FIORELA
Los gemelos no salieron en toda la tarde de sus cuartos en la noche apenas salieron a comer y por la misma a sus cuartos y me preocupaba por ellos , no sabia que habia pasado con ellos pero se muy bien que era por las hermanas de Mathias.
AL dia siguiente fui a la casa de Mathias a ver si veía las chicas para que me contara que pasaba pero no estaba, asi que decidi ver a mi novio llegue a su cuarto y nos besamos como si no lo habíamos hecho en años bueno , técnicamente ayer no paso nada asi que nos necesitamos mucho claro no hicimos nada porque el todavia estaba delicado me quede toda la tarde con él acompañándolo, hasta que sus hermana llegaron el salió directo a su trabajo y me quede con las chicas para que me dijeran todo.
Bueno las cosas si eran grave no sabía que mis hermanos estaba saliendo con ellas, me dijeron que tenía varias semana saliendo pero que lo había ocultado por su hermano que es celoso, pero que las cosas iba muy bien pero que verlos con las chicas ese dia le dolió y que ya había terminado con ellos, que lo quería mucho pero que no lo perdonaria jamas asi que me pidieron que por favor no quería que se lo nombrara más.
Después de conversar con ella salí directo a la casa cuando llegue mis hermanos me esperaba pero lo único que le dije que había perdido unas buenas mujeres que lo sentía mucho pero que ellas no quería volverlos ver sercas de ellas, no le gusto lo que le dije pero decidieron dejar las cosas así mejor.
Los dia se habia calmado Mathias ya estaba muy bien , pero esto dia no habia podido ir porque mis padres estaba en casa y no me dejaba salir para nada solo hablamos por celular, lo extrañaba mucho, mis amigas había venido a visitarme y acontarme de la fiesta que seria este fin de semana pero yo no podía ir, tampoco no quería ir.
La fiesta fue genial me contaron las chicas, que me había perdido según ellas las hermana de Mathias había ido y mis hermanos había armado un lío con ellas porque la vieron con unos chicos y se pusieron a peliar, mis hermanos fueron cacheteados después por ella por haberse metido todo lo que me perdi .
Mathias estaba un poco alejado de mi no sabia lo que le pasaba estaba muy extraño, y me preocupaba, estos dia no me había sentido bien a veces me mareaba y no me daba hambre, para nada no sabía porque.
Fui a buscar a Mathias a su empresa subí directo a su oficina cuando entre lo vi que tenía una mujer encima de él casi desnuda besando mi corazon se partio en dos mis lagrimas salieron sin control cuando Mathias vio que yo estaba ahi se paro de una para hablarme pero yo no quería escucharlo me quería ir de ahi, asi que sali que corría de la empresa fui a casa de las chicas para contarle todo lo que había pasado, no paré de llorar en toda la tarde me quede con ellas hasta que me quede dormida al despertar vi muchas llamada perdida de Mathias pero no quería saber nada de él.
Llegue a casa cansada con los ojos inchados con suerte mis padres no estaba, ni mi hermanos me acosté en la cama y me quede pensando todo lo que habia pasado nose en que momento me quede dormida pero en la madrugada me levante con ganas de comer helados , cogí la tarrina de helado y me la lleve a mi cama me lo termine y me acosté a dormir al otro dia tenia que ir a clases, ya faltaba poco para terminará el semestre.
Mathias segui buscando pero yo ya había tomado la decisión dejar todo a un lado ya lo nuestro había terminado y no había marcha atrás, y eso era todo lo nuestro ya no tenía solución.
Hace un mes que me sigo sintiendo muy mal le conté todo a mis amiga con lo de Mathias, un dia llegue a clase tan pálida que mis amiga se preocuparon por mi de veras que me estaba sintiendo muy mal, hasta que me mis amigas me preguntaron algo que no había tomado en cuenta sería que estaba embarazada como le diría a mis padre cómo le diría Mathias sino nosotros no teníamos nada , estaba asustada salimos de la universidad a comprar a una farmacia una prueba de embarazo lo compramos y fuimos a mi casa como mis padre no estaba .
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor un Paso
Teen FictionMATHIAS Y FIORELA DESDE PEQUEÑOS CRECIERON JUNTOS PERO A MEDIDA DE CRECÍAN COMENZARON A ODIARSE, DESPUÉS DE VARIOS AÑOS EL REGRESA A ITALIA SIN IMAGINARSE QUE SU VIDA SERIA MUY DIFERENTE JUNTO FIORELA LE TOCA VIVIR UNA VIDA A ALOCADA. ¿QUE PASARA CU...