Loki había terminado de unir las piedras al guantelete, estaba formulando perfectamente lo que iba a pedir con las rocas, debía cumplir con la condición de Zeus, tenía que revivir a todos los que perecieron en batalla, pero debía de haber una forma en que eso también le conviniera a él, alguna manera de sacar ventaja de tener las gemas con él, no podía pedir nada relacionado con sus poderes, eso sería como traicionara Zeus, ahora era él quien se estaba encargando de hacer eso, por su mente cruzó el pedir ser el rey de todo el universo, pero desechó la idea en un instante, ya no era ese Loki que quería gobernar a todos, ahora era nuevo, y antes de que alguna otra idea como esa cruzara por su cabeza, hizo lo que tenía que hacer, pidió que todos los que habían muerto en la batalla revivieran, chasqueó los dedos y sintió como el guantelete quemó una gran parte de su brazo, eso era lo de menos, lo iba a poder curar con magia después, lo que realmente le impactó fue ver que cientos de Asgardianos comenzaron a caminar por las calles de nuevo, como si hubiera regresado el tiempo y nada hubiera pasado, sólo la ciudad devastada quedaba como ejemplo de esos tiempos oscuros, y es que el Ragnarok había sucedido unos días entes de que Thanos atacara la nave en donde Thor llevaba a todo el pueblo, fue ahí cuando una gran cantidad de Asgardianos murió. Al fin el peso de cumplir una promesa se había ido de sus hombros, guardó las gemas de nuevo en el cofre y este lo guardó en una dimensión a la que sólo él podía acceder.
[...]
Habían pasado los 40 minutos de tolerancia que Peter y Thor habían acordado, Peter se había duchado, pero llevaba el mismo atuendo con el que llegó, no había llevado ropa ni nada a pesar de que Thor se lo había dicho. El chico se sentó en la cama viendo desde ahí los detalles de la habitación, solo estaba matando el tiempo, estaba listo casi a los 15 minutos desde que Thor se había ido, la emoción era el sentimiento que predominaba en su cuerpo, no podía terminar de creer lo que había estado haciendo con su hombre, ahora era cuestión de esperar para ver que aventuras iban a tener, después de todo no dejaba de ser un adolescente en busca de cosas nuevas.
La puerta de la habitación se abrió, pero no era a quien Peter había estado esperando, era Loki, entró en la habitación y se sentó a un lado de Peter.
- ¿Por qué estás aquí Pet? -
- Thor me dijo que viniera con él, espero y no le moleste Loki, además... le extrañaba. -
- Tienes que parar en verdad de hablarme de esa forma, puedes usar el "tú " para eso se creo esa palabra. -
- Lo siento, es que quería ser respetuoso. -
- Bueno, está bien, trajiste tus cosas supongo, cepillo de dientes, ropa suficiente, en fin. - Loki en verdad parecía la madre protectora y responsable que Peter había necesitado.
- No, Thor me sujetó en uno de sus costados y no tuve tiempo de tomar nada. -
- De todas formas, no puedes pasar mucho tiempo aquí, tienes que ir a la escuela, no puedes dejarla de nuevo. -
- Estoy de vacaciones, apliqué unos exámenes para no cursar algunas materias, y los aprobé, tengo que ir a la escuela hasta dentro de 3 semanas. -
- Perdón por irme así. - Loki soltó la frase sin ningún contexto, la basura de la escuela no le importaba, sólo buscaba una forma más normal de comenzar una conversación.
- No tienes que disculparte, entiendo todo. - Peter rodeó con uno de sus brazos la espalda de Loki y palmeo un poco su brazo.
- Sé que tengo que hacerlo, no te merecías que me fuer así, en verdad te aprecio, no quiero que pienses que no me importabas más. -
- Loki, lo entiendo, sé que la primera vez fue por Thanos y todo eso, y ahora es por el señor Tony. Yo haría lo mismo sinceramente, no hiciste nada para que te tratar así, no tengo ninguna clase de resentimiento o algo parecido. -
ESTÁS LEYENDO
Unholy [Iron-frost] *Editando*
Fanfiction"The heart wants what it wnants." Loki aparece en la Tierra para intentar robar industrias Stark, se encuentra con la realidad de Tony y ahí comienza una largaaaa aventura. Se van a reír, a llorar y a confundirse, pero según espero, lo van a disfru...