FIORELA
Esto día an sido un poco duro después de unos dia de la empresa el trabajo se me acumulo todos los dia llego agotada hoy me decido a revisar el intagram cuando veo una historia de Mathias no lo puedo creer lo que a puesto se que es a mi porque siempre me decía princesa quiere que sea feliz , pero yo prometi nunca a serlo, no me lo merezco .
Duele quererte duele extrañarte así, pero se que los perdi y no puedo hacer nada mas que seguir con la vida, aveces el amor duele tanto que jamás se borra.
Hoy tengo una reunión con unos nuevos inversionista así que me toca llegar más temprano para que todo esté en orden, llegó a la oficina cuando veo que todo está listo me dirijo a la sala de reunión para esperar a los inversionista al llegar algunos ya está en sus puesto entro y veo que unos de ellos es super joven me imagino que tiene más o menos mi edad me queda mirando hace mucho años que no me sentí tan intimidada por alguien es guapo , la reunión sale todo muy bien me despido de todos y veo que el chico que me quedo mirando cuando llegue estaba ahí me puse un poco nerviosa.
-Hola es un gusto hacer negocio con usted , quisiera que me aceptara una salida a cenar.
-Hola para mi es un honor tenerlo de inversionista, estos dia no puedo salir mi agenda está muy ocupada .
-Es porque es verdad o porque no quiere salir conmigo.
-Bueno es que no me gusta salir, solo me dedico a trabajar y no tengo tiempo para salir.
-Solo estoy pidiendo una cena nada mas por favor acepta si.
-Esta bien acepto.
-Esta noche paso a recogerte en tu casa qué dices.
-Esta bien te paso mi direccion para que me recojas.
Al llegar a casa me empiezo arreglar para salir se que no quería salir pero solo vamos a comer nada más, busco que ropa ponerme así que decido por esto vestido blanco , se me ve muy bien antes de salir subo al intagram, recibo un mensaje de Adrián y salgo.
La cena la pasé muy bien Andrian es todo un caballero me llevo un ramo de flores que me encantaron mucho así que la subiré me encantaron primera vez que recibía flores.
BELLO DETALLE ME ENCANTO MUCHO.
Al rato vi que me seguía y me había comentado que estaba feliz por haber aceptado salir con él, creo debo darme una oportunidad, ya es hora dejar el pasado atrás.
Las semana pasaba Andrian era todo un caballero conmigo se portaba bien me hacía sentir muy bien, con él olvidaba un poco mi pasado, mi vida habia sido un caos en el pasado asi que queria que mi vida fuera mejor y si él era la persona correcta lo intentaría.
Después de dos meses acepte salir con él en una relación , el me hacia feliz era un buen compañero para mi , era una persona cariñosa y muy detallista siempre me traiga rosas y salimos a cenar, a veces subia foto con él y de los regalos varias veces vi que Mathias se ponia like a mis foto aveces me sentia mal por todo lo que habíamos pasado pero las cosas pasan por algo, creo que jamás tuvimos destinado a estar junto.
Me acuerdo que el dia que Andrian me pidio ser su novia me hizo un bonito detalle que subí y Mathias le había puesto like y comentado.
TE LO MERECES ERES UNA MUJER QUE MERECE SER FELIZ.
A ver visto lo que puso me puso un poco triste pero le contesté que gracias por sus deseos, las cosas pasan por algo, mi vida era un poco más feliz, mis padres todavía no me hablaban mis hermanos había venidos varios meses atrás a verme y contarme de su vida, según ellos mi padre me extraña mucho pero su enojo no se le pasaba y mi madre feliz por haberme hecho toda una mujer responsable, mis hermanos ya no estaba de novio con las hermanas de Mathias según ellos había metido la pata bien grande que ella no lo perdonaron así que decidieron mejor seguir por otro camino , pero se que la quiere mucho , y Mathias todavia vivia con su novia según lo veía que no era feliz, pero me da tristeza por él pero la vida sigue aunque yo no olvido a mi hijo todas las noche me acuerdo de él, y se me parte el alma solo de saber que orita estuviera conmigo diciendome mama, seria el niño mas consentido de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor un Paso
Ficção AdolescenteMATHIAS Y FIORELA DESDE PEQUEÑOS CRECIERON JUNTOS PERO A MEDIDA DE CRECÍAN COMENZARON A ODIARSE, DESPUÉS DE VARIOS AÑOS EL REGRESA A ITALIA SIN IMAGINARSE QUE SU VIDA SERIA MUY DIFERENTE JUNTO FIORELA LE TOCA VIVIR UNA VIDA A ALOCADA. ¿QUE PASARA CU...