*9*

65 5 0
                                    

FIORELA

Después de llegar de Venecia la pasamos muy bien esta todo hermoso le pedí Mathias que me diera trabajo en la compañía de su padre me dijo que iba a ver si había un lugar para mi.

Hoy seria la fiesta que mis hermanos hicieron la fiesta de ellos son única son las mejores, mis amigas está emocionada por lo que pasará en la noche Mathias me dijo que no puede venir por su trabajo me moleste con él porque ya habíamos quedado en festejar juntos ahora que nos llevamos muy bien quería pasar con él pero que mas toca festejar sin el, su papa lo dejo a cargo de todo así que el no podía decir que no, ya estaba todo listo mis amigas estaba feliz y yo un poco triste pero mis amigas no me dejaron estar aburrida así que aquí estoy tomando como no hubiera un mañana, nose en que momento estoy bailando con Marcos el mismo chico que me beso el día de la carrera se que le gusto porque no me deja de insistir que ande con el, nose en que momento perdí la razón lo acepte así que aquí estoy besándome con él, mis amigas se quedaron muda por verme así , es buen chico siempre a estado pendiente de mí así que le daré una oportunidad creo que es hora de tener alguien junto a mi , la noche la pasamos muy bien mis amigas están bailando con los amigos Mathias y los gemelos lo veo cada una con una chicas que alegua se ve que soy una grillas, todos lo que está en la fiesta está borrachos hasta las patas algunos está en la playa bañándose y otros esta doblados de los borrachos nose a que hora decido subir a mi cuarto a descansar mis amigas me sigue y nos quedamos dormida asta el otro día me levanto a media día con mis amigas, bajo la escalera y veo el desastre de la casa lo que nos espera algunos se an quedado durmiendo en el piso otro en la playa parece que haya pasado un huracán por la casa,  tengo el peor chuchaqui de mi vida después de volver a subir decido bañarme y bajar a limpiar, antes de bajar reviso mi celular y veo un mensaje Mathias.

*HOLA BUENOS DÍA COMO LE FUE EN LA FIESTA DE VERAS LO SIENTO POR NO IR .*

Decido no contestar sigo enojada con él por no venir, lo dejo en visto y me decido a buscar a mis hermanos para que me ayuden y no lo encuentro busco en su cuarto cuando entro lo veo cada una con una mujer en su cama esto hombre no cambia nunca, decido dejarlos y bajo a limpiar sola, después de varias hora término la mayoría de lo que estaba ya se fueron a sus casa mis hermanos y mis amigas nos quedamos otros día más en la casa de playa, según mi hermano Mathias viene el fin de semana para acá así que nos quedaremos acá, Marcos esto días a venido a visitarme mis amigas no quiere que este con el dice que no le trae buena espina, claro si ella quiere que quede Mathias pero en realidad a él no veo más que un amigo nada mas.

Por fin Mathias llega a la casa mis hermanos lo lleva a la playa según ellos a buscar chicas y no dudo esta noche saldremos a un bar de la zona Mathias no me a dirigido la palabra desde que llegó nose que le pasa más tarde le preguntare, la noche llega mis hermanos decide irse a cambiar mientras yo hago lo mismo con mis amigas , antes de salir Marcos llega lo invite para que venga con nosotros cuando Mathias lo ve lo queda mirando con una cara de matarlo nose porque hace esa cosas, mis hermano no me an dicho nada solo que sepa hacer mis cosas.

Llegamos al bar y esta full apenas llegamos nos sentamos a tomar mis amigas sale a bailar y veo Mathias con una mujer muy juntos muy dentro de mi siento rabia y nose porque , después que lo veo que se la está comiendo por la boca salgo Marcos a bailar hasta no poder estoy un poco tomada ya no me puede ni parar Marcos se comienza a despedir de todo para llevarme a casa porque no me siento bien creo que los tragos me sentaron mal, antes de coger mis cosas Mathias se acerca para preguntarme si esto bien le digo que estoy un poco borracha que me voy a casa que si ellos quiere se queden, decido despedirme cuando Mathias comienza a decir que el me lleva veo que Marcos se comienza enojar porque el me quiere llevar pero después que los gemelos se da cuenta decide que Mathias me lleve ya que Marcos no le da confianza dejarme ir en ese estado así que Mathias me lleva agarrada de su brazo para no caerme, el camino se me hace largo, me baja de el carro y me lleva a mi cuarto y me acuesta en la cama yo comienzo a quererme quitar la ropa tengo mucho calor, Mathias me detiene cuando comienzo a quitarme el patalon , yo comienzo a gritar que me lo quiero quitar el no me deja comenzar a ser un berrinche él no sabe qué hacer conmigo lo escucho suspirar, nose en que momento me quedo dormida.

Cuando despierto me veo en ropa interior, y no me acuerdo de nada lo que pasó la ultimo que recuerdo es haberme quitado la ropa y peliar con Mathias porque no me dejo y de ahí nada. 

MATHIAS

Esto enojado con Fiorela un día que me pierdo la farra me entero por mis amigos que ella estaba besando un tipo toda la noche , no puedo creer lo que me contaron llamó a los gemelos para decirle que iré el viernes así que se van a quedar ahí cuando llegó a la casa veo Fiorela pero no le dirijo la palabra con los gemelos nos vamos a la playa a buscar mujeres, estos hombre son como yo nos gusta el placer de la vida, cuando llegamos decidimos ir a un bar pero me entero de que Fiorela invito a su novio me cae de la patada no me trae buena espina , siento que le quiere hacer daño así que lo tendré vigilado ella pasa toda la noche bailando con él y tomando ya veo muy mariada, así que veo Marcos se la quiere llevar así que me adelanto para decirle que yo la llevo con suerte los gemelos no quisieron que la lleve el , esta tan borracha que está el puede abusar de ella no quiero que le haga daño.

Me la llevo a la casa y la subo a su cuarto cuando la veo que comienza a quitarse la ropa para quedar en ropa interior por mas que pelie con ella para que no lo haga, es tan caprichosa borracha me causa risa verla así , nose en que descuida se quita el patalon y comienza a bailar sexualmente mirándome yo me quedo observándola siento que comienza a coger vida mi polla , ahí dios esta mujer me vuelve loco nadie jamás me había echo sentir así es hermosa su cuerpo es perfecto , nose en que momento se me tira encima y me besa sus besos son el paraíso que maravilla,  yo no pierdo la oportunidad y la beso le meto lengua y comenzamos con un beso con hambre nose en que momento estoy encima de ella tocándola, encima de su ropa interior comienzo a querer parar no quiero hacer esto cuando ella esta borracha mañana se puede arrepentir de esto ademas no le puedo hacer esto a su familia, mi padre si se entera me mata Andres la ama como su hija y si sabe que le echo algo es capaz de colgarse, así que decido alejarme y irme dejarla dormir mañana ojala que no se acuerde de nada sino estoy en problemas.

Al otro día veo Fiorela normal creo que no se acuerda de nada porque no me a dicho nada.

FIORELA

Después de el chuchaqui de a noche no me acuerdo de nada, nose que paso ayer solo siento que mis labios esta inchados, pero le pregunte a mis amigas solo me dijeron Mathias me trajo porque estaba ebria pero nada más Marcos estaba que se lo llevaba los diablos porque el me llevo , nose que le pasa si el me trajo mucho mejor yo cuando me emborracho no me acuerdo lo que hago .

Del Odio al Amor un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora