"Mi mente y mi alma estaban con ella, en aquella habitación en la sala de urgencias, a su lado"
- ¡Llamen a una ambulancia!... ¡o hagan algo! -gritó desesperadamente Camerom mientras sus manos se manchaban de sangre.
"Ya llamo a una ambulancia", "¡¿Dónde esta mi celular?!", "yo lo hago", "apurate" -decían los chicos nerviosos entre sí.
El moreno no aguantó la presión y tomó a su amada en brazos, corrió hacia el auto abriendo la puerta del piloto y adentrandose en el junto con ella cerrando la puerta, encendió el auto y arrancó a toda velocidad. Dallas sentía como su mundo se venía abajo, con un nudo en la garganta iba a 200 km/h buscando el hospital más cercano, volteando a ver la herida de bala de Halsey cada 5 segundos, se desangraba rápido, no había tiempo que perder.
Llegó al Hospital St. Nicholas, el mismo hospital en el que había sido internado cuando cayó en coma. Estacionó el carro de golpe en la acera del hospital.
- ¡Niño, no puedes estacionar aqui! -le gritaron, bajó del auto con su ángel en brazos.
Como pudo le lanzó las llaves a la mujer que le había gritado. Corrió hacia la entrada del hospital.
- ¡AYUDA! ¡POR FAVOR! ¡SE ESTÁ DESANGRANDO! -gritó el moreno con la voz entrecortada.
Una enfermera se acercó.
- ¡Tenemos un herido! ¡Traigan una camilla! -varias enfermeras y médicos en entrenamiento corrieron hacia Cameron con una camilla donde depositó rápidamente pero con cuidado a Halsey.
- ¡Llévenla a urgencias! -dijo la misma enfermera de hace un momento- ¡Háblenle al Doctor Hide!
Cameron caminaba al mismo paso de la camilla donde tenía agarrada la mano de Halsey, la sentía fría, se le hizo un nudo en la garganta.
- ¿Cameron? -tosió y entreabrió los ojos.
- A-ángel -apretó ligeramente su mano.
- Señor, haganos el favor de alejarse, no puede entrar aquí -dijo una enfermera.
- Necesito saber que estará bien -contestó sin apartar la mirada de Halsey.
- Lo estará, por favor dejenos hacer nuestro trabajo.
- De acuerdo -Halsey hizo una media sonrisa a pesar de las circunstancias. Cameron paró en seco mientras veía como la mayoría del personal del hospital entraba por la puerta de "urgencias" junto con ella.
Cameron's POV.
Caminé de un lado a otro por los pasillos del hospital, ¿Qué podía hacer?. Tal vez podría llamarle a su tía para que supiera la situación de su ahijada arriesgándome a que me mate. Salí a la acera y busqué mi celular en el pantalón, tenía 15 llamadas perdidas de los chicos. Les llamé y les avisé que estaba en el hospital, ellos llegarían en unos minutos.
*Llamada telefónica*
-¿Hola?-contestó una apagada voz
-Hola, señora Jones... Soy Cameron.
-¿Cameron? ¿Qué quieres?-su tontó cambió a enojado
-Le llamo para algo que debería saber...
-¿Ahora te preocupas? -Dijo enojada.
-Se lo explico en el hospital, ¿de acuerdo?.
-¿En el hospital? ¿Porqué? ¿Qué paso?-su voz ahora cambió a angustiada, creo que andaba susceptible.
-Halsey, esta en urgencias..
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo. {Cameron Dallas} •Editando.
FanfictionNo me hables. No me mires. Ni siquiera te atrevas a respirar cerca de mí. No me agradas, no te agrado. ¿Por qué te empeñas en pasar aunque sea un segundo de tu día conmigo? hablarme, molestarme, aunque sea ¿mirarme? Somos como el agua y el aceite. S...