MATHIAS
Ella era todo para mi desde la última vez que nos vimos en el hospital el dia que me pidió que no dijera nada a su familia mi vida se destrozó al ver como sus padre la miraba con cara decepción ella no me dejo decir nada , no quería que nuestra familia saliera peleando verla destruidas fue peor de mi vida cuando me enteré de la pérdida de mi hijo mi alma murió ese mismo dia que me tocó decidir entre ella y él, pero debía elegir por ella es la mujer que amo y que siempre amare ella se fue a vivir con mis padres a la semana que salio de el hospital siempre preguntaba a mi mama por ella me decía que era otra chica que se había convertido en alguien si vida solo pasaba trabajando estudiando siempre llegaba solo a dormir y dice que todas las noche la escuchaba llorar que le destrozaba el alma verla asi y peor que sus padres la había abandonado para siempre , mi vida se había muerto a la 6 meses encontré a la chica que me hizo perder mi relacion con ella quería castigarme por se un poco hombre por haberla engañado por verle destrozado la vida así que vivo con ella mis hermanas la odia igual yo la odia pero pienso que ahí estoy pagando la culpa de mis errores no la amo y jamas lo hare la odio no la soporto por eso siempre le doy dinero para que se vaya de viaje con sus amantes no me importa la persona que amo me odia y la entiendo yo me odio tambien jamas me perdonare todo lo que hice jamás.
Ya paso un 1 año sigo igual mi vida a sido una rutina total siempre estoy pendiente de sus estado intagram pero nose conectado ni sube foto de ella ya se que vive sola y que está a cargo de la empresa se lo merece es una mujer muy capaz de lograr todo lo que se propone por eso la amo, nose como me doy cuenta que subi una foto de ella con vestido melon se ve hermosa extrañaba mucho verla asi hace que mi corazón lata como la primera vez que la vi, es hermosa esta con sus amigas por las foto que a subido la veo feliz esa sonrisa que amo en ella jamás borre las foto de mi intagram con ella eso son mis mejores recuerdos de ella.
Cuanto daria por verla de nuevo pero no puedo volver a buscarla no quiero hacerle daño de nuevo la amo pero no quiero dañar su vida.
pondré un estado mi intagram para que sepa que quiero lo mejor para ella.
Sin orgullo, te dejo saber
Y algún día lo vas a entender
Si te dejo volar otros brazos
Será por tu bien.
te amo eres lo mejor de mi vida nunca lo olvides F....... TE AMO MI PRINCESA.
Solo le pido que sea la mujer más feliz de la vida que su vida continúe y que encuentre al hombre que la ame mas aya de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor un Paso
Teen FictionMATHIAS Y FIORELA DESDE PEQUEÑOS CRECIERON JUNTOS PERO A MEDIDA DE CRECÍAN COMENZARON A ODIARSE, DESPUÉS DE VARIOS AÑOS EL REGRESA A ITALIA SIN IMAGINARSE QUE SU VIDA SERIA MUY DIFERENTE JUNTO FIORELA LE TOCA VIVIR UNA VIDA A ALOCADA. ¿QUE PASARA CU...