Chapter 13. it's nice to have a friend.

957 94 1
                                    


A la mañana siguiente el primero en despertar fue Loki, había olvidado que ahora que Tony había activado toda su tecnología, de nuevo tenían "sirvientes" yo no tenía que hacer el desayuno para el magnate ni hacer todas las tareas que hacía en las mañanas, pero ya estaba despierto, no podía volverse a dormir porqué incluso si trataba no lo conseguiría, así que salió de la cama, tomó una ducha de agua fría y ató una bata a su cintura, aún con el cabello húmedo bajó a la cocina a que le prepararan un café, tomó uno de los libros de la biblioteca de Tony y se sentó frente a uno de los ventanales de la casa, hacia ya un poco de tiempo que no tenía un espacio para él solo, leer había sido una de sus pasiones más grandes, los libros de hechicería y magia eran sus preferidos, pero aquí en Midgard debía conformarse con historias de amores en su mayoría, las historias mitológicas le aburrían puesto que él había estado en casi todas ellas, ya sea como participe o como espectador.

El café negro y sin azúcar como a él le gustaba, música clásica en sus audífonos y la luz comenzando a entrar por la ventana. Su gusto le duró poco, Tony salió de su habitación con su ropa deportiva y pasó junto a él, al principio no se percató de su presencia ni Loki de la de él, pero Tony al ver los pies de Loki saliendo por el sofá caminó hasta ahí, Loki seguía sin percatarse de su presencia, o por lo menos lo fingía para que se fuera rápidamente y Tony lo iba a hacer, pero antes le quitó un audífono a Loki y dejó un beso en mu mejilla. -Buenos días muñeco ¿De qué aparador te escapaste? - Loki sonrió de lado por el cumplido, y se limitó a contestar un "Buenos días, Tony" para que el hombre no se sintiera tan ignorado, al ver esa respuesta Tony colocó el audífono en su lugar nuevamente y siguió su camino.

Al regresar de correr Tony no encontró a Loki en el mismo lugar, ya estaba en la cocina con un desayuno completo servido, Tony había salido a correr por 2 horas, ya estaban a punto de ser las 8 y Loki ya había despertado a Thor y a Peter para desayunar.

- Loki, voy a tomar una ducha corta y vengo para desayunar, espérame. -

Loki lo miró con un poco de rencor en sus ojos, estaba a punto de sentarse a comer, pero ahora tenía que esperar a Tony para poder hacerlo.

Después de 20 minutos ya estaban todos sentados a la mesa, en la casa ahora había comida para todos los gustos, Peter y Thor no seguían la dieta semi vegana que Tony y Loki habían llevado, eso hacia las cosas un poco complicadas para su régimen alimenticio, pero no iba a ser una limitante para la "familia".

- Peter, cuando termines de desayunar, subes a tu habitación y usas uno de los trajes que compramos, hoy vas a ir a trabajar conmigo a la oficina y tú Thor, vas a ayudar a Tony en el taller, creo que va a poder construirte otro martillo si se lo pides o... ¿No es así Tony? -

- Sí, claro, lo que digas Loki, además, necesito que Thor me ayude a mover algunas cosas. -

Todos terminaron de comer y se dirigieron a hacer lo que les tocaba, Loki y Peter iban en el Auto rumbo a industrias Stark, mientras que Tony y Thor estaban en el jardín probando unos láseres que Tony no había estrenado aún.

~ En el auto ~

- Pet, necesito de tu ayuda, creo que Tony necesita algunas cosas, pero estoy limitado en mis opciones, por eso te necesito a ti. -

- ¿De qué se trata Loki? -

- Creo que Tony extraña a su "equipo" lo he visto pensar en ellos y poner una cara de frustración. Creo que sabes en qué condiciones encontré a Tony cuando lo conocí y creo que eso es algo que lo sigue atando al pasado, tal vez si los juntamos de nuevo las cosas puedan ser un poco normales. -

- Loki... creo que hay cosas que necesita saber, yo estuve en esa pelea, Los vengadores se hicieron dos equipos yo estuve del lado del señor Tony, desde luego, pero aun así lograron vencernos, la batalla inició por problemas con el gobierno y terminó con el capitán américa dejando al señor Tony a punto de morir en medio del hielo y todo por salvar al asesino de los padres del señor Tony, las cosas se salieron de control y todos dejaron de verse, pero eso ya tiene más de un año por lo menos. -

Unholy [Iron-frost] *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora