*23*

63 5 0
                                    


FIORELA

Cuando leí el mensaje el mundo se me derrumbo el había dicho la verdad y se había marchado para siempre.

Mis padres llegaron me pidieron perdón por todo lo queme había dicho antes tanto lo necesitaba que me tire al piso a llorar siempre me había echo la fuerte pero verlo destruidos me dolía en el alma , era mis padres cuanto los amaba ellos era mi vida entera.

Después de todas las cosas se arreglara mis padre siempre venían a visitarme yo era feliz con ellos tanto tiempos separados de ellos ya no quería dejarlo ir , los padres Mathias había ido a pedir perdón por los errores de su hijo pero ello jamas tuvieron la culpa de nada nosotros nos equivocamos y debíamos aceptar nuestros equivocaciones , mi vida iba mejorando aunque jamas supe de Mathias sus padre jamas lo nombraron después de todo lo llame le mande mensaje pero nunca contesto, con mi novio las cosas van bien me estoy dando una nueva oportunidad aunque por dentro todavía sigo amando a Mathias creo que jamas lo olvidare tendré que aprender a vivir con este amor.

A pasado dos años y mi vida sigue igual aunque intento olvidar a Mathias no e podido mi novio ya se a dado cuenta y se que el esta enojado conmigo por no decir lo que siento, se que el me ama pero yo a el no como el quiere y eso me destruye mucho siempre llega tomado y se que anda con otra mujer porque siempre llega manchado de labial dormimos en cuartos separados desde que comenzó con sus engaños, no le e dicho nada a mi familia se que diría que lo deje lo e intentando pero el no quiere irse, dice que jamas me dejara ser feliz con Mathias aunque ni yo se donde esta no a subido nada en sus redes siempre reviso pero nada parece que la tierra se lo aya tragado y eso me preocupa sus padres tampoco no saben nada de el, su madre me dijo que le había llamado para decirle que estaba bien pero nunca le dijo donde estaba.

Estoy cansada de trabajar me quedo asta tarde por no llegar y ver a mi novio en mi casa, a intentado tener relaciones conmigo y no lo e dejado jamas dejare que me toque después de saber que anda con mujeres diferentes cada día el dice que es mi culpa por no atenderlo como mujer pero no puedo no lo amo , el cambio su forma de ser cuando lo conocí era un hombre muy bueno lo que es ahora ni yo lo conozco , estos día e pensado ir unos día donde mi padres quiero alejarme de el, llego a casa lo esperaba esta borracho esperándome comienza con sus cosas voy directo a mi cuarto a encerrarme justo cuando voy entrar me agarra de el cabello y me jala para  la sala comenzamos a pelear no se en que momento comienza a golpearme me tira al piso y me da patadas yo estoy asustada recuerdo lo que me paso una vez y estaba Mathias para ayudarme esta vez el no esta aquí para ayudarme hago todo lo posible para taparme la cara pero el saca la manos me da patadas y puños creo que me desmayare el no parara me matara no puedo mas necesito ayuda, no se en que momento me desmaye y no se que paso conmigo comienzo abrir mis ojos pero escucho la voz de mi madre a lo lejos que me habla pero no puedo hablar ni abrir los ojos me duele todo el cuerpo no quería que mis padre me viera en este estado, comienzo sentir que mis lagrimas comienza  caer de mi no se como llegue pero estoy agradecida de estar viva.

Del Odio al Amor un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora