Hola a todos, me disculpo por no haber subido capítulo durante bastante tiempo. He hecho este pequeño espacio para hablar acerca de unas cosas, tengo noticias buenas y malas.
Primero, quiero contarles que esta semana(12/06/2020-20/06/2020) tendré un por parte de la escuela cotidiana un descanso, mientras que por parte de la universidad será cosas menores, eso significa que tendré tiempo para escribir.
Por consiguiente, quería comentarles que apenas llevo un parte muy pequeña de capítulo, llevo apenas 1666 palabras pero trataré de avanzar lo más rápido posible. Lo que nos lleva a lo siguiente, pues en realidad me estoy quedando un poco "seco" en cuanto a inspiración, no he podido hablar mucho con mi pequeño Donovan por la situación, no interactuamos más que cuando pide ayuda para alguna tarea o algunas noches que me cuenta su día, de lo contrario sólamente le deseo una buena noche.
No puedo asegurar una fecha en especial para la entrega del capítulo. Espero les guste pues he estado algo mal como mencionaba, trato de escribir lo más y mejor que pueda, en especial en estos días tan estresantes y cansados para todos.
El siguiente capítulo estará hecho con algunos momentos reales, trataré de implementar la mayor parte de los que recuerde.
Quiero agradecerles realmente muchísimo por estos casi dos magníficos años, les agradezco por apoyar tanto las historias y acompañarnos todos al progreso de éstas, les agradezco de corazón por todo, por ustedes es que escribo con todo mi ser sin importar que me quede hasta la madrugada escribiendo un capítulo, sin importar que al día siguiente no tenga lista la tarea y me levante muy de mañana para terminarla aunque sólo haya descansado 4 horas, sin importar que apesar de los últimos problemas con mi pequeño por un incidente de la escuela entre él y yo no me detuvieron; aumque sí me dolieron muchas cosas de ellos, pero aún así, seguí por ustedes. (por cierto, si quieren que les cuente sobre ese incidente en la escuela coméntelo, aclaro que no es sobre su little space en público).
Pero en fin, muchas cosas hemos pasado juntos, y les agradezco por ello. Pidiéndoles ya para concluir, que se cuiden, la situación es difícil pero podremos superarla, y siempre estaré aquí para apoyarlos.
Con mucho cariño, su escritor
Deyas-Jons.
ESTÁS LEYENDO
Todo estará bien mi pequeño
De TodoLeo, un estudiante de la preparatoria, quien lleva una gran relación de amistad con el hermano menor de su mejor amigo Alan, se hace cargo del menor en una nuevo estilo de vida. Leo consigue por fin encontrar su razón de seguir adelante y dejar atrá...