34

5K 212 14
                                    

ORIANA SABATINI Y AMBER MESSI CAPTADAS EN PLENA DISCUSIÓN

Las botineras que demostraron no agradarse mucho fueron captadas esta tarde en la isla en la que se encuentran vacacionando teniendo una discusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las botineras que demostraron no agradarse mucho fueron captadas esta tarde en la isla en la que se encuentran vacacionando teniendo una discusión.

No podemos olvidar que ayer Oriana y Amber tuvieron un intercambio de comentarios en Instagram en la última foto posteada por Paulo Dybala quien al ver este cruce bloqueo los comentarios.

Amber Messi actualmente se encuentra una relación con Giovani Lo Celso y Oriana Sabatini es novia de Paulo Dybala entonces ¿Por qué el desagrado entre estas dos señoritas?

Te lo explicamos, se rumorea que Paulo estaba saliendo con Oriana cuando aún seguía con la hermana de Leo, estos rumores tomaron fuerza cuando el grupo musical al que pertenece Little Mix sacó el tema "Shout out to my ex".

Lo que no agrado a Oriana Sabatini y empezó a mandarle indirectas las cuales Amber respondió de la misma manera. ¿Y vos sos team Oriana o team Amber?

AMBER

-¿Cómo van las cosas con Giovani? -Preguntó mi cuñada.

-Re bien, Gio tiene algo que nose me hace sentir muy cómoda con él.

Agarraba a Ciro mientras Anto terminaba de arreglarse para ir a la juntada de las chicas.

- ¿Y como te sentís con lo de Oriana? -Me miró de reojo.

-No me dijo nada nuevo, Dolo me había contado lo que pasó ya sabía que Paulo me puso los cuernos pero lo que no sabía era que me los puso después de pedirme que me case con él, me imagino que quería hacerme cuernuda toda la vida -Solté de lo más tranquila.

Realmente lo que había pasado ya no me importaba, en estos momentos solo pensaba en Lo Celso, me trataba muy bien, me entendía, no me presionaba, siempre estaba conmigo, se preocupaba por mí, me incluía en sus planes, para el poco tiempo que llevábamos me demostró que si quería algo serio.

-Anto, Giovani me está poniendo mal, no mal de sentirme mal.. Me tiene nose pensando en él todo el tiempo, me encanta estar a su lado pero tengo miedo de que cuando terminen estas vacaciones las cosas cambien. -Bufe.

-Tranquila Amber, todo va estar bien, van a volver a sus responsabilidades, él a entrenar con su club y vos tenés que volver a cantar o modelar. Pero si los dos quieren van a hacer todo posible para estar lo más cerca posible. Vos ya sabes lo que implica andar con un futbolista, los viajes, las temporadas y él sabe que vos también tienes tus giras, eventos, premiaciones. Pero conozco a Gio se que hará de todo para apoyarte y no te quedes atrás, si lo querés trata de estar en lo que puedas, ve a verlo a sus partidos, entrenamientos. -Aconsejó mi hermosa cuñada.

Adoraba a Anto y sus consejos. Tenía mucha razón.

Terminamos de alistarnos y dejamos a Ciro con Leo quien lo agarro sin quejas. Los chicos de la selección lo cargosearon un rato. Gio le dijo "sos un 10 de papá" a lo que Leo le respondió "ya te quiero ver a vos", a lo que mi novio respondió "Ansioso de que me pase" y Leo le dijo "No te pongas la 10 todavía son chicos, ya tendrán mucho tiempo adelante para tener hijos".

-Amber vamos que las chicas ya están ahí -Me apuro Anto y nos dirigimos con las botineras.



𝐒𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐔𝐓 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐄𝐗 - 𝐃𝐲𝐛𝐚𝐥𝐚/𝐋𝐨 𝐂𝐞𝐥𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora