MATHIAS
Llegó a Italia en la mañana no puedo creer que mis padres me mande acá a vivir como que no haré lo mismo que aya , estoy muy enojada con mi madre por lo que me hizo tengo años que no venía para acá desde la última vez que vine no me fue muy bien Fiorela es una mocosa que odio por ser caprichosa y que piensa que todo lo que quiere debe tener por eso no quería venir para acá porque me toca vivir en la misma casa de ella mi madre no entiende que yo no me llevo con ella y nunca seré su amigo jamás la odio, le haré la vida de cuadrito me voy a vengar por tantas veces que hizo que me castigara por su culpa por sus berrinche de niña boba , estoy sentado esperando que llegue el amigo de Andres a recogerme estoy cansado quiero llegar a dormir quiero ver la cara de la niña boba esa cuando me vea, ni sabe lo que le espera ahora viene mi venganza.
A los diez minuto que llegó , pasa a verme Thomas el amigo de Andres lo saludo y nos dirigimos a su casa en el camino me va contando todo sobre la universidad y sobre Fiorela ahí no quiero saber nada de esa loca, pero que mas me toca que escuchar sus historia hasta me pidió que la cuide en la universidad para que ni un tipo le haga daño como que soy su niñero , más rápido la vendo, claro que no diré eso solo me toca decir que sí lo haría, según él ahí un chico que no le gusta que anda atrás de ella, y tiene miedo que le hagan daño como que es mi culpa que echa se fije en hombre que no vale la pena lo que me va a tocar , llegamos a su casa y me recibe con los brazos abierto la amiga de mama Lia ella es una mujer muy hermosa, si pudiera tirarle los perros lo haría pero mi madre me mandó bien recomendado así que aportarme bien, se que ella es mayor que yo, pero es que me gusta las mayores, nunca e salido con nadie menor o de mi edad, así que soy un loco por el sexo salvaje, me gustan con experiencia.
Miro para todos lados pero no veo a esa mocosa por ningún lado así que Lia me muestra dónde voy a dormir y para remate me pone al frente de el cuarto de ella no puedo creer hasta donde es mi mala suerte según la mamá ella está en la universidad y llegará en la noche porque se va quedar haciendo trabajos con las amigas como que yo me creo ese cuento a de ser con el marido que se queda tirando, bueno eso no me importa me dirijo a mi cuarto a sacar la ropa y descansar mañana debo entrar a la universidad ya que Andres ya tenia todo listo para mi, es un buen hombre cuida muy bien de nosotros desde pequeño se preocupo por mi así que le agradezco que mi mama sea feliz , ahora tengo dos hermana que las cuida con mi vida si soy un hermano muy protector con ella el otro año que viene se van a venir a vivir para acá conmigo Andres quiere que las cuide que nadie se le acerque así que aquí que yo no me quedo atrás alguien se atreve a meterse con ella son hombres muertos , mis hermana son mi vida .
Después de dormir un rato bajo a merendar ya que mañana debo ir a universidad que aburrido que más me toca, estoy estudiando economía Andres quiere que me haga cargo de su empresa así que yo debo saber todo sobre la empresa aunque siempre le ayudado en su trabajo, pero después perdí el rumbo me metí en las drogas ellos me descubrieron así que decidieron alejarme de eso , me encanta las moto así que le pedí Andres que me compre una me dijo que lo haría si no me metía en lió así que yo seré un santo.
Termino de comer me dirijo a mi cuarto Thomas y Lia van a salir así que esta noche me quedo solo con fiorela vamos a ver a qué hora llega la mocosa esa, le voy a mentir al papa para que la castiguen.
Escucho la puerta abrirse así que decido bajar para verle la cara cuando me vea, no se a dado cuenta está en la cosina calentando su comida así que decido asustarla la cojo de la espalda y le tapó la boca , así que comienza a partear para poderse safar pero no puede soy mas grande que ella, después que se tranquiliza la suelto y la saludo su cara fue un poema, no sabía quién era porque seguía nerviosa, así que la salude.
-Hola mocosa.
-A quien le dices mocosa respétame.
-A ti pues eres una mocosa, llorona y miedosa.
-No soy llorona déjame en paz donde esta mis padres.
-Salieron y que esta son hora de llega a una casa , pareces puta llegando tarde.
-A mi no me digas puta si no me conoces.
-Claro que te conozco y muy bien.
-Cállate, mejor me voy a dormir no quiero verte la cara de idiota que tienes.
FIORELA
Después de salir de la casa de mi amiga Lana me dirijo a la casa no quería llegar sabía que hoy llegaría Mathias lo odio no lo soporto, no puedo creer que valla a vivir juntos, le pedí a mis padres que me dieran un departamento sola pero me dijeron que no que todavía no tenía edad para cuidarme sola así que aquí estoy con este idiota que casi me hace morir de un infarto, que le pasa no sabe que no debe hacer eso, y para colmo me dice puta no esto no se lo perdono se pasó con eso , que piensa que me conoce cuando no es así, hasta el hambre se me fue me dirijo a mi cuarto cuando lo veo que me sigue , qué le pasa no me piensa dejar sola me paro frente a mi cuarto y lo veo que se para atrás mio, esta muy secar de mí siento su respiración en mi nuca , que le pasa no sabe que debe respetar el espacio de otro, me doy la vuelta para mirarlo pero no me doy cuenta que esta muy secar al darme la vuelta sin querer mis labios se pegan a lo de el que no puede ser lo bese , siento que mis cachetes se pone en rojo así que lo empujo y me entro de un solo el se queda parado con una cara de sorprendido esto nunca lo imagine.
MATHIAS
Después de la pelea en la cosina la sigo se para al frente de su cuarto así que me pego a ella por su nuca nose en que momento se vira y sin querer nuestros labios se pegan ella me empuja cuando raciona le veo su rostro ponerse rojo de la vergüenza y se entra a su cuarto de un solo yo solo me quede sorprendido no me imagine que esto iba a pasar. Aunque para ser sincero Fiorela esta muy hermosa a cambiado mucho de la última vez que la vi, pero que me pasa que pienso si esa niña no tiene nada que ofrecerme mejor duermo creo que el cambio de País me hizo daño, estoy pensando puras bobada.
Al día siguiente bajó a desayunar ya tenían todo listo me senté en la mesa a comer cuando veo que baja Thomas aquí viene mi venganza mocosa, le diré que llego tarde y que un hombre la trajo, vamos a ver la cara que pone cuando el papa la rete, después de decirle al papa toda la mentira veo a Fiorela bajar cuando el papa la hace detenerse.
-THOMAS
-Fiorela porque llegaste tarde ayer y con un hombre dijiste que iba a ser tarea no a salir con nadie sabe que no me gusta que tengas novio cuando sera el día que me haces caso
-Papa no llegue temprano estaba en casa de Lana si quieres pregúntale yo llegue sola de veras quien te dijo eso.
-Me contó Mathias que te escucho llegar tarde y con un hombre.
-Que papá le crees a él antes que a mi no estoy no puede estar pasando.
-Fiorela sabes muy bien que tus actos hace que no te crea o quiere que comienza a nombrar todo lo que has hecho.
-Papa
-Nada está castigada esta semana no sale a ningún lado me entiendes.
-Papa pero es el cumpleaños de Anahi no puedo faltar nose malo por favor es mi amiga.
-Ya dije que no sale si quiere salir tendrás que ir con Mathias así el conoce a mas persona.
-Yo no quiero ir con el.
-Entonces no vas.
FIORELA
Esta me la paga te lo juro le mintió a papá para que no me deje salir apropósito pero deja que la venganza es dulce, me la cobraré, salgo toda enojada de la casa directo a la universidad este tarado me da debe juro que me la paga , llegó a la universidad y mis amigas me espera en la entrada cuando bajó del auto ella me pregunta que me pasa pero solo de acordarme me enojo más .
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor un Paso
Teen FictionMATHIAS Y FIORELA DESDE PEQUEÑOS CRECIERON JUNTOS PERO A MEDIDA DE CRECÍAN COMENZARON A ODIARSE, DESPUÉS DE VARIOS AÑOS EL REGRESA A ITALIA SIN IMAGINARSE QUE SU VIDA SERIA MUY DIFERENTE JUNTO FIORELA LE TOCA VIVIR UNA VIDA A ALOCADA. ¿QUE PASARA CU...