- Creo que deberíamos de ir a otro lado Loki, no sé cómo haces que nadie te vea así pero justo ahora yo te estoy viendo desnudo frente a mí, y no voy a mentirte, estar así en público me prende demasiado... -
- Pero Tony, tú quisiste que viniéramos a la gala ¿Te quieres ir tan pronto? –
- ¿Quién habló de irse? Podemos subir al bonito techo del edificio y entonces quiero usar tus bonitos pies de pendientes. –
- Estas convenciéndome... - Loki tenía sujetado a Tony con sus manos en la espalda, estaban bailando una canción lenta y Loki quería que Tony sintiera sus pechos lo más pegados posibles a su cuerpo.
- Si no quieres que la gente de aquí vea como me desnudo frente a todos para follar contigo, entonces deberías de comenzar a caminar al ascensor. –
Loki caminó lentamente hasta donde Tony le había señalado, mientras caminaba hasta ahí, llevaba a Tony jalando por la corbata. Ambos entraron en el aparato de metal y las puertas se cerraron lentamente.
En cuanto nadie pudo ver lo que sucedía ahí, Tony se lanzó contra Loki y lo arrinconó en una esquina, comenzó a besarle frenéticamente y a tocar su pecho, en la visión de Tony, Loki era un hombre de nuevo, estaba desnudo y listo para hacerlo, pero la realidad era otra, Loki seguía siendo una mujer, cuando Tony comenzó a tocarla le retiró la parte superior del vestido dejando ver sus pechos y comenzó a tocarlos, Loki sólo echaba su cabeza hacía atrás dándole libre entrada a todo su cuerpo a Tony, el humano estaba completamente encendido, todo el juego de "exhibicionismo" que Loki había armado en la pista de baile le había calentado demasiado.
Cuando llegaron al techo, Tony no paró de besar a Loki en todo momento, y poco a poco el vestido negro que Loki llevaba terminó en el suelo dejándolo completamente desnudo en realidad. El pelinegro se arrodilló y desabrochó el pantalón de Tony, dejó salir esa dura erección que el mortal tenía apresada bajo su ropa, comenzó con un excelente sexo oral, hacía rato que quería meter al amigo de Tony en su boca, Tony tenía sujeto a Loki por el cabello y con movimientos lentos empujaba la cabeza del dios contra su pene para que lo metiera más profundo, Loki arqueaba un poco por la situación, pero disfrutaba que Tony tuviera esas acciones.
[...]
- Creo que alguien debería de ir a revisar que Loki no haya lanzado a Tony por el techo. – Natasha estaba sentada con la mano de Bruce sobre su hombro.
- Estoy cuidando a Peter que volvió a beber demasiado, yo no puedo. – Thor tenía a Peter con su cabeza sobre sus rodillas, el chico tenía un poco de vómito en su chaqueta y aún con todo eso seguía queriendo ir a bailar con Thor.
- Bueno. – Clint puso la copa que tenía en su mano sobre la mesa. – Yo iré, después de todo si Loki le hizo algo a Tony voy a estar muy contento de dispararle una flecha directo en un ojo. –
El hombre subió por el ascensor hasta el ultimo piso y después por las escaleras hasta llegar al techo del lugar, lentamente abrió la puerta, no quería hacer ruido si era necesarios emboscar a Loki. Caminó buscando a alguien, parecía que él era el único ahí, pero unos ruidos extraños se escucharon hasta el otro lado del techo, había unos tanques de agua que le impedían verlos directamente, se escabulló detrás de los tanques y observó la escena, Tony tenía a una mujer con un cuerpo asombroso practicándole sexo oral, era nuevo para él, pensó que a Tony ahora sólo le iban los chicos, pero diablos, esa mujer estaba espectacular.
Clint siguió mirando por un rato, en verdad quería estar en el lugar de Tony, los largos pendientes de diamantes que la mujer tenía se movían junto con su cuello metiendo todo el pene de Tony en su boca. Clint, sin darse cuenta, comenzó a tocarse sobre el pantalón, su polla ya estaba dura de ver el trasero que la mujer tenía, por estar de rodillas y completamente desnuda le dejaba ver todo; poco a poco Clint fue sacando a su amigo de entre su ropa y a masturbarse lentamente, dejó caer unas gotas de saliva para usar como humectante...
ESTÁS LEYENDO
Unholy [Iron-frost] *Editando*
Fanfiction"The heart wants what it wnants." Loki aparece en la Tierra para intentar robar industrias Stark, se encuentra con la realidad de Tony y ahí comienza una largaaaa aventura. Se van a reír, a llorar y a confundirse, pero según espero, lo van a disfru...