- Voy a amarte, incluso después de que te vayas, voy a amarte incluso si encuentras a alguien más con quien compartir tu vida, voy a amarte sin importar qué, pero tengo que amarte a la distancia. –
[...]
Todo parecía como un sueño, Loki había convencido a Tony que debían de salir por un momento del castillo, que se sentía hastiado de estar tanto tiempo ahí encerrado, le dijo que no conocía todo Asgard y que había lugares increíbles para visitar. Al fin, Tony se rindió con la poca fuerza de voluntad que tenía.
El mortal esperaba que Loki lo llevara a un lugar nuevo, algo interesante para ver, algunas ruinas o incluso el salón del que tanto hablaban, el de las reliquias o algo así, pero no, los planes de Loki eran diferentes, lo llevó hasta el pequeño arroyo donde habían tenido sexo con Steve, Tony se sorprendió por la elección de Loki, pero sabía por dónde iba la situación, no iba a negarse eso era obvio, lo había estado deseando incluso más de lo que imaginaba.
Ahora no estaban siguiendo ese juego en donde Loki disfrutaba verse sumiso siquiera por un momento, eso también era nuevo para Tony, normalmente siempre era así, pero no le molestaba que eso fuera diferente ahora.
- ¿Te parece si entramos al agua Tony? – Loki movió un poco sus manos y comenzó a salir vapor del pequeño arroyo.
- Disfrutaría más hacer otras cosas... -
- Todo a su tiempo, hoy las cosas no van a ser como las esperas. –
Loki comenzó a desaparecer su ropa con magia, la misma vista que había tenido Tony cuando Steve había estado ahí, pero ahora para el solo. Loki volteó a mirar a Tony cuando estaba a mitad del camino. – No te detengas. – Le dijo el castaño, Loki sonrió un poco y siguió hasta quedar completamente desnudo.
Se sumergió completo dentro del arroyo, desapareció por un segundo y después emergió en el otro lado, de nuevo estaba encantando al hombre que tenía enfrente, Loki tenía una conexión especial con el agua, parecía aumentar su encanto cuando su piel estaba húmeda.
Tony lo observada sentado en el césped de la orilla, comenzaba a masajear sobre sus pantalones su creciente erección.
- ¿Vas a venir o vas a tocarte tú solo? – La voz de Loki se escuchaba por todo el lugar, era como si envolviera a Tony con ella.
- Quiero provocarte, ver que eres capaz de hacer para tenerme. – Loki rio por la respuesta de Tony, pero quiso seguir con su juego, Tony estaba haciéndose el difícil y Loki adoraba los retos.
- Podría simplemente ordenarte que vengas y lo harías, pero me gusta que te hagas desear, al final vas a terminar pidiendo más. –
Loki salió del agua y la visión que le dejaba a Tony no era nada diferente a la anterior, sus cabellos mojados pegados a su cuello, todo su cuerpo húmedo y las gotas de agua recorriendo los caminos que sus músculos marcaban, Loki no tenía vello en casi ninguna parte de su cuerpo, sólo un poco en su entrepierna, todo su cuerpo era lampiño, y eso a Tony le volvía loco. Cuando Loki estuvo cerca de tocar a Tony, este se levantó y corrió hasta el arroyo, y así, con su ropa se lanzó en él, pero antes de que tocara el agua, Loki hizo que su ropa desapareciera de su cuerpo y se zambullera desnudo. Cuando Tony salió del agua, se sorprendió al ver a Loki parado a un lado de él, tener poderes era algo con lo que Tony no podía luchar.
Loki se acercó a Tony, no dijo ninguna palabra, sólo se acercó hasta que la distancia se hizo nula, no dejó de mirar a Tony a los ojos, el silencio incluso era cómodo con él; acabo con cualquier ápice de distancia y juntó sus bocas en un beso lento, Tony seguía sorprendiéndose por las actitudes que Loki tenía, para ese momento normalmente ya tendría su pene dentro del Dios. Quiso comenzar con su tarea y movió una de sus manos al trasero de Loki, pero a medio camino una mano del dios lo detuvo y en cambio dirigió la mano de Tony a su entrepierna, eso estaba bien para el castaño también, la sorpresa vino cuando Loki posicionó su mano en el trasero de Tony, al sentir una mano intrusa se separó del beso y miró a Loki sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Unholy [Iron-frost] *Editando*
Fanfiction"The heart wants what it wnants." Loki aparece en la Tierra para intentar robar industrias Stark, se encuentra con la realidad de Tony y ahí comienza una largaaaa aventura. Se van a reír, a llorar y a confundirse, pero según espero, lo van a disfru...