Tú y yo.

5.1K 231 36
                                    

Donovan despertó,abriendo lentamente sus ojos,al despertar,puede ver que se encontraba cubierto por unas sábanas que también cubrían a Leo;mismo al cual abrazaba,al notar esto se separa de inmediato de él,no sabía porqué lo había hecho,tampoco por qué estaba ahí.

El día anterior por la noche anterior:

Donovan se encontraba feliz por haber logrado que Leo se quedara pero...porqué realmente había hecho eso,era cierto que era bastante apegado a él pero en realidad lo era tanto como para hacer eso?

Muchas preguntas rondaban realmente por su cabeza en ese momento,de no ser por la estremecedora voz de su padre,hubiera quedado por horas hablando con sigo mismo allí parado.

J: Bueno,si no hay más que decir,buenas noches a todos.

L: Buenas noches Sr.

A: Buenas noches papá.

D: Antes que te vallas papá,mañana regresarán a su viaje de negocios?

M: Lastimosamente sí hijo,tu hermano se quedará a cargo de ti aunque también puedo contar contigo verdad Leo?-dijo la madre de los hermanos mientras se giraba en dirección a Leo-

L: Claro,cuente conmigo.

A: Bueno,ahora que ya sabemos quién cuidará a Donovan,creo que es momento de decirles,mañana saldré.

J: Claro que no,no puedes dejar a Leo a cargo de Donovan para salir,te quedarás y ayudarás a cuidar a tu hermano.

Donovan sabía que esto no terminaría bien pues,las discusiones entre su padre y su hermano no eran las más pacíficas,tanto el ambiente como él empezaban a tensarse. En ese momento volvió a sentir aquella sensación de necesitar a Leo cerca suya,así mismo que esto pasaba, se acercaba lentamente a Leo hasta quedar detrás suya abrazando la cintura del contrario.

A: Pero no puedo perder la cita que tanto tiempo me tomó conseguir-dijo ya bastante molesto-

Leo buscó con la mirada a Donovan el cual se encontraba detrás suya,no podía creer que Donovan hiciera algo tan tierno como eso y tampoco lo que estaba a punto de decir.

J: No m...

L: No se preocupe Sr. Jon,yo me haré cargo de Donovan-dijo interrumpiendo al Sr. Jon-

J: Claro que no,no es que no confíe en ti pero no puedo dejarte con tal responsabilidad,la cual debería cargar Alan y no tú que eres nuestro invitado.

L: No se preocupe,puedo hacerme cargo;además,denle una oportunidad a Alan,su cita es muy importante para él y en especial de esta edad-dijo con un tono convincente y prometedor-Aunque,quien tiene que decirme si en realidad quiere que esto suceda es Donovan-dijo girándose y liberándose suavemente del menor-dime,quieres que te cuide?-dijo viendo aquellos tiernos ojos-

D: Bueno...si tú puedes y...si papá te dejara...creo que...sí.

Donovan sentía una mezcla de sentimientos,no podía pensar con seguridad,aquellas palabras salieron más de su corazón que de su mente;sin embargo se sentía feliz.

L: Pues no se diga más,sí así lo desea pues que así sea-dijo mientras cargaba con un brazo al contrario y abrazandolo.

J: Estás seguro Leo?

L: Muy seguro Sr.

J: Entonces así será,tienes suerte que me haya caído tan bien Leo,Alan.

Donovan se sentía muy avergonzado pues no acostumbraba a comportarse de manera tan infantil con Leo con otras personas,y mucho peor,con su familia,sin pensarlo se desató del agarre del mayor y no le cedió la mirada,para Leo fue algo extraño pero lo entendía,cada vez que hacía cosas como las de hace unos momentos Leo no podía dejar de pensar en lo tierno que se veía.

Todo estará bien mi pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora