[004] ɢʀᴀʙᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ

8.8K 281 21
                                    

AMBER

Me desperté temprano y me fui a bañar, después de hacer mi rutina de cada mañana, baje a desayunar con las chicas de Little Mix. Justo estaba por saludarlas cuando Jade se me adelanto.

一 ¿Por qué nadie me conto que Giovani y Amber estan saliendo? 一Dijo la castaña.

一 Porque no estamos "saliendo" 一Dije haciendo comillas con mis dedos.

一 Instagram y el mundo no dicen eso 一 Dijo Leigh.

Las mire confundida y Jade me mostro las publicaciones de varias paginas donde aparecia la historia que subi ayer y la que subio Gio del regalo.

一 Somos amigos chicas, el regalo solo fue para agradecerle por el apoyo que me esta dando. A ustedes también les di regalos nose porque se sorprenden.

Y era cierto, hace poco les compre unas pantuflas muy tiernas a las chicas en forma de agradecimiento, mi forma de dar amor o demostrarlo era muy empalagosa e intensa.

一 Pero no nos hagamos tontas, todas sabemos que Lo Celso esta interesado en ti, siempre lo estuvo 一Dijo Perrie.

一 Solo me ve como su amiga chicas al igual que Joaquín 一Dije confundida ¿Por qué todos piensan eso?

一 Todos nos dimos cuenta que Giovani lleva tiempo enamorado de ti Amber menos tu, hasta Joaquín lo sabe 一Me dijo Jesy.

Acaso todo el mundo se dio cuenta de eso y yo, no podia creerlo aunque tal vez por esa razón Gio nunca acepto el puesto de mejor amigo como Tucu. Estaba muy pensativa y las chicas se dieron cuenta asi que cambiaron de tema, después del desayuno nos dirigimos al set de grabación. Hoy grabariamos el videoclip de Reggaeton Lento con los chicos de CNCO.

Fuimos las primeras en llegar ya que las maquillistas tardaban en arreglarnos, una hora después terminamos con el maquillaje y peinado solo faltaba el vestuario cuando llegaron los chicos de CNCO, los saludamos y empezaron a arreglarlos a ellos.

Media hora después estábamos listos, nos dieron los guiones de como se realizaría el videoclip, el productor nos indico varias cosas y empezo la grabación. En el primer rodaje salio todo el videoclip y salio espectacular, los chicos eran muy agradables por lo que fue bastante divertido colaborar con ellos. Nos sacamos un par de fotos, charlamos muy poco pero nos invitaron a cantar la canción con ellos en uno de sus conciertos después de que salga el album.

El resto de la tarde terminamos de componer y hacer unos arreglitos a las ultimas canciones, al terminar me fui a descansar a uno de los sillones del estudio y me fije los mensajes que me llegaban.

VIA WHATSAPP

Gio❣️

Gracias por los relojes

Tenes muy buen gusto Ambercita

De nada Gio

Que bueno que te gusto

¿Como van las grabaciones?

Muy bien, terminamos el videoclip
de reggaeton lento

Y terminamos de componer las
canciones

Por fin una en español

¿Cuando sale el album?

En un mes

¿Como te tratan en Londres?

Re bien, me estoy instalando
en el nuevo depa

Que bueno Gio, te hablo de un rato
tengo que volver a grabar

Dale, suerte

Si necesitas algo aqui estoy

Si necesitas algo estoy aquí también

Cuñii

Cuñadita

¿Como van las grabaciones?

¿Ya confirmaste el boleto
de avión que te reserve?

Re bien, terminamos las grabas por
hoy

Si, en dos semanitas llego

Los gordis se mueren por verte

Te mandan besos

Decile que preparen los cachetes

Para cuando este allá

Número desconocido

Me hubiera gustado que te enteres
por mi y no por redes

Sabes que sos importante para mi
y que te tengo cariño

Ya esta Paulo no digas nada

𝐒𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐔𝐓 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐄𝐗 - 𝐃𝐲𝐛𝐚𝐥𝐚/𝐋𝐨 𝐂𝐞𝐥𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora