Chapter 7. How do you sleep?

1K 115 2
                                    

Loki salió de la casa, su intención era desaparecer y aparecer en la casa donde vivía ese bastardo, pero la voz de Jarvis le propuso una idea un poco mejor.

- Buenos días, señor Tom ¿Necesita que le lleve a algún lugar? –

- Jarvis, siempre tan oportuno, creo que sí ¿Sabes dónde vivía Peter antes de venir aquí? –

- ¿Habla del restaurante, el puente o su apartamento? –

Loki sintió más rabia ardiendo dentro de su ser.

- El apartamento, Jarvis. –

- Claro señor, con gusto lo llevaré hasta ahí en uno de los autos del señor Stark. –

Jarvis terminó la oración y el auto apareció frente a la entrada de la mansión, estaba manipulado por un androide, eso le dio un poco de desconfianza a Loki, pero prosiguió con la operación.

En el camino Jarvis estaba poniendo un selecto conjunto de piezas de música clásica, el señor Stark le había dicho que era la favorita de Tom, pero ahora Loki necesitaba otra cosa, una motivación para el odio que sentía adentro.

-Jarvis ¿no tienes algo más alentador? Voy a cometer un crimen. –

- Señor Loki, estoy obligado a informar al señor Stark sobre esto, no puedo dejar que cometa un crimen. –

- Es una broma Jarvis, voy a hacer todo lo contrario, un acto heroico, bueno, tampoco es para tanto, solo voy a ver la casa de Peter, tal vez si logro comprarla eso lo haga un poco feliz, porque tú viste lo triste que llegó a casa. –

- Bueno, siendo así señor Loki, permítame ponerle la canción que el señor Tony siempre reproduce cuando va a usar su traje de Iron Man. - (Talking Heads – Psycho Killer.)

- Eso es de lo que hablaba Jarivs, ahora por favor déjame una cuadra antes de llegar al edificio, no quiero que me vean bajar de un auto conducido por un androide, sin ofender, claro. –

- No soy capaz de sentir algo tal como una ofensa, pero gracias por preocuparse señor Loki. –

Al bajarse del Auto, Loki se transformó en una despampanante mujer. La mujer más hermosa que cualquier persona hubiera visto en su vida, alta como Loki lo era, blanca igual que él, vestía un ajustado vestido negro con un escote que dejaba poco a la imaginación, el vestido era tan ajustado que parecía que iba a explotar, llegaba un poco debajo de sus rodillas, sus piernas estaban cubiertas por medias de seda negras, y unas zapatillas con tacón de aguja negras también, Loki siempre había sido estrambótico en su presencia, y ahora lo demostraba estando toda llena de diamantes, en su cuello, en sus dedos y en sus muñecas, era la viva imagen de la seducción.

Caminó hasta llegar a la puerta del edificio donde vivía Peter, toda la gente le miraba despectivamente, no era algo que le preocupara normalmente, pero ahora debía de ser meticuloso en los detalles, intentó leer sus mentes, pero sólo pudo leer la de una viejecilla que estaba sentada en una tienda al costado de la puerta.

"Seguro es otra de las mujeres que ese hombre mete al apartamento, está sería la 5 en 3 días, que bueno que ese chiquillo se fue, seguro tiene una vida mejor que con este degenerado."

Nada más perfecto, la gente estaba pensando que era otra de esas mujeres, nada les parecía extraño, puntos a favor de Loki, ahora sólo tenía que esperar a que ese hombre llegara a la casa.

Subió las escaleras y se paró frente a la puerta de la entrada del apartamento, cerrada obviamente, no sería complicado, pudo sentir los pasos dentro del apartamento, simplemente se hizo intangible y traspasó la puerta, una respiración profunda. Era momento.

Unholy [Iron-frost] *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora