Chapter 37. Love is a losing Game.

201 25 4
                                    

Hi Bitches! Aquí está la siguiente parte, espero y les guste y agárrense bien sus aparatos reproductores porque las siguientes partes van a ser ufff. 

Las cosas se habían mejorado un poco desde el último incidente en Asgard, Loki se encontraba recuperado, no en su mayoría, pero sí en una buena parte, su estatus de Dios le permitía tener una recuperación más rápida, sin un ser dentro de su cuerpo le era más fácil concentrar toda su energía en sanar sus heridas, de Peter no se podía decir lo mismo, parecía que en Asgard la mejor manera de hacer que la gente se recuperara era induciendo el coma y suministrando medicamentos, puesto que Peter sufrió el mismo destino que Loki en un principio, y el motivo de tomar esa decisión fue que, aunque Peter estaba débil, su corazón podía resistir el trabajar mientras esto no implicara acciones que le hicieran esforzarse.

La vida era como cuando las parejas llegaron a Asgard, todos los demás integrantes del equipo estaban en la Tierra, eran más necesarios allá que en Asgard. El reino estaba en paz, después de la reconstrucción de la ciudad, todo el pueblo había vuelto a sus actividades normales y estaban creciendo como nación nuevamente, los nueve reinos estaban en paz y agradecidos con Thor y el resto del equipo por haber salvado al universo entero, sino fuera por la situación en la que Loki y Peter estaban, la vida sería perfecta para todos, pero pronto las cosas, parecía, iban a cambiar.

[...]

Thor no podía quedarse cuidando a Peter todo el tiempo, tenía que acudir a sus obligaciones como rey de Asgard, no podía dejarlas así, estaba ocupándose de eso, quería tener más tiempo para estar con Peter, aunque sabía su situación como Rey, sus sentimientos eran más fuertes, y nada iba a impedir que pudiera estar con quien él amaba.

Tony vaya que sí había pasado todo el tiempo con Loki, al dios ya le habían quitado todo lo que tenía conectado a su cuerpo, lo habían llevado a su habitación y ahí iba a seguir con su recuperación, tenía que tomar pociones que le iban a ayudar a incentivar el trabajo cardiaco, además algunos otros que le iban a mitigar un poco el dolor, podía moverse pero le costaba demasiado trabajo, así que Tony era el encargado de casi cualquier cosa que Loki necesitara.

La situación era un poco irónica para la pareja; Loki estaba sentado desnudo en la bañera, Tony estaba afuera rasurando la cara del Dios y recortando las puntas de sus cabellos, parecía tener una habilidad muy buena con las tijeras y eso era algo que Loki agradecía.

- ¿A qué te recuerda esto Loki? –

- ¿A qué te refieres? –

- A esta situación, no me digas que no te trae recuerdos todo esto. –

- Si estás intentando hacerme decir que me recuerda a cuando nos conocimos... estás a punto de lograrlo. –

- Yo no puedo hacer que los mechones de tu cabello desaparezcan, ni tampoco puedo aclarar tu piel conforme mi mano la toca, pero sí puedo darte ese sentimiento de confort y seguridad que tú me diste allá. –

- Y eso es lo único que necesito para estar bien Tony, sólo necesito que estés aquí para reconfortarme. –

- Hay algo de lo que quiero hablar contigo... pero no sé si este es el mejor momento. –

- es acerca del niño ¿Verdad? –

- Sí, de nuestro hijo. –

- Tony, no sé cómo explicarte esto, no hay manera que no sea dolorosa, no te puedes imaginar todo lo que sentí cuando Hela lo sacó de mí, pero no hay nada que hacer, aun cuando vayamos hasta el Hel a recuperarlo, no va a volver a ser de nosotros nunca, Hela lo reclamó y ahora es de ella, un semidios, digno de gobernar el Hel junto a su hermana. –

Unholy [Iron-frost] *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora