*13*

63 4 0
                                    

FIORELA

Esto meses mi vida a había cambiado mucho tenía novio ya no me hablaba con Mathias me había alejado de todos mis amigos ya no salía a ningún lado y si salía era con mi novio, cuando viaje a España no me imagine encontrarme con Mathias pero no me quedó más que aguantar después que entró borracho a mi cuarto no lo volví a ver hasta que me entere que se había ido , así que después de mis vacaciones mis hermanos regresaron a casa de nuevo, mis padres feliz por su llegada , ellos siempre me invitaba a correr pero ya no lo hacía siempre preguntaba el motivo pero nunca le dije nada con mi padre siempre peleaba porque odiaba a mi novio dice que no le cae bien, así que nunca me dejaba salir sola si no iba con mis hermanos , eso era muy molesto mi novio siempre se quejaba de que ellos iba conmigo , siempre peliamos siempre me trataba mal.

Los primeros meses era un buen novio me trataba bien salíamos con mis amigas y amigos disfrutamos muy bien hasta me apoyaba en la carreras, para mi era el novio perfecto pero en los últimos meses siempre peliamos no quería salir con mis amigas me prohibió correr en moto me dijo que eso era de hombre no mujeres así que decidí dejarlo por el aunque eso era lo que mas amaba pero lo hice por el, una día que fuimos a una discoteca me encontré a un amigo lo había saludo y me puse a conversar con él y cuando me vio se enojó y de un solo me sacó de ahí y se enojó tanto que me gritó me dijo cosas tan feas , que me prohibió vestirme como yo lo hacía nose que le paso estaba muy enojado jamás me imaginé que sería así, después de eso quise terminar con el pero me pidió perdón que no volvería a ser, así que lo perdone las cosas estaba mejor, aunque siempre nos vemos en la universidad porque mis padres casi no me dejaba salir, y mis hermanos me vigilaba  con mis amigas que decía que los dejara que él era un hombre que no me merecía, y yo no le hacía caso de veras no era que lo amaba, pero lo quería mucho así que eso me detenía mucho.

De Mathias no sabía mucho solo que sus hermana vivía con él, y que iba a estudiar aquí según los gemelos Mathias estaba ocupado en la oficina , y que este año se graduaba y se dedicaría a la empresa, a mi faltaba dos años para terminar.

Los gemelos me había avisado que saldríamos a la discoteca con Thomas y sus hermana así que le dije las chicas para fuera , así que no le avise a mi novio porque se que diría que no , me comenze arreglar y buscar ropa, mis amigas llegaron y se apoderaron de mi armario y me buscaron ropa , quería que me vistiera como siempre lo hacía así que le hice caso.

Después de estar lista llegaron Mathias con sus hermanas así que salimos todos a disfrutar la noche, las hermana de Mathias bailaban con mis hermanos y yo baile con Mathias cuando bailábamos se detenía el tiempo tenia meses que no lo veía se había...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de estar lista llegaron Mathias con sus hermanas así que salimos todos a disfrutar la noche, las hermana de Mathias bailaban con mis hermanos y yo baile con Mathias cuando bailábamos se detenía el tiempo tenia meses que no lo veía se había dejado crecer la barba lo cual lo hacia ver hermoso , yo estaba feliz con él cuando lo vi que se me acerco a mi odio y me dijo que era la mujer más bella de la noche las piernas se sentía como una gelatina yo estar en sus brazos era un privilegio no podía ocultar que me gustaba mucho, él se apego mas a mi me seguía hablando en el odio nose en que momento nos encontramos basándonos, primero fue despacio pero después aumentó de tono, me estaba sintiendo tan caliente con el no me quería despegar de él, pero lo hicimos para darnos cuenta que debíamos volver antes que se diera cuenta de nosotros después de llegar a la mesa hicimos como que nada había pasado, la noche fue perfecta , cada uno busco su casa, llegamos a la casa cuando vi un mensaje de Mathias.

PARA FIORELA DE MATHIAS

-FUE LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA ME ENCANTA BESARTE , BUENAS NOCHE PIENSA EN MI PRINCESA.

Pase toda la noche recordamos los besos de Mathias hasta que me quede dormida, al otro día los gemelos había quedado en ir a la playa así que me estaba alistando cuando recibo una llamada de mi novio , ojala que no se haya enterado de nada.

-Hola donde estuviste anoche.

-Salí con mis hermanos 

-Con permiso de quien saliste y me imagino que fuiste vestida como una puta.

-No me trates así que salí con mis hermanos mira mejor no me moleste a dios.

le colgué la llamada y me vestí para salir con mis hermanos al llegar a la playa ya estaba Mathias y sus hermana esperado nos la tarde la pasamos muy bien mis hermanos andaba atrás de las hermana de Mathias así que me pidieron que lo entretuviera para poder conversar tranquilo así que le dije que cambiáramos así que me hizo caso, íbamos caminando hasta que se detuvo y me cogió la mano y me beso yo lo seguí no quería detenerme, quería seguir con sus besos pero paramos  para poder coger aire, después de eso besos intensos volvimos los chicos estaba en el mar con las chicas muy divertidos así que nos fuimos donde ellos pasamos la tarde muy bien.

Habíamos quedado en quedarnos a dormir así que estábamos en la playa haciendo una fogata , conversamos un rato hasta que las hermana de Mathias entraron a dormir y los gemelos también nos quedamos un buen rato juntos y unos cuantos besos más hasta que me hablo.

-Dime porque has cambiado tu forma de vestir y porque no corres si eso es lo que más te gusta.

-No te puedo decir .

-El te prohibió cierto jurarme que no te a echo nada de lo que tu no ayas querido .

-No me a echo nada malo no te preocupes, es mejor que las cosas dejarla ahí lo que estoy haciendo no esta bien yo tengo novio y debo respetarlo.

-Pero no lo amas, porque si lo hiciera no te hubieras dejar besar.

-Lo se que esta mal por eso te digo que solo seamos amigos nada mas.

-Esta bien pero si algo el te hace tiene que contarme.

-Si te lo diré no te preocupes, es mejor entrar a dormir.

Entramos a la casa directo a dormir al otro día nos iríamos a casa, después desayunar nos fuimos a  casa, mi novio me había dejado un monto de mensaje enojado y llamadas perdida, pero no le conteste iba a salir con la chica al centro comercial, llegamos y nos dirigimos a comer cuando veo a mi novio que viene directo a mi me cojee de la mano y me saca casi arrastrando estaba enojado se le notaba , me subió al auto y me llevó a su departamento.





Del Odio al Amor un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora