35

3.9K 200 16
                                    

PAULO

El Kun empezó a preparar fernet, mientras los chicos se acomodaban en ronda para charlar más a gusto.

- ¿De quién creen que se viene la próxima boda? -Preguntó Di María.

-De Lautaro -Dijo el Kun.

-Todavía no lo tenía planeado pero gracias por la idea amigo -Respondió el torito.

-Yo creo que Paulo se nos casara pronto -Me mencióno Leandro.

-No creo que pase por ahora Paredes -Le respondí agarrando la botella de fernet que me pasaba Rodrigo.

- Tucu, Gio, Alario ¿Ustedes que están esperando para casarse? -Pregunto el Kun.

-No me apuren, yo voy a mi ritmo -Respondió Lucas Alario.

-El tucu por ahora no se les casara -Respondió Tucu, quien hace poco nos comentó que estaba teniendo problemas con su novia.

-Y ¿Vos Gio? -Preguntó Di María.

Era evidente que Di María amaba la relación de Amber y Lo Celso.

Me recordó cuando el mismo Angel me dio un par de consejos cuando Amber tuvo un retraso y pensamos que estaba embarazada hace un año atrás "Y no estas feliz Paulito, mira si es nene será el mejor futbolista, su papá el 10 de la Juve y su tío el 10 del Barza, na que suertudo. Y si es nena, tendrás una pequeña modelo tal vez llegue a ser cantante como la mamá, una mini Amber serás re afortunado, no tenes de que preocuparte"

-No Fideo con Amber recién comenzamos, tal vez más adelante toquemos esos temas por ahora estamos disfrutando la relación -Respondió Lo Celso.

-Por eso lo acepte como cuñado, Gio la tiene clara -Mencionó Leo.

Me empecé a recordar un montón de cosas hasta cuando Amber me decía "Tener un bebé con vos será lo más lindo del mundo solo esperemos unos añitos más, cuando tengamos un bebé me encantaría dedicarle un montón de tiempo, ahora estoy en giras y vos en temporada amor, no tenemos porque apresurar nos tenemos toda una vida".

-Concuerdo con la pulga, yo se que aveces los re cargoseamos con el tema de los hijos y bodas pero no se apresuren -Dijo Di María.

Se acabó la charla sobre ese tema y empezaron a aparecer más botellas de fernet, los chicos empezaron a contar anécdotas de la anterior copa América, o sobre sus club's.

Ya sentía un poco los efectos del fernet y me sentía re frustrado, era el inicio de esto, Amber y Giovani me tocaría verlos seguido, ver a mi ex  novia de años con un compañero de selección.

Fui al baño y justo me tope con Giovani, no se dio cuenta de mi presencia hasta que hablé.

-Nunca me imaginé eso de vos Gio sos igual a  Icardi..

𝐒𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐔𝐓 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐄𝐗 - 𝐃𝐲𝐛𝐚𝐥𝐚/𝐋𝐨 𝐂𝐞𝐥𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora