*22*

65 6 0
                                    


Mathias 

Me duele en el alma saber que la perdí para siempre jamas puse primero mi corazón siempre pensé en los demás antes que en nosotros no sabes cuanto la amo y daría la vida por volver atrás y volverla a ser feliz, antes que pasara todo lo que paso mi vida es un coas no amo con la mujer que estoy ya estoy cansado de todo lo que quiero es salir y recuperara lo único que debo hacer es decir la verdad así tenga que perder tantas cosas pero ella merece ser feliz hacia sea sin mi.

Decido que mejor es decir la verdad a la familia de Fiorela y mi familia, iré a buscar a sus padres primero antes que todo ellos merece la verdad, no se como resultara esto pero creo que me odiara siempre por todo el daño que cause, me dirijo a su casa.

Hola buenas tarde necesito hablar con ustedes por favor a solas , nos dirigimos al despacho lo que tengo que decir es muy fuerte pero solo necesito que me escuche y no me interrumpa asta que termine si después de eso no me quiere ver lo voy a entender.

Yo tengo la culpa de todo lo que paso con Fiorela ella era mi novia jamas lo dijimos porque no queríamos que la familia se separe pero ya no aguanto mas la estoy perdiendo yo la amo y estoy arrepentido de no a verla defendido cuando usted la boto de la casa cuando no quiso decir quien era el padre de el hijo que llevaba era yo, el era mi hijo y lo perdí por no saberla cuidar lo único que deseo en esta vida es que ella sea feliz ella no tiene la culpa de nada yo fui quien tuvo la culpa ella solo lo que hizo fue defenderme y no decir la verdad.

sus padres me quede viendo se queda callado cuando veo que el papa de Fiorela se levanta directo asía a mi se lo que pasara, con un puño me tiro al piso lo deje que me golpeara sabia que lo merecía por todo lo que había causado, se que después que mi familia se entere jamas me perdonara en la vida, su esposa nos separo el me miraba con odio.

-ERES EL PEOR HOMBRE DESTRUISTE A MI HIJA LA DAÑASTE TE DI TODA MI CONFIANZA PARA QUE LA CUIDARA LO QUE HICISTE FUE DESTRUIR A MI HIJA TE APROVECHASTE DE LA CONFIANZA DE TODO NO TE QUIERO VER CERCA  DE MI HIJA ELLA ES FELIZ AHORA QUIERO QUE TE ALEJES DE ELLA Y NUNCA VUELVA A ELLA.

-YO LA AMO PERO SE QUE ES FELIZ ASÍ QUE LA DEJARE ME IRÉ Y JAMAS ME VOLVERÁ A VER SOLO QUIERO QUE LA BUSQUE Y LA PERDONE ELLA LOS NECESITA MUCHO.

salí de la casa directo donde mis padre a decirle toda la verdad al llegar ellos ya sabia todo mi padre me golpeo mi madre solo se quedo callada sabia que le dolía lo que pasaba, pero ella siempre sera mi madre así que ella me defendió mi padre dolido lo que paso, solo pudo decirme que lo mejor era que la dejara ser feliz , así seria hoy era el ultimo día que me vería no volvería jamas.

Salí de la casa a dejar a la mujer que vivía conmigo debía irme lejos de todos, quería estar solo para que nadie me encuentre, cojo el primer avión y salí de el país donde me vio nacer y crecer .

PARA FIORELA 

TE AMO ERES MI VIDA ENTERA DIJE TODA LA VERDAD PERDONA POR TODO TE JURO QUE JAMAS QUISE HACERTE DAÑO NO SABES CUANTO ME DUELE VERTE ARRUINADO LA VIDA, ERES Y SERA EL GRAN AMOR DE MI VIDA TE AMO SE FELIZ.

apague mi celular y lo deje lo único que pido que sea feliz.


Del Odio al Amor un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora