MATHIAS
El fin de semana fue lo máximo nos fuimos a la playa con los chicos y las chicas cuando llegamos a la playa los hombre nos fuimos amar la cancha para jugar un rato y las chicas se quedaron cambiándose, cuando vi Fiorela en su traje de baño me quede con la boca abierta estaba hermosa ella se dio cuenta que la estaba mirando, hasta que los hermano se dieron cuenta me golpearon, estábamos en la playa para bañarnos así que decidimos ir a verlas cada uno cogía una de la chica así que fui directo donde ella estaba la alce y me la lleve al mar, se puso brava después todos nos divertimos mientras ellas se iban nosotros nos quedamos cuando vi que un hombre se acercó a ella me apure en salir para ir para aya veía a Fiorela un poco incómoda así que salí que volaba tuve que decir que era su novio para que se largue me molesta cuando la ven así , y de el coraje le dije que la próxima busque un traje de baño que no muestre mucho así que después de eso me fui con los chicos , se hizo de noche hicimos una fogata y todos juntos tomando y divertirnos, hasta que cada uno se fue a su carpa yo me quedé un rato para pagar la fogata cuando vi Fiorela sentada con celular, me senté al lado de ella me pidió perdón por decirle de lo de la moto así que le dije que ya eso había pasado y que se lo agradece porque así ya tenía un departamento solo, nos quedamos conversando cuando la vi en mi hombro dormida así que la lleve a su carpa no se cuando me quede dormido con ella cuando sentí que alguien me empujaba me di cuenta que todos nos miraba milagro sus hermano no me mataron.
Después de eso cada uno a su casa, yo debía descansar tenía que ir a trabajar en la mañana porque en la tarde saldríamos a Venecia, quería dejar todo listo .
Llegue a mi trabajo pase todo el día en la oficina leyendo contratos y firmando papeles cuando escucho mi celular sonar, Fiorela me llamaba conteste.
-FIORELA-hola Mathias ya estamos listo en una hora salimos quiere que te vayamos a ver.
-MATHIAS-hola Fiorela estoy en trabajo todavía , ya termino en unos 15 minutos y pasó a mi casa a ver mi cosas, vaya a verme aya para no perder tiempo.
-FIORELA-oke en media hora estamos allá.
Colgué la llamada termine y deje todo listo, para salir, después de media hora pasaron por mi, me causaba risa íbamos en dos carros todos echo sopa, para la próxima yo traigo el mio, si no le había dicho tengo un carro y una moto ya le enseño el modelo un Jeep gris, aunque los gemelos tenía también la misma marca pero en amarillo, Fiorela un blanco, me encanta esto carros son todoterrenos tenía varios meses que me lo había regalado Andres después de hacer la paces y se lució con el carro, me encanto cuando lo vi.
Llegamos a Venecia a disfrutar es hermoso de noche todo romántico aunque andábamos todos como amigos lo pasamos muy bien, los chicos iba conversando con las chicas cuando yo iba de último con Fiorela viendo los lugares tenia rato que no venía para acá, después de la convenza en la playa con Fiorela ya nos llevamos mucho mejor, hasta me pidió que le diera trabajo ya que no quería donde el papa porque toda la verían como la hija de el dueño no quiere eso quiere comenzar de cero, así que le dije que iba a ver.
La noche se fue volando nos quedamos un hotel después que llegamos con unos tragos de más, al otro día nos levantamos para regresar a casa, llegamos a medio día tuve que ir a la empresa porque mi padre me necesitaba así que me tocó ir, me comentó que debía quedarme unos días trabajando completo porque el tenia que viajar por unas semana como estaba de vacaciones me toco, me perdería las salidas con los chicos habíamos quedado en ir a la playa unos día en la casa de los padres de Fiorela así que me toco quedarme, esto locos iba a ser una fiesta en la casa de playa y yo podía ir aunque Fiorela me pidió que vaya le dije que de veras no podía ir.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor un Paso
Novela JuvenilMATHIAS Y FIORELA DESDE PEQUEÑOS CRECIERON JUNTOS PERO A MEDIDA DE CRECÍAN COMENZARON A ODIARSE, DESPUÉS DE VARIOS AÑOS EL REGRESA A ITALIA SIN IMAGINARSE QUE SU VIDA SERIA MUY DIFERENTE JUNTO FIORELA LE TOCA VIVIR UNA VIDA A ALOCADA. ¿QUE PASARA CU...