*3*

73 5 0
                                    

MATHIAS

Me había peleado con Fiorela se había enojado mucho conmigo estos día habíamos peleado muchas veces pero esta vez si no le dije nada solo cuando el me pregunto le respondí así que decido no entrar a clase me contaron que ahí un lugar donde hace carreras clandestina así que quiero saber todo para apuntarme me toca hablar con Andres para la moto que me prometió esta noche saldré a ver como es el movimiento, lo que mas amo es correr en moto así que me voy a puntar tengo unos amigos de universidad que ellos corren así que ellos me llevara , le conté que donde vivía corría era muy bueno entonces dijeron que me prestaría una de la suya para ver que tal bueno era.

FIORELA

Mi venganza es buena llegue a casa y le conté a mi papa que Mathias no había ido a clase todo el día así que dijo que llamaría Andres para contarle lo que había echo, mi papa me contó que Andres estaba super bravo y que no le iba a dar la moto que quería esto si se pone bueno así que le gusta la moto quiero verle la cara.

MATHIAS

Llego a casa en la madrugada todos estaba dormido la carrera había sido un éxito había ganado con la moto de Jeff así que gane mis amigos me apuntaron para el sábado ellos dicen Viernes Sábados ahí plata fácil así que esto es lo que me gusta tengo que recoger dinero para irme a vivir solo, entro a casa directo a dormir así que al otro día no me levante me cogió el día así que decido no ir , prendo mi celular y encuentro varias llamadas de Andres que habla pasado decido llamarlo cuando sale molesto.

-ANDRES porque no a entrado a clase ayer

-Tuve que ir a ser una vueltas por eso no fui.

-Te dije que si comenzaba con tus cosas no habría moto así que olvídate de eso.

-Que lo prometiste , si no estoy haciendo nada malo.

-No me importa olvídate de eso.

-Esta bien as lo que quiera yo mismo me la compro chao.

No me importa me la comprare con todo lo que tengo ahorrado , no quería usar la plata que me dejo mi papa pero que mas toca esa moto me la compro yo mismo si estar pidiendo nada, pero esta me la pagas Fiorela yo se que fuiste tu de sapa.

FIORELA

Ya se que no le van a comprar la moto a Mathias así que me vengue, salgo de clase y veo que no vino de nuevo en que andará me voy a casa de mis amigas para arreglar la moto para este Sábado la carrera ya que el Viernes es la fiesta, llego a casa después de dejar todo listo para la carrera cuando entro y veo Mathias esperándome con una cara de enojado me hago la loca que no veo subo a mi cuarto lo veo que me sigue y se entra a mi cuarto sin me permiso y me comienza a gritar.

-Eres loca o que , eres una estúpida sapa me la vas a pagar te lo juro.

-Que me vas a ser dime.

-Ni tu te lo imaginas lo que haré no sabes con quien te metes.

-No te tengo miedo .

-Vamos a ver .

sale de mi cuarto todo enojado y la tira de un solo lo veo que entra a su cuarto después de una hora lo escucho que se va, a donde ira a esta hora si no conoce nada todavía.

Me quedo esperando a que hora llega pero nada donde se metió nose a que hora me quedo dormida , me levanto para ir a clase cuando escucho que hable el cuarto, salgo para ver si llega o se va pero lo veo que viene borracho no puede ni caminar bien, salgo de mi cuarto para ayudarlo entrar no quiero que mi papa lo vea así, entramos a su cuarto y lo dirijo al baño para que se le pase la borrachera pero comienza a insultar, así que decido dejarlo ahí tirado en la cama salgo ademas que le hago el favor de ayudarlo es un mal agradecido, creo que no solo venia tomado sino drogado , le vi sus ojos lo tenia muy rojo, si se entera que volvió a fumar se meterían en problema mejor me callo y no digo nada.

Del Odio al Amor un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora