FIORELA
Estaba asustada estaba muy furioso jamás lo había visto así conmigo tenía nervio de que me hiciera algo me subió a su departamento a la mala, al entrar me insultó.
*MARCOS*
QUÉ TE PASA PENSASTE QUE NO ME IBA ENTERAR DE QUE ANDAS DE GOLFA BESÁNDOTE CON OTRO HOMBRE ERES UNA PUTA PERO AHORA MISMO TE QUITO LO DE ZORRA VAS A PRENDER POR LA MALAS YA QUE POR LAS BUENAS NO ENTIENDES VAMOS A VER SI ASÍ SE TE QUITA TODO, MAS TE VALE QUE NO VAYAS A IR DONDE TU HERMANOS A LLORAR.
*FIORELA*
QUE TE PASA YO NO SOY ASÍ NO ME TRATES MAL DÉJAME SALIR , ES MEJOR QUE TERMINEMOS HABLE LA PUERTA DÉJAME SALIR QUIERO IRME A CASA.
*MARCOS*
A MI NADIE ME MANDA NO TE VAS Y TAMPOCO ME VAS A TERMINAR.
FIORELA
Comenzó a coger mi brazo y me jalo el pelo me dio un puñete en el estomago que me hizo caer de rodillas estaba asustada no sabia que hacer tenía que escapar de ahí debía huir me siguió dando golpes en la barriga me jalaba el pelo nose de donde saque fuerza y le pegue en la pelota cuando lo vi que se dobló por el dolor salí corriendo de su departamento había dejado mi bolsa en su casa no sabía a donde ir si mis padres me veía así se asustaría así que no tuve otra opción que buscar Mathias , sabía que estaba trabajando así que me dirigí a su oficina le pedí al señor de la recesión que me prestara dinero para pagar el taxi, él fue muy amable el mismo fue a pagar, mientras yo iba a la oficina Mathias al llegar ahí la secretaria se asusto de mi apariencia nose en que momento vi todo negro y después no me acuerdo de nada, al despertar estaba en la oficina de Mathias con cara de asustado, al verlo me tire de una abrazarlo y comenze a llorar.
MATHIAS
Estaba muy ocupado trabajando en esto día me había atrasado en unos papeles , así que estaba en la oficina cuando escuche gritar asi secretaria que me asuste al salir me doy cuenta que Fiorela está en el piso desmayada golpeada al verla me asuste no se que le paso pero lo primero que hice fue cogerla y llevarla a mi oficina estaba tan asustado que pedí que trajera algodón con alcohol para ver si despertaba sabía que si ella venía acá era porque nadie quería que supiera, así que apenas abrió los ojos se lanzó abrazarme y comenzó a llorar así que espere que se calmara para ver que le había pasado, verla así me llenaba de ira que no la pude salvar más o menos me imagine quien era quien le había hecho eso.
-Quien te hizo esto quiero la verdad.
-Fue Marcos se enteró de lo que había pasado contigo y se molesto y me golpeo alcance a escaparme por eso vine para acá no quiero que nadie se entere por favor no le digas a nadie.
-No le diré a nadie pero mira como esta te llevare al clínica si me preocupa que tengas algo mas.
-Pero que no se entere nadie, mis hermanos lo mataran y padre igual.
-Así lo defiende después de lo que te hizo.
-No lo defiendo no quiero que mis familia se meta en problemas por mis y se decepcionen de mi.
-Esta bien vamos a hacerte revisar.
Después de llevarla a la clínica y que la revisara con suerte solo eran moretones en su cuerpo no le había dañado nada, estaba molesto y lo voy a ser pagar lo que hizo, Fiorela llamó al papá para decirle que se quedaría conmigo porque estaba enfermo y no había nadie que me la cuidara que mentira mis hermanas se había ido a una escursion en la universidad así que no estaría .
La lleve a mi cuarto para que descansara la deje que durmiera un rato me levanté a ser la comida para que comiera apenas se levantaba, verla dormir era lo más hermoso, después de unas hora la vi que venía bajando donde estaba yo .
-Quieres comer ya te hice la comida.
-Si gracias, por todo de veras.
-No te preocupes esta bien tu también harías lo mismo que yo.
Pasamos platicando por un buen rato hasta que nos fuimos a dormir ella se fue a bañar mientras le buscaba algo de ropa de mis hermanas , al entrar al cuarto la vi en tualla con su pelo todo mojado era toda una diosa perfecta, le entregue la ropa y me dirigí al baño para bañarme cuando salí de el baño ella estaba acostada viendo televisión, me acosté de mi lado ella se puso nerviosa a estar serca de mi , apago la televisión y yo las luces así que cada uno se quedó dormido, hasta que la madrugada la escuche gritar asi que la comenze a hacerla levantar para que despertara estaba teniendo pesadilla.
-Fiorela despierta es una pesadilla estoy aquí contigo nada te va a pasar.
verla así tan asustada me preocupa no sabria que hacer para que ya no tuviera más pesadillas , estar serca de ella era una tortura quería besarla quería poseerla quería que fuera mía pero sabía que si algo pasaba y de eso salia todo mal no solo nosotros saldríamos heridos sino nuestra familia así que siempre eso me impidió estar junto a ella, pero sabía que ella era muy importante para mi.
FIORELA
Siempre el estaba para mi el era mi salvador y estar serca de él y no poderlo besar me dolia mucho sabia que el no sentia nada por mi por eso siempre me detenía aunque algunas veces nos habíamos besado pero eso siempre pasaba cuando yo estaba vulnerable creo que lo hacía por hacerme sentir bien.
Pero ya no aguantaba más quería besarlo quería que fuera mi primera vez con él yo quería que él me hiciera mujer, yo quería que él fuera el primero no me importaba lo que pasaria despues de eso, asi que tome fuerza y lo bese como nunca lo había hecho .
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor un Paso
Teen FictionMATHIAS Y FIORELA DESDE PEQUEÑOS CRECIERON JUNTOS PERO A MEDIDA DE CRECÍAN COMENZARON A ODIARSE, DESPUÉS DE VARIOS AÑOS EL REGRESA A ITALIA SIN IMAGINARSE QUE SU VIDA SERIA MUY DIFERENTE JUNTO FIORELA LE TOCA VIVIR UNA VIDA A ALOCADA. ¿QUE PASARA CU...