Todos estaban en la casa de Tony, la pelea había terminado, Tony tenía las gemas guardadas en un cofre que estaba vigilado por la más alta seguridad, 200 metros bajo tierra y visto todo el día por Jarvis. Las bajas en el equipo habían sido importantes, más de 20 héroes habían fallecido en la batalla, pero lo que más importaba para Tony era la salud de Loki, desde que había llegado a Wakanda no había podido recuperarse, Tony lo tenía en su habitación, era él personalmente quien lo cuidaba, pero nada de la medicina de la Tierra parecía hacer efecto. Loki permanecía dormido la mayor parte del tiempo, Wanda usaba sus poderes para intentar hacer algo, pero nada parecía funcionar. Todos estaban en la parte de abajo, de la casa, hablando sobre la batalla que acababan de tener, al parecer el apartamento que tenían Peter y Thor en la ciudad había sido destruido en la visita de Ebony Maw, ahora ellos también estaban en casa, los demás nunca se habían ido completamente, siempre regresaban por una u otra cosa, pero al parecer ahora las cosas iban a regresar a ser como antes.
Loki estaba en la cama, su color no era el blanco normal que siempre tenía, sus ojos estaban sumidos y su cabello se tornó un poco opaco, también unas cuantas arrugas aparecieron en su rostro, ahora era Peter quien estaba con él, el niño no podía dejarlo solo, aún si sabía que no era lo correcto.
- Loki, no entiendo porque se fue, bueno, lo entiendo, lo que no entiendo es porque se fue y no nos dio ni una pista sobre el motivo, sentí que el mundo se desmoronaba de nuevo, usted había sido todo para mí, como el padre que no llegué a conocer, y de repente se fue, perdí el piso y también perdí toda mi estabilidad. Comenzaron a darme ataques de pánico, inexplicablemente, casi siempre algo que no sabía que era o que no podía ver, lograba pararlos, era como una mano tocando mi hombro y haciéndome sentir paz y tranquilidad de nuevo, no lo estoy culpando a usted, o no directamente, sé que se fue por el bien de nosotros, el señor Stark intentó explicarme algo, pero no estaba concentrado por su estado de salud. Eso es aún más extraño para mí, es un Dios, se supone que los Dioses no se enferman. No sé qué va a decir Thor cuando regrese a la Tierra, salió al universo junto con Carol para informarles sobre lo que había pasado, intentó explicarme cosas que no entendí, al parecer no entiendo muchas cosas, pero voy a ponerlo en contexto sobre lo que ha pasado, o por lo menos voy a intentarlo, sé que está dormido y tal vez no me escuche, pero quiero pensar que sí lo hace.
Bueno, en el momento en que se fue y el señor Tony no supo nada de usted otra vez, comenzó a beber de nuevo, también ingirió algunas otras cosas, se portó de maneras muy groseras conmigo, casi fue él quien me corrió de aquí, pero lo entendí, yo me sentía igual o quizás un poco peor que él; bueno, cuando me fui de aquí, Thor fue conmigo, no sé en que momento nos volvimos tan unidos, bastó con el plan de Michelle, no hemos tenido relaciones si es lo que quiere saber, obviamente que tengo ganas, pero Thor es un poco... digamos que "respetuoso" pero sé que va a pasar en el momento indicado, pero bueno, vivimos por un tiempo en el apartamento que compró para mí, pero nuestra vida no era la mejor, yo tenía que ir a la escuela y hacer diferentes cosas, y Thor solo quería entrenar, venir con los demás vengadores o irse a "mantener el universo a salvo" creo que él está evitando algo pero no estoy seguro de que es eso, en fin. Del señor Tony no supe mucho, comenzó a tener la vida que tenía antes, salía de nuevo con mujeres, tal vez en un intento de olvidarlo y... no estoy seguro de si debería de contarle esto, pero... el señor Stark incluso intentó quitarse la vida, sé que es difícil, pero creo que sí le afectó demasiado que no estuviera con él. -
- Que tenga los ojos cerrados no significa que esté dormido, niño. -
- ¡Loki! Tengo que avisarle al señor Stark. -
- ¡No! Quédate donde estás, él va a enterarse cuando venga a verme, no debes de angustiarle más, mientras sígueme diciendo lo que ha pasado. -
ESTÁS LEYENDO
Unholy [Iron-frost] *Editando*
Fanfiction"The heart wants what it wnants." Loki aparece en la Tierra para intentar robar industrias Stark, se encuentra con la realidad de Tony y ahí comienza una largaaaa aventura. Se van a reír, a llorar y a confundirse, pero según espero, lo van a disfru...