Chapter 29. Good in bed.

418 48 16
                                    

Ahora sí jajaja, que comience la manoseadera. 🤤😂🤩

Los primeros rayos de luz comenzaron a aparecer en los muros del palacio, en las diferentes habitaciones que había en ese gran lugar se desarrollaban diferentes situaciones en una de ellas estaban Peter y Thor, el menor había pasado la noche despierto, a pesar de su cansancio físico, no podía conciliar el sueño, la noticia de ser "Rey" le había causado estragos en su cuerpo, pero juraba que ya la había asimilado en su mayoría, pero ahora parecía tener insomnio postraumático, Thor por su parte dormía como una piedra, sus ronquidos era un tema que ambos seguían tratando de solucionar, pero ese era el menor de los problemas que tenían ahora.

Por su parte, Loki y Tony estaban plácidamente dormidos, abrazados, sintiendo el cuerpo del otro cerca del suyo, para Loki era un tanto incómoda la sensación, el sentir que alguien invadía su espacio vital era relativamente nuevo para él, pero en verdad amaba a Tony, y apreciaba que quisiera que durmieran juntos. Mientras, en otra habitación estaba Steven profundamente dormido, el hechizo no iba a desaparecer hasta que Loki lo quitara, mientras, el hombre estaba sumido en sus propios pensamientos, recreando una y otra vez ese escenario que había querido olvidar.

Los primeros en despertar fueron Loki y Tony, estaban frente a frente, acostados en la cama y cubiertos solo por una sabana blanca, después de unos segundos de miradas y un poco de risa, Loki fue el primero en hablar.

- ¿Qué quieres hacer hoy Tony? Podemos recorrer Asgard, hay muchos lugares que debes de conocer antes de que nos vayamos a la Tierra de nuevo. –

- ¿Hay un lugar más interesante que tu cama aquí? Jajajaja no lo creo. –

- Es verdad, no lo hay, pero estoy seguro de que me quieres para más que sólo dormir conmigo o ¿No es así? –

- Sí, hay que tomar una ducha juntos y bajamos a desayunar para ir a donde quieras. –

- Tony ¿Y Steve? Tenemos que llevarlo con nosotros, no podemos dejarlo aquí. –

- Lo había olvidado, pero sí, que vaya con nosotros, no podemos dejarlo en el estado en el que está. –

- Voy a bajar a despertarlo, mientras toma tú una ducha y después subo yo a hacerlo. –

- No tardes, quiero que desayunemos juntos príncipe bonito. –

- Está bien. –

Loki salió y bajo por las largas escaleras hasta el piso en donde estaba la habitación de Steve, intentaba concentrarse en sólo despertarlo, pero cada que pensaba en él recordaba lo bien que se veía en ropa interior, y su mente se aventuraba a imaginar el resto. Loki se detuvo frente a la puerta de la habitación, tomó un pequeño respiro y aclaró su mente, abrió la puerta y entró en la habitación, era el mismo escenario que había dejado, Steve estaba completamente dormido, seguía en la misma posición en la que Loki le había dejado, al parecer el sueño había sido bastante profundo, fue ahí cuando Loki tuvo una idea, no pasaría nada si miraba un poco de lo que había estado imaginando, Steve seguía dormido y no sabría nada, nadie estaba mirándolos así que no iba a pasar de ahí; con magia Loki levantó las cobijas que estaban sobre Steve y también elevó un poco su cuerpo sobre la cama, cuando Steve estuvo a la altura de las manos de Loki, con cuidado levantó un poco la trusa que Steve tenía, y lentamente agachó su cara para mirar, estaba un poco indeciso, sentía que le estaba siendo infiel a Tony por sólo mirar, pero la curiosidad era más, y miró, no era nada que no imaginara, el pene dormido de Steve, algo de vello púbico y dos masas de carne colgando por el calor del cuerpo, después de matar su curiosidad Loki volvió a dejar a Steve como lo había encontrado y rápidamente lo despertó, no quería tener oportunidad de hacer alguna otra cosa.

Unholy [Iron-frost] *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora