V e i n t e

46.5K 2.5K 186
                                    

"¿Qué haces aquí?"

¿Acaso había escuchado bien? ¿su--su chica?

- Vámonos - me agarró de la mano y me llevó por el pasillo.

- ¿Tienes hambre? - llegamos a la cafetería - ¿Quieres algo? -negué con la cabeza.

- No haz comido nada - me regaño.

- ¿Cómo que soy tu chica? - dije de repente.

- Pues si - se sentó en una silla - ¿Algún problema? - me senté frente a él, solo nos dividia la mesa.

- Bueno.. no, pe-pero.. si Alexandra se entera, ¿que tal--

- Ella no se va a enterar - interrumpió - y si se llega a enterar ¿Qué?

- Pues ustedes andan saliendo, no creo que se vea bien...- Puso sus palmas en la mesa agresivamente haciéndome sobresaltar.

- Ella...- trató de tranquilizarse - ella no es mi novia, no es nada mio.. ¿entendido?

- Entendido, pero no es para que te pongas asi.

- ¡Es que me molesta! Me molesta que piensen que la quiero, solo es una aventura.. nada mas - exhalo frustrado.

- ¿Entonces no la quieres?

- ¿Acaso no entendiste todo lo que te acabo de decir? - dijo apunto de perder la paciencia.

- Si, pero.. no entiendo.

- Eso no es una novedad..

- Es que - lo ignoré - te besas con ella y la tratas mal.. pero no la quieres y a mi, bueno..No me tratas como a ella eso es seguro - solté una risita - entonces tu.. ¿tu me quieres?

no sé como pude decir eso, Cameron cambio su cara a una de tranquilidad, puso sus manos detrás de su nuca y subió los pies a la mesa haciendome ver una imagen relajada de él.

- Bueno, eres muy guapa y te me haces interesante - me analizó con la mirada.

- ¿Crees que soy interesante? -murmuré perpleja.

- Sí- sonrió de lado.

Después de ese episodio, decidimos cambiar de tema.. bueno, fue mas bien él, estuvimos platicando y riendo toda la hora. Una vez que ya no esta frustrado ni de mal humor suele ser muy divertido. Me invitó el almuerzo y se sentó a mi lado, me miraba cuando comía no se si era por que nunca me había visto comer o.. no lo sé. Estabamos tan cerca que podía sentir nuestras respiraciones mezcladas, y justo cuando pensé que me besaría tocaron el timbre, jamás había odiado tanto el timbre en mi vida. Me acompaño al salón de mi siguiente clase y se despidió de mi con un beso en la mejilla, casi me derrito. Esa clase me tocó con Brook, Noe, Anne y Lottie; parece que ellas se habían vuelto muy amigas, me invitaron a un club el sábado, osea mañana, no quería ir pero me convencieron. Tocaron el timbre.

- Nos vemos - me despedí de las cuatro, cuando me jala alguien del brazo.

- Hola Halsey - me dió una falsa sonrisa.

- Oh, hola María..- le sonreí igual.

- ¿Puedo hablar contigo un momento?

- No - me voltee para ser volteada de nuevo.

- No seas así, te ayude en clase de literatura - chocó el pie izquierdo contra el suelo haciendo berrinche.

- Ok, ¿que quieres?

- Necesito-- ne-nece-- ¿porqué es tan dificil? - dijo para sí.

- Me estoy yendo - di varios pasos para atrás.

- ¡Espera! - cerró los ojos y con los brazos a los lados hizo puños las manos - necesito tu ayuda..

- ¿Tú? ¿mi ayuda? - di una larga carcajada - ¿Cuál es el truco?

- No hay truco, ¿de acuerdo?

- Bien.. ¿y en qué quieres que te ayude?

- Quiero.. quiero que entres al equipo de porristas - lo dijo como si le doliera.

- No lo creo - sonreí.

- ¿Qué? Pe-pero

- Te dije que en que querías que te ayudara, no que te ayudaria..

- Por favor - suplicó, si que hacia un esfuerzo.

- ¿Y para que me quieres?

- Es mejor que lo veas - se dió media vuelta y camino, la seguí a regañadientes.

- ¡Y 5, 6, 7, 8! - alguien gritó de adentro de el gimnasio, María abrió las puertas - ¿¡QUÉ NO PUEDEN HACER NADA BIEN!? - me quedé estática.

- ¿Qué hace ella aquí?

- Ella es la nueva capitana y le tienes que demostrar a la entrenadora Hall que eres muy buena..

- ¿Y para que quieres que yo lo haga? Hay muchas mas.

- Aunque lo niegue.. eres muy buena, te he visto.. solo, la odio mas a ella por que acapara mas atención que yo - dijo enojada.

- ¿Disfrutando de la función? - se acercó Alexandra sonriendo.

- No - dijo seria María.

- Bien, entonces largo.. según se ya no eres mas la capitana.

- ¿Quien lo necesita? - se alteró.

- Uhm.. ¿Tú, tal vez?

- Pues Halsey te podría ganar la capitanía hasta con los ojos cerrados.

- ajam.. ¿María? - susurre.

- ¿Me estan retando? A dijo la rubia.

- Tómalo como quieras.

- María..- no me hacía caso.

- Entonces, yo les aviso cuando hacemos esto, mientras vete preparando para la derrota - me miró y se dió media vuelta - ¡Qué hacen holgazanas, va de nuevo! ¡Desde arriba!

- ¿Porqué hiciste eso? - le grité a María.

- Por que la odio más a ella que a ti - dicho esto se dió media vuelta y se fue. ¿porqué todo lo malo me tiene que pasar a mi?

Salí del instituto y fuí a mi casa. Estacione el auto y entre, estaba muy callado. Entre a la cocina y había una nota en el refrigerador: "Cariño, fuí a testificar a la comisaría. Nos vemos al rato, Te quiere tu tía".

Acababa de comer con Cameron así que no tenía hambre, todo el día fue ver tele, estaba aburrida y decidí meterme a bañar. Ya eran como las 7:30 de la noche, al salir prendí la lampara de mi cuarto. Me puse un short morado y una blusa de tirandes color blanca, me estaba peinando frente al espejo cuando escucho un ruido en la puerta de mi balcón.

- ¿Hola? A otra vez el ruido - ¿Hay alguien ahi? A moví la cortina y ví a Cameron afuera de ella - ¿Cameron? - abrí la puerta - ¿Qué haces aquí?

- Solo déjame pasar - me hice a un lado y paso un poco raro.

- ¿Qué haces aquí? - repetí.

- ¿Que no es obvio?

Prendí la luz de mi cuarto y lo ví con un corte en el brazo, sangrando. Despeinado y su camisa estaba rota y su abdomen también tenía un corte, con algunos pequeños moretones en la cara, ¿Qué es lo que le paso?

Mi chico malo. {Cameron Dallas} •Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora