene? Me puse un estúpido traje por nada, y vine a la fiesta de año nuevo de mi familia por nada- dijo un tanto nervioso.

- Tranquilo, ya aparecerá, confía..

- Hola chicos- saludó Lox, regresando y dándole un casto beso en los labios a Aaron.

- Oye, pelirroja, ¿no haz visto a ______ de casualidad?

- Oh si-la ví hace un rato, pero subió las escaleras y jamás bajo... Creo que tu casa se la tragó.

El moreno rodó los ojos, eso era imposible, pero si era posible que se hubiera perdido.

- Gracias, los dejo- dijo despidiéndose de ellos, ya que hacía mal tercio y aparte iría a buscar a _____.

Cameron subio las escaleras y empezó a buscar a la chica por un largo tiempo, la llamaba por su nombre e incluso abría y cerraba cada puerta que encontraba a su paso en un intento fallido por encontrarla en alguna habitación.

Llegó al tercer piso y vió la terraza entreabierta, al salir dió con su cometido. La morena se encontraba recargada en la pequeña barda de la terraza mirando hacia el cielo, un poco ida del mundo, traía puesto un hermoso vestido color color azul eléctrico, que combinaba con la corbata del moreno, unas zapatillas de tacón y el pelo suelto siendo movido por el aire que le daba ese toque rebelde. El moreno se acercó a ella y posó las manos en la cintura de su chica.

Mi chico malo. {Cameron Dallas} •Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora