*2*

99 4 0
                                    



FIORELA

Lo odio llegó a la universidad donde mis amigas me espera en la puerta ella desde que me ven ya saben que vengo con un genio que ni yo soporto, de veras Mathias se pasó de listo mintiéndole a mi papa.

AMIGAS

LANA que te pasa amiga que vienes tan enojada

No me digan nada vengo enojada el estúpido de Mathias le mintió a mi papa que llegue tarde y me castigo con no ir a la fiesta.

ANAHI que no puedes faltar sabes que esta fiesta va estar muy buena .

FIORELA- lo se que crees me tocara ir con él pero yo no faltó jamás a la fiesta.

MIKAELA- cierto como esta es guapo informa.

FIORELA- pues no mentiré esta guapo pero lo odio no lo soporto.

LANA- ya lo quiero conocer.

Miren quien es ese bombo sexi que viene entrando, mi amigas me hace que vire a ver quien es y mi sorpresa es Mathias a camina como que fuera la gran cosa, ahí locas no se que le ven no es tan guapo.

-LANA todas las chicas se le queda viendo esta super guapo Fiorela que suerte tienes vivir con el.

-Ahí lo ven porque es nuevo nada mas.

-MIKAELA- Fiorela te pasas de ciega que suerte vivir con él tienes que presentarlo.

FIORELA

Mis amigas esta loca que le ven todo el mundo a él si es un tremendo tarado, que mas da mejor es olvidar el tema, chicas entremos antes que llegue el profesor no quiero más problemas de lo que tengo , cierto cuando es la carrera de moto ya sabes que debo buscar una buena excusa para salir.

LANA

La otra semana tiene que estar pila debemos ganar para ir a darnos una buenas vacaciones a la playa.

FIORELA

No te preocupes de que ganamos , ganamos ya tenemos que arreglar lo que le falta a la moto para que esté lista en la tarde después de salir de aquí nos vamos a tu casa.

MiKAELA

Conmigo no cuente debo salir a comprar unas cosas con mi mamá así que yo paso.

ANAHI

Pues yo si voy , pero mas tarde tengo que salir con mi novio así que después que salga de ahí nos vemos.

FIORELA

Esta bien pero no te demores Anahi que tiene que ver que todo esté bien.

ANAHI

Si listo ahí estaré.

LANA

Fiorela mira quien viene entrando.

FIORELA

No puede ser que esta en mi misma clase esto va ir mal, de todas las clase le toca la misma que yo mejor ni lo miro , mejor hago que no lo conozco , pero que tiene que todas se queda babeando por él lo veo entrar y se sienta en los últimos asientos que alivio así no lo tengo cerca tengo que tener cuidado que no sepa nada de que corro moto sino soy mujer muerta.

Del Odio al Amor un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora