MATHIAS
Estos día que Fiorela a pasado conmigo a sido muy gratos, después de lo sucedido ya esta mejor a veces se levanta de madrugada gritando pero cada vez que la escucho salgo directo a su cuarto y me quedo durmiendo con ella , me pidió que no le dijera nada a sus padres así que no diré nada , pero ojala que ese idiota no la vuelva a ver porque lo mato, todos los día salimos cada uno a su diferentes lugares yo al trabajo y ella a universidad ya nos falta poco para graduarse, hoy saldremos a una carrera de moto así que estoy esperando que llegue Fiorela para irnos juntos, al llegar a casa la espero que se cambie para salir, mis amigos ya esta en la pista poniendo todo en regla esta noche las apuesta son fuerte así que quiero ganar , llegamos todo está listo Fiorela se queda con sus amigas mientras yo me alisto esto día nos hemos unido mucho mas aunque no le e dicho nada de lo que pasó en su casa de la playa la otra vez no quiero que se sienta incómoda, por la situación.
Después de correr y ganar unos cuantos billetes, veo correr a Fiorela es muy buena aposté por ella así que esta noche ella me hará ganar así es la veo que llega a la meta como toda una campeona así que se baja de su moto corre donde estoy yo y me abraza con tanta alegría así que la cojo en mis brazos y le doy la vuelta verla feliz me hace que mi corazón latía como loco.
La noche la terminamos en un bar todo nuestro grupo Fiorela y sus amigas y mis amigos la noche la pasamos bailando hasta no poder ni caminar, así que todos decide que debemos seguir la rumba en mi casa así que todos nos vamos a mi departamento, las amigas de Fiorela la veo muy cariñosa con mis amigos y ellos no se queda atrás, seguimos tomando hasta que decidimos jugar a la botella, cada uno se pone a lado de unas de las chicas para quedar en parejas.
La primera lanzada queda Jeff con Mikaela así que elegimos que haga reto así que le pedimos que se besen, todos estamos esperando cuando Jeff se levanta y levanta Mikaela y la besa pero que besos con todo.
Seguimos jugando cuando me toca a mi con Fiorela así que todo pide que le de besos en su cuello esto va ser un tormento para mi, Fiorela se pone roja de la vergüenza pero me levanto para comenzare dar besos ella se tensa un poco cuando comienzo a besarla siento su respiración agitada así que termino los besos, todos nos molestan que sigamos.
La noche la pasamos muy bien varias veces me tocó tomar vasos lleno de alcohol, creo que todos estamos más borracho que nunca veo que una esquina de la sala veo que se está besando Lana con Frank esto ya se descontrolo, veo en un sofá Jeff abrazando a Lana que está dormida, Anahi peleando James esto siempre se quiere matar, Fiorela la veo que sale a la cosina así que la sigo a ver lo que necesita la veo un poco tomada, la abrazo por atrás y se voltea nos miramos a los ojos nose en que momento nos acercamos hasta que nos besamos con tanta lujuria que la subí al moledor ella abrió sus piernas para poder estar más cerca de ella, tuvimos que separarnos porque nos estábamos quedando sin aire, nos quedamos mirando un buen rato hasta que ella se bajo de el moledor y salió huyendo a su cuarto la seguí para hablar pero me cerró la puerta, así que baje a la sala para ver cómo iban las cosas.
Todos estaba un lió las chicas había subido al cuarto de Fiorela y los chicos estaba dormido en el piso así que los deje y me fui a dormir.
FIORELA
Nose como paso creo que el alcohol me descontrolo después de la enseña de la cosina huí directo a mi cuarto nose en que momento me quede dormida, pero al despertar me acordé de la primera borrachera le había bailado y lo había besado y hasta casi me desnudo frente a el , estar junto a el me descontrola y ahora lo había vuelto a besar, nose que me pasa con el.
Al otro día que salí de mi cuarto me hice la loca como que nada haya pasado así podría seguir como amigos , después desayunar todos quedamos en ir a la carreras esta noche Mathia iba a correr esta era la última vez porque se iría a Estados Unidos a pasar un día con sus familia y mis padres llegaría el Lunes así que él se iba después que ellos llegará lo iba a extrañar mucho.
La carrera como siempre la gano Mathias celebramos hasta no poder mas esto días habíamos pasado solo tomando, ya era lunes así que mis padres llegaron y me fui a mi casa, y Mathias salió para el aeropuerto.
La semana pase más aburrida más que nunca solo salia a casa de las chicas, desde Mathias se haba ido no me había escrito y ni llamado así que le escribí pero nunca respondió no podía preguntar Andres porque me daba vergüenza aunque antes eramos muy unidos desde que nos separamos casi no hablamos mucho, busque en instragam y nada no sabía que era que lo tenía tan ocupado que no se acordaba de mí, me canse de esperar sus mensaje así que lo olvide , cuando llegara no le iba a hablar, pasó la semana ya faltaba una semana más para que llegara de nuevo y el sin señal de vida.
Hasta que subió una foto en su redes sociales con una chica muy abrazados en una discoteca no lo podía creer el muy idiota no me escribía porque estaba con ella la sangre se me subió de el coraje, y todos los día subía foto con ella se veía feliz pasó la semana y no volvió según mis padres que él había pedido unos día más en la universidad así que se quedaría unos día más.
Así como el disfruta lo haré yo salí con mis amigas a una discote pase toda la noche bailando con un chico que conocí y nos hicimos amigos ya que él también estudiaba en mi misma universidad , salimos varias veces a comer y al cine me callo muy bien hasta me pidió para salir con él así que acepté, así como Mathias tenia novia yo lo también lo haría no estaba celosa pero ya era hora de tener alguien junto a mi .
Mathias llegó después de tres semana , como si nada andaba con sus amigos y yo me había alejado de el grupo porque andaba mas con mi novio, siempre que me invitaba algo siempre decía que no podía no quería estar serca Mathias, así sería mejor.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor un Paso
Teen FictionMATHIAS Y FIORELA DESDE PEQUEÑOS CRECIERON JUNTOS PERO A MEDIDA DE CRECÍAN COMENZARON A ODIARSE, DESPUÉS DE VARIOS AÑOS EL REGRESA A ITALIA SIN IMAGINARSE QUE SU VIDA SERIA MUY DIFERENTE JUNTO FIORELA LE TOCA VIVIR UNA VIDA A ALOCADA. ¿QUE PASARA CU...