*5*

73 5 0
                                    

FIORELA

Mi fin de semana fue excelente la fiesta salió bien claro con algunos problemas no tan graves , gane la carrera y con Mathias pues estamos bien hicimos la paces para llevar la fiesta en paz, bueno también me había olvidado mencionar un pequeño detalle bueno ni tan pequeños se preguntaran donde esta mis hermanos pues ellos está estudiando en otro país , ellos no se quisieron quedar aquí así que esta España ya lleva varios años aya aunque son un poco menores a ellos si lo dejaron irse de la casa pues a mi como soy la princesa de casa me tocó aguantar a un padre celoso y unos hermanos protectores, aunque siempre viajo a visitarlos y ellos vienen en vacaciones unos día, pero esos locos ni pasa en casa solo anda farreando a ellos también le gusta la moto así que ese es nuestro secreto que ocultamos aunque soy protectores le gusta verme correr ellos son lo que me enseñaron todo lo que se, si se son unos hermanos corruptos pero eso es lo que nos apasiona y nos hace ser libre, según escuche vendrán unos día así que lo tendré aquí, ya viene preparados para las apuesta, mis amigas cada vez que viene se le salen las babas , aunque mi hermano sabe que mis amigas no la pueden tocar es que son unos mujeriego a más no poder, después de bajar a desayunar salgo de casa rumbo a clase le voy a contar a mis locas amigas que mis hermanos viene para que esté lista para la salida que nos espera siempre que viene salimos de viajes.

-Muchachas pila que mis hermanos viene ahí que ir viendo a donde nos vamos con ellos,

-LANA-pues yo pienso que debemos ir a la playa pero vayámonos fuera de país .

-MIKAELA- yo pienso lo mismo salgamos a otro lado.

FIORELA-me parece buena idea dejen que llegue para ver qué nos dicen, cierto chicas Anahi no a venido a clases.

-LANA-no me escribió que no se sentía bien que no venía.

-MIKAELA-creo que le pego mal la infidelidad de su novio.

-FIORELA-ella ya sabia como era el sino que nunca nos escucha.

-LANA-cierto Fiorela como así te dejaste besar el sábado, en la carrera no que no tiene nadas con Marcos .

-FIORELA -ni me lo digas que me cogió de sorpresa no le dije nada por no hacerlo quedar mal, es un atrevido.

-LANA-cuándo tendrás novio Fiorela

-FIORELA- el mismo día que tu tengas.

-Saben muy bien que yo no quiero complicarme la vida, con nadie.

LANA- miren quien va llegando y esa moto .

-FIORELA- que cuando compro la moto si Andres dijo que no se la iba a comprar, esto tengo que saber me dirijo donde esta el para preguntarle por la moto, camino donde está el sus amigos .

-FIORELA- como así tienes moto donde sacaste la plata.

-MATHIAS-no te importa que hago con mi vida no te metas.

-FIORELA- solo te estoy preguntado no puede contestar, sino tiene plata.

-MATHIAS-qué está insinuando para que te informe si tengo plata.

-FIORELA - a de ser con dinero sucio.

-MATHIAS- si no sabes no preguntes, y yo veo que hago con mi plata.

-FIORELA- le diré a mi padre para que se lo diga Andres.

-MATHIAS-eres una metida lo compre con mi plata así que no te metas .

FIORELA- a mi no me dices lo que tengo que hacer .

Después de la pelea que tuve con Mathias no lo e visto mas esta enojado porque le dije a mi padre de la moto así que él le dijo a su amigo y eso se armó fue una pelea bien fuerte, así que él no me habla, casi no lo veo en casa y clases sólo va cuando le da la gana.

Por fin terminamos la clases por fin vacaciones mis hermanos llega este fin de semana, Mathias se fue donde el papa después de la pelea que tuvieron por la moto le tocó irse a explicar todo pero según mi papá me contó , que él le pidió al papa de el que le diera dinero y el se lo di la mamá estaba muy enojada porque dice que ella nunca le pidió nada a él y porque el tuvo que ir a pedirle, así que el me odio de nuevo.

MATHIAS

No puedo creer que lo que me hizo Fiorela decirle a su papa de la moto me arruino todo, mi madre estaba furiosa por pedirle plata a mi padre , así que me tocó viajar de nuevo a casa para hablar con ellos ya estoy cansado que me controle todo lo que hago, mi padre me dijo que le pida todo lo que quiera así que le dije que me diera un departamento el cual me va a dar así que voy a hablar con mi madre para decirle que aceptaré todo lo que mi padre me va a dar, y que me voy a vivir solo, ya no quiero vivir con esa mocosa.

Llego a casa de mi madre cuando llego comienza a reprocharme todo lo que hago, ya estoy mayor para que me diga lo que tengo que hacer.

-LUCIA-hijo por hiciste eso, sabes muy bien que yo jamás le pedí dinero a tu padre porque lo hiciste.

-MATHIAS- mama estoy cansado de pedir plata Andres no es nada para mi para que me diga lo que tengo que hacer con mi vida, así que decidí perdí dinero lo que me corresponde de mi padre, y no quiero que digas que no lo haga porque lo haré, y te aviso de una que me voy a mudar a un departamento que el me compro así que apenas me valla me mudare.

LUCIA

No puedo creer lo que hizo Mathias jamás pedí el dinero al padre de él por todo el daño que me hizo ahora va como si nada, y decir que Andres no es nada cuando él lo crió como que fuera su propio hijo Mathias a cambiado mucho ya no conozco a mi hijo eso me duele mucho su forma de ser.

MATHIAS

Se que me porte como un mal hijo pero estoy enojado que diga lo que tengo que hacer , después de peliar con mi madre decidí irme a un hotel mañana veré a mis hermanas y en la tarde mismo viajo para mudarme.

Al otro día vuelvo a casa a buscar a mis hermana para hablar con ellas para decirle que viviré solo que puede ir cuando quiera, de Andres solo le dije que gracias por todo pero que le pedía que no se meta en mi vida mas, a mi madre me despedí aunque este enojado la amo, solo quiero que me entienda, después despedirme me voy al aeropuerto para volver a Italia.

El viaje fue largo pero por fin llegue a casa de Thomas a recoger mis cosas para mudarme.

Del Odio al Amor un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora