*4*

68 5 0
                                    

FIORELA

Después de dormir toda la tarde , me dirijo para vestirme para salir a la carrera de moto , esta noche debía ganar aunque tengo plata pero eso son mis padres yo quiero ganar mi dinero para mis gusto además cada vez que ganábamos gastamos el dinero para ir a la playa o fiesta o viajes a mis amigas nos gustaba pasear por todos lados , después de vestirme salí de la casa a Mathias no lo había visto en todo el día me imagino que sigue dormido, llegué a la casa de mi amiga y después salimos rumbo a la carrera al llegar estaba full gente ya estaba poniéndose para la carreras primero era los hombre y después nosotras aunque a veces era mixtas casi no corría porque el hombres siempre hacía trampa y no quería llegar a la casa raspada sin poder decirle a mi padres porque estaba así que yo me cuidaba mucho , subí a la gradas para ver mejor a los chicos correr hoy había un nuevo chico que iba a correr, así que quería saber que tan bueno era y de veras lo era gano la carrera dejó todo atrás me quedé sorprendida de veras cuando lo vi que llegó a la meta lo quedó mirando para ver quien es , se comienza a quitar el casco y me doy cuenta que es Mathias no lo puedo creer cómo se enteró de esto pero es muy bueno y esa moto donde la saco cuando veo que sus amigos se acerca y lo felicitan y veo una chica tirarse encima de él siento algo en mi cuerpo que me hace enojarme con él., cuando veo que mira mi dirección se queda mirando con cara de asustado así que lo veo caminar así a mi.

-Hola no me imagine encontrarte aquí esta noche.

-Hola ni yo a ti , pero ya que estamos aquí vamos al grano yo digo nada ni tu , santa paz para los dos.

-Me parece bien nadie a visto nada.

-Así que permiso me toca a mi ahora, a cierto felicidades eres muy bueno.

-Así que tú también corres qué sorpresa qué más ocultas .

-Nada que te importe permiso.

MATHIAS

Después que salimos de casa de Fiorela rumbo a la fiesta de su amiga cada uno busca su espacio estaba muy hermosa no lo voy a negar esa falda le quedaba perfecta era todo una modelo, la vi varias veces que me miraba con cara de asco creo que no le gusto que esa chica estaba encima mio, ya después no la volví a ver hasta que escuche unos gritos era ella que pelaba con un borracho la tenia del brazo y no la soltaba así que decidí ir ayudarla pero cuando escuche lo que le dijo me dio un coraje que lo golpe con todo mi fuerza después dejarlo casi desfigurado me fui subí a fumar con unas amigos , estaba en mi onda cuando la veo parada mirándome con eso ojitos que me encanta la seguí para que no diga nada no quiero más problemas en mi casa, ella bajo y la alcance en la escalera cuando le dije que no diga nada ella dijo que no lo haría mientras convenzamos o mejor peleamos vi que unos de lo que estaba conmigo se acerco a ella, me entró el cólera y decidí mejor salir de la fiesta yo no estaba en condiciones de manejar así que la deje a ella me llevo un lugar muy hermoso nos quedamos un buen rato juntos hasta que amaneció fue chistoso subir como ladrones callados de que nos nos viera, después de entrar al cuarto me quede dormido cuando desperté me arregle para venir a la carrera como siempre gane, cuando llegue a la meta mis amigos se acercaron una de las chicas que ne a estaba follando , se me lanzo encima cuando vea Fiorela con la cara de brava joder pensé esta le va con la sapada me acerque a ella y le dije que se calle, así que ella me dijo que ella no dirá nada si yo no digo nada me quede sorprendido cuando me dijo que ella también corre así que aquí estoy como un bobo viéndola es muy buena aunque le falta un poco de trucos después le podría enseñar que estoy pensando parezco bobo babeando por ella, cuando la veo que llega a la meta sus amigas se acerca abrazarla cuando veo un tipo a secarse abrazarla y darle un beso me quedo con la boca abierta este a de ser su novio que dijo el papa se nota alegua que le tiene hambre.

Después de ver eso la veo que se va con sus amigas, yo me quedo asta lo ultimo con mis amigos, llego a casa en la madrugada antes de entrar a mi cuarto veo si Fiorela esta dormida y cuando hablo la veo que esta ropa interior durmiendo a Dios parece todo un ángel dormida, me alejo de su cuarto y me quito la ropa y me quedo dormido.

Del Odio al Amor un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora