Chapter 44. Getaway Car.

187 27 1
                                    

Todo el bullicio de ser el centro del universo por estar juntos se había calmado un poco para Thor, Peter, Loki y Tony, ahora las cosas ya eran más llevaderas, podían estar juntos sin problemas, e incluso, hacer algunas actividades sin que la gente los acosas. Al parecer la vida estaba siendo buena nuevamente; Loki y Tony llevaban una rutina de nuevo, casi como la que llevaban cuando recién habían comenzado a estar juntos. Ahora se despertaban un poco más tarde, Tony ya no tenía que seguir una dieta baja en grasa ni cuidar su alimentación como cuando estaba perdiendo peso, así que, a las nueve de la mañana un robot los despertaba con una tasa de café, Loki negro sin azúcar y Tony descafeinado con bastante crema, el robot abría las cortinas y dejaba que el sol entrara de lleno en la cara de los hombres, Loki tomaba una ducha mientras Tony hacia sus necesidades y después él entraba a la regadera mientras Loki decidía que ponerse, para el momento en que Loki tomara una decisión, Tony ya estaba ahí también arreglando su ropa, dependiendo de lo que el día ameritaba, Tony usaba diferentes atuendos, gracias a su ahora recuperada buena relación con Pepper y también escuchando algunos consejos de Loki, Tony asistía regularmente a la empresa, esos días usaba un traje y una corbata, mientras que para los demás prefería unos jeans y una playera o pantaloncillos cortos por el calor de la costa. Después de escoger sus atuendos, ambos hombres bajaban a desayunar, en ocasiones se encontraban con Thor y Peter que llevaban horarios parecidos, o a cualquier otro miembro del equipo que estuviera ahí sin alguna misión. Loki seguía manteniendo una alimentación saludable, casi no comía carbohidratos y en su mayoría consumía alimentos orgánicos. Después de eso, Tony se iba a la empresa o al taller, estaba inventando nuevos trajes y haciendo mejoras a los que ya tenía, Loki por su parte, había descubierto su pasatiempo favorito aquí en la Tierra, a parte de gastar el dinero de Tony y de disfrutar molestando a los demás haciéndose invisible, Loki en verdad disfrutaba armar rompecabezas, desde los más simples con 4 piezas, hasta las inmensidades que Tony mandaba a hacer sólo para él, rompecabezas de por lo menos cien mil piezas, algunos ocupaban toda una pared o gran parte de ella. Loki podía pasar horas sentado sobre sus piernas cruzadas buscando la pieza correcta, en ocasiones levitaba para colocarla sin tener que tocar las demás, arrugaba su nariz cuando se sentía frustrado y comenzaba a hablar solo para darse un poco de ánimos. Lo siguiente en su día era comer juntos, cuando Tony no iba a poder llegar a tiempo por estar en la oficina, Loki preparaba su lugar y se sentaba a comer, entendía que Tony era alguien importante y podría tener cosas verdaderamente necesarias de su atención; cuando simplemente estaban lejos, Tony le pedía a Loki que se apareciera ahí para que estuvieran juntos, el mortal había inventado algún tipo de oración para llamar a su amado mentalmente, "Oh, misericordioso dios Loki, yo, un simple mortal, invoco tu presencia para ayudarme en mis aflicciones." Tony lo había leído de un libro de mitología nórdica y le pareció gracioso llamar al dios de esa manera, en ocasiones cambiaba un poco las palabras de la oración, "ardiente dios Loki" "Quiero que me arrodilles ante ti" "Príncipe bonito" Loki disfrutaba jugar con Tony, se aparecía desnudo provocando al castaño, "activa modo Loki, Jarvis." Era todo lo coherente que se escuchaba, después sólo gemidos. Otras veces, Loki se hacia intangible y se ocultaba bajo la mesa cuando Tony estaba en una reunión importante, comenzaba a masajear su pene sobre el pantalón y dejaba que la adrenalina y la excitación de Tony hicieran el resto.

Después de la comida, Loki se había comprometido a entrenar a Wanda para que mejorara sus técnicas de batalla, Tony había insistido en que no podía estar simplemente armando juegos de mesa, que necesitaba una verdadera obligación mientras estaba aquí en la Tierra, le propuso bastantes, encargarse de todo lo de la casa como lo hacía antes, ir de nuevo a la empresa, darle tutorías a Peter sobre diferentes cosas, y entrenar a Wanda, escogió la última por ser la más útil y apropiada para él. El día terminaba con Loki y Tony sentados frente a frente, charlando de cualquier cosa, una taza de té entre sus manos y con alguna mascarilla que Loki encontraba en internet. Una vida perfecta.

Unholy [Iron-frost] *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora