28

6.7K 274 5
                                    

AMBER

Todo esta listo, listo para festejar, todos estaban, listos para la boda, a excepción de Thiago, Ciro y Mateo ya que sus trajes llegaron tarde.

-Tocan la puerta tia- dijo Thiago mientras se observaba su traje en el espejo.

-Seguro es el chofer -murmuré poniendome de pie.

Camine a la puerta y al abrir me encontre con Paulo, lo observe y ya estaba cambiado para la boda.. ¿Qué hacía aquí?

-Hola.. vine porque Mateo me dijo que necesitas ayuda para arreglarlos -dijo sonriendo.

-No debiste molestarte, ya termine de arreglar a Thiago y empezaba con Mateo -respondí algo incomoda.

Seguro Mateo lo llamo porque Giovani estaba aquí.

-Entonces te ayudo con Ciro -murmuro mientras caminabamos a la habitacion de mis sobrinos.

-Giovani cambia a Ciro -dije entrando a la habitación.

Voltee a ver a Mateo y este solo levanto las manos en señal de inocencia.

Paulo saludo a Mateo quien salto encima de él, déspues a Thiago quien déspues de saludarlo se fue donde Giovani y por ultimo saludo a Giovani con un ademan de manos.

El ambiente se puso tenso cuando Mateo y Thiago empezaron a discutir por quien era su "tio favorito"

Deje que Paulo termine de cambiar a Mateo y me fui con Gio a peinar los rulos de Ciro, era re incomodo estar los tres por suerte sonaron unas bocinas y salimos de la casa para dirigirnos a la iglesia.

Con Giovani y mis sobrinos subimos al coche y este se puso en marcha, Paulo se fue con Oriana quien le esperaba en el coche que estaba cerca del nuestro por lo que pude verla y me observo con una cara de pocos amigos. La mire sonriendo no dejaría que ella me arruine este día y si quería guerra la tendría.

𝐒𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐔𝐓 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐄𝐗 - 𝐃𝐲𝐛𝐚𝐥𝐚/𝐋𝐨 𝐂𝐞𝐥𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora