Chapter 18. Bad Liar

846 70 10
                                    

Después de pasar 3 días de solo tener sexo, comer y dormir, Loki y Tony regresaron a casa, ya habían pasado algunos días desde su llegada, ahí estaban todos los vengadores, parecían haberse acostumbrado a la vida juntos, cada uno tenía sus actividades, y las hacían con normalidad, Loki ya formaba parte de ellos, o por lo menos eso parecía, ya no iba a trabajar a la empresa, ahora con más personas en la casa encontró más formas de entretenerse, Tony era quien ahora iba regularmente a la empresa, por consejos de Loki, había decidido tomar un poco las riendas de su empresa, se había comprometido a aparecer en eventos de caridad con Tom y el equipo, además de ir regularmente a la empresa a supervisar la manufactura de las maquinas, y aunado a eso a entregar por lo menos un producto nuevo cada tres meses, de esa manera la empresa iba a poder recuperarse, aunque Loki seguía sin soportar a Pepper, toleraba que Tony tratara con ella.

El horario que antes manejaban ahora era disperso, no había horarios fijos para nadie, La capitana en ocasiones salía del planeta para resolver situaciones en otros mundos, Thor intentaba no salir demasiado y concentrarse en hacer una vida en la Tierra, sólo se iba si alguno de los mundos necesitaba de su ayuda verdadera, el Cap. Y Black widow salían a misiones de Shield regularmente, Visión y Tony pasaban buen tiempo del día en el taller, Peter comenzó a ir a la escuela nuevamente, sólo que ahora a una privada y con todas las ventajas y comodidades que Loki podía darle, que, a decir verdad, eran bastantes. Mientras que Loki y Wanda comenzaron a pasar bastante tiempo juntos, haciendo cosas diferentes, en ocasiones ellos iban a misiones secretas para los demás, Shield sabía ya sobre la estancia de Loki en la Tierra, estaba condicionado a ayudarles cuando fuera necesario y a brindarle información útil para poder dejarlo en la Tierra. Loki aceptó más por compromiso que, por otra cosa, pudo destruir toda la base de Shield en un instante.

~Peter~

Desde que entré a la escuela de nuevo, Loki es quien se ha preocupado por mí como si fuera su hijo, en ocasiones siento que en verdad me hubiera gustado ser su hijo, sé que ha hecho cosas muy malas, pero conmigo ha sido completamente bueno, incluso ha ido un par de veces a la escuela por mí, me da tantas cosas como su sueldo en la empresa se lo permite, me dice que podría darme más con magia pero que quiere hacer las cosas bien ahora.

Lo único doloroso de todo esto, es que desde que pasó menos tiempo en la casa, Thor simplemente se a alejado, pasa más tiempo con la capitana, supongo que es normal, ambos son súper poderosos, además siempre supe que no tenía ninguna oportunidad con un Dios, por más que me esfuerzo por encontrarme con él en las escaleras o uno de los pasillos, simplemente me evita, ya ni siquiera entrenamos o salimos a correr como antes, ahora entreno todos los días con el capitán, es muy bueno y me gusta mucho entrenar con él, siempre tiene algo nuevo que enseñarme, pero extrañó entrenar con "mi grandote", creo que una decepción más a mi vida no va a hacer mucha diferencia, después de tantas, que más puede importar otra.

He salido a misiones pequeñas, asaltos de bancos, robos a tiendas, cosas de ese tipo, los vengadores no creen que tenga edad para hacer cosas importantes, lo más interesante que hago es construir cosas nuevas con visión y el señor Tony, ojalá y un día pueda hacer algo interesante y no solo atrapar ladrones de juguete.

~Thor~

Desde que el niño entró a eso que llaman escuela lo he visto menos tiempo, me agrada eso, sé que ahora Loki lo ve como uno de sus hijos, y me mataría si supiera que el mocoso me gusta, mi hermano no lo entendería jamás, y los demás tampoco, creo que es mejor así.

Cuando bailamos sentí cosas extrañas en mi cuerpo, tenía ganas de reproducirme, (Thor comenzó a excitarse) pero no estábamos haciendo nada para que eso pasara, tal vez fue el rose de nuestros cuerpos, o tal vez fue sentir su bonito trasero, o su respiración en mi pecho, no lo sé, pero, aunque fuera algo de eso, jamás podríamos reproducirnos, tal vez el simple placer...

Unholy [Iron-frost] *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora