Leo seguía arrullando al pequeño Liam. Pasaron diez minutos y Liam se quedó profundamente dormido,Leo lo recostó en el sofá y revisó si necesitaba un cambio,por suerte no era la ocación,había terminado con uno,quedaba el más especial para él.
Leo sabía que cuando Donovan no obtenía algo que quería era un poco problemático;aunque en cierta parte es gracias a su culpa,el concentirle con todo tipo de cosas cuando quería era una parte de la causa,y es que que le pidiera dulces,juguetes,collares,etc hacía feliz a ambos.
Era seguro que no querría hablarle durante un buen rato y Leo era consciente de eso,optó por sentarse en la puerta de la habitación de Donovan,puso su cabeza en la puerta y cerró los ojos,suspirando en alto y... ¿escuchando a Donovan?
.........
Narra Donovan:
--Qué se cree ese mocoso?-decía mientras sostenía una mano en su cabeza-Ni siquiera sé porqué me molesto?
Cada vez daba más rápido vueltas en su lugar,hasta que porfin calló sentado en la puerta de su habitación,se rindió y recostó su cabeza,suspirando en alto.
--Él...él es sólo mío,o eso creía-dijo un poco triste y molesto.
--Él dijo que nunca me cambiaría,que sólo yo era su...pequeño.
--No sé porqué no acepto que me gusta que me trate...como...su pequeño.
............
Leo no podía creer lo que acababa de escuchar,¿en serio le gustaba cómo lo trataba?,¿realmente lo quería como su "papi"? Pues aunque fueran pocas veces que lo decía eran muy especiales para Leo;aún más cuando sus compañeros y Alan decían que parecía su hijo.
Leo no cabía de la felicidad al escuchar a su pequeño decir aquello que lo alegró tanto internamente,solía ser alguien conservador y solían versele muy serio y frío pero aquellas pequeñas lágrimas de felicidad fueron una excepción.
Leo quitó sus manos de sus ojos al escuchar a Liam empezar a sollozar,Leo preocupado se limpia las lágrimas y va rápidamente.
L: Qué pasa pequeño?
Li: No edo omir sin mi chuón-decía mientras empezaba a soltar un par de lágrimas-
L: No llores,buscaré en tu mochila ¿sí?
Leo en realidad esperaba que estuviera allí,enserio no quería tener aun pequeño malhumorado por su chupón todo el día;aunque en realidad sí tenía a un pequeño malhumorado,Leo sonrió ligeramente al pensar en Donovan de tal manera. Al llegar a la mochila empieza a buscar en cada bolsa de dicha mochila,hasta que porfin lo encuentra,era simple y pequeño,su color azul lo hacía resaltar bastante.
Sin demorar más,Leo va con el pequeño Liam para entregarle su más preciado objeto en ese momento.
L: Aquí tienes pequeño-dijo extendieldole el chupón moviendo la mano de la forma por la cual era conocido-
Li: Acias Eo.
L: No hay por nada "MI PEQUEÑO".
Aquellas palabras podía llegar a ser inaudibles incluso a unos cuantos pasos;pero no lo fueron para alguien.
D: Incluso usa chupón?!
Sonaba más molesto que sorprendido,inmediatamente se separó del marco de la puerta de su habitación para ir a reclamarle a Leo pero...¿porqué?. Una vez más sintió ese sentimiento y paró en seco,su rostro había cambiado de molesto a confundido.
L: ¿Qué pasa? ¿Tú también usaste uno,no?
D: Me hicieron dejarlo al año y medio-dijo desviando una vez más la mirada-
ESTÁS LEYENDO
Todo estará bien mi pequeño
De TodoLeo, un estudiante de la preparatoria, quien lleva una gran relación de amistad con el hermano menor de su mejor amigo Alan, se hace cargo del menor en una nuevo estilo de vida. Leo consigue por fin encontrar su razón de seguir adelante y dejar atrá...