Tal vez este cap. sea un poco "obscuro" debo confesar que me gusta mucho este tipo de historias, y en la descripción claramente dice que la historia va a ser trsite; espero les guste este capitulo y me dejen saber su opinión. salu2.
--------------------------------
- Mente Tony. –
Loki es una criatura muy extraña, tenía mis estúpidas sospechas de que él era Tom, el parecido en sus facciones era un poco inusual, sus movimientos y esa manera en que camina... pensé que podía ser, pero rápidamente deseché la idea, de ninguna manera podía ser él.
Cuando estábamos "Tomando una ducha" y por eso quiero decir a cuando él me estaba dando una ducha *Literalmente* pude notar como los mechones de mi cabello simplemente caían y se desaparecían, no tocaban el agua y no se esparcían como el cabello normal lo hace, simplemente ya no estaban ahí, creí que era mi imaginación, mi falta de comida o simplemente uno de los episodios de locura repentina que tenía, pero ahora todo tiene más sentido, él pudo haberme matado, desde el primer momento en que cruzó por esa puerta tenía magia, la ha tenido desde siempre, y no me hizo daño, prefirió cuidarme y hacerse cargo de mí, sé que era parte de su plan, llevarme a la cima para después poder hacerlo llegar a todas mis armas y al resto de vengadores, pero en su plan hay varias fallas que estoy seguro él no había notado.
* Reactivé a Jarvis sin avisarle, por eso descubrí que era Loki, porque de otra forma él seguiría haciendo sus "deberes" y seguiríamos teniendo una rutina.
* No sabe que los Vengadores nos hemos desintegrado.
* Si su plan era quedarse con la empresa... ya le eh dado una parte importante de ella, además estoy recuperado casi al 100%, desde el momento en que le di una parte pudo haberme matado y ya, pero decidió quedarse... conmigo... sin importarle la carga que seguramente fui para él.
Estoy a punto de creer en lo que él me ha dicho, siento que es una parte de mi subconsciente queriendo sentirse amado de nuevo, tal vez Loki sea la parte que necesito, alguien con los mismos niveles de traumas que yo tengo, sé que para él no valgo nada, para nadie lo hago, pero si él quiere algo que yo puedo darle... voy a ayudarlo, después de todo este puto mundo y su puta gente no han hecho nada por mí más que hacerme sentir que soy una mierda, creo que puedo regresarles un poco...
Es algo muy raro, siento que compenetro con él; sé que mi mente me está engañando, lo que busco es simplemente sentirme amado, no comparto las ideas de Loki sobre gobernar el mundo, tampoco el tener hijos y mucho menos el matar a las personas, pero si en su historia hay un poco de verdad... debería de estar con él, me comprende, me cuida y le importo, y no sólo le importo por lo que tengo, le importo porqué le atraigo... o por lo menos eso es lo que entendí, él es atractivo, desde el primer momento en que lo vi lo pensé, pero solo fue eso, un pensamiento, ahora lo tengo en mi espacio vital, su estúpida, extraña y necesaria compañía me parece que lo es todo ahora. ¡LO NECESITO!... ¿Lo necesito? ¿En verdad es tanta mi confusión y mi necesidad de sentir que le pertenezco a alguien que estoy pensando en ceder ante uno de los peores súper villanos? Si mi padre me viera ahora estaría decepcionado, pero... de todas formas siempre lo estuvo, puede irse a la mierda también. –
ESTÁS LEYENDO
Unholy [Iron-frost] *Editando*
Fanfiction"The heart wants what it wnants." Loki aparece en la Tierra para intentar robar industrias Stark, se encuentra con la realidad de Tony y ahí comienza una largaaaa aventura. Se van a reír, a llorar y a confundirse, pero según espero, lo van a disfru...