C i n c u e n t a y o c h o

34.2K 1.8K 333
                                    

"¿Y qué más quieres? Dejé a todas por tí"

El aire golpeaba mi rostro mientras Cameron manejaba su moto, mis brazos alrededor de su fuerte abdomen mientras una de sus manos acariciaba mi piel.

Llegamos a la casa de Paul donde se encontraba su despacho, bajé de la moto primero, seguida de Cameron quien se recargó en la moto tomandome de la cintura, me atrajo a él y me besó.

- ¿Te espero aqui afuera?- murmuró contra mis labios.

- No, tú me acompañas- dije señalandolo en el pecho con mi dedo índice.

- Bien- alargó la "e"

- Eres un flojo- le quité los ray-ban y pude apreciar sus hermosos ojos, ahora enchinados por la luz del sol.

Le robé un beso y lo tomé de la mano jalándolo para la puerta, toqué varias veces y salió una señora.

- Buenas tardes, ¿se les ofrece algo?- preguntó risueña.

- Si, venimos a ver a Paul Kennedy.


- Oh, ¿eres la señorita Jones?- asentí- Pasen.

Se hizo a un lado y pasamos Cameron y yo agarrados de la mano.

- ¿Y éste jovencito es?

- Él es mi novio -sonreí.

- Un gusto- sonrió de vuelta- pasen por aqui, el señor la está esperando.

Nos condujo por un pasillo hasta llegar a una puerta de madera de roble, tocó la puerta tres veces y se escuchó un "adelante", la señora se asomó.

- Señor, ya llegó la señorita.

- Ya salgo- se escuchó por dentro, ella asintió y salió.

- Ahora viene - Cameron y yo asentimos y ella se retiró.

- _____- saludó animadamente mientras salía.

- Hola.. Paul- él me abrazó.

- ¿Porqué no quisiste que pasara por tí?- preguntó cuando se separó de mi.

- Bueno, Cameron iba a pasar por mi - lo volteé a ver y Cameron lo miró friamente.

- Oh, Dallas- su sonrisa se desvaneció.

- Kennedy - asintió.

- Bien, veamos el testamento- hizo un ademán hacia adentro del despacho.

- Vamos, Cam- estiré mi mano que prontó fue retirada por la mano del abogado.

- Lo siento, el testamento es solo para las personas que son mencionadas en éste y bueno- se encogió de hombros- solo tú vienes en él.

- Bien, entra. Yo te espero aqui afuera- me sonrió tranquilizandome, me dió un beso en los labios y sonreí.

- Si, mucho amor. Vamos- agarró mi muñeca y me adentró en el despacho cerrando la puerta tras nosotros.

- Sientate- me tomó de los hombros y me sentó en una silla acolchada.

- ¿Quieres algo de beber? ¿vino?- levantó la botella.

- Escucha, te lo dejaré claro. Yo solo vengo a ver el testamento, no quiero beber nada, gracias.

- Correcto- inclinó la botella y se sirvió en una copa.

- Y... Cameron que hace aqui- se recargó en su escritorio mirando hacia mi dirección mientras le daba un trago a su copa.

Mi chico malo. {Cameron Dallas} •Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora